› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NWOBHM escribió:No dudo que la profesora no sea demasiado competente. Ahora, te digo una cosa, estás en el instituo y te baja 0.5. Si piensas estudiar una carrera, una de dos, o tomas algo para mejorar la memoria o te compras una agenda, porque como llegues a un examen con la gente colocada, sencillamente no te dejan entrar, sin más explicaciones. Así que si por lo menos te sirve de lección habrás sacado algo positivo.
pakopa escribió:Por qué el resto si sabían donde era el examen y tu no? Si llegaste tarde posiblemente fue tu culpa y si hubieras estado en la universidad ni habrías hecho el examen.
Si la profesora es una incompetente, deberíais quejaros de eso y no del 0.5 que te va a dar igual.
En mi facultad siempre dejan 30 minutos por si alguien llega tarde. De hecho, nadie puede salir antes de que pasen 30 minutos de un exámen por esa misma razón.pakopa escribió:Por qué el resto si sabían donde era el examen y tu no? Si llegaste tarde posiblemente fue tu culpa y si hubieras estado en la universidad ni habrías hecho el examen.
grovestr escribió:Pues haber... esto es meramente consultivo ya que quiero opiniones de que hariais vosotrosy de si esto es legal o algo asi...
Resulta que hoy tenia examen de recuperacion de geografia (y valiente mierda de profesora que tengo.. esta asignatura dada por un profesor competente puede estar bien... pero como lo da esta profe no lo esta... se limita a darnos los temas dictando y no hacemos ni una practica T__T, encima en clase de 15 solo ha aprobado uno... en fin)... lo mas gracioso... esque hoy.. voy al examen y no sabia en que clase era... dudaba entre dos clases.. pues la cosa fue que primero fui a la SUM.. y estaba cerrada :S... espere un rato..
sono el timbre y ni dios llego... todo acojonado fui a la otra clase... donde. tachan.. tampoco estaban.... ya me empece a asustar y de camino a la SUM de nuevo... me encontre con el jefe de estudios que tampoco tenia puta idea de donde era mi examen... normal... de eso no me quejo que va a saber el pobre hombre... entonces voy.. y un profesor estaba hablando con alguien dentro de la SUM... miro.. y estan todos mis compañeros.. cuando el profe deja de hablar y se va entro yo.. y la profe echa una energumena me suelta su tipico discurso y me dice que me baja 0.5 en el examen por llegar tarde... cosa que la empece a replicar pero como es la tipica subnormal autoditaria.. no hace puto caso... pues ale... me quede callado y con ganas de ir al jefe de estudios...
Ahora esta el dilema... el examen me salio penoso... (mas que nada no tenia muchas esperanzas en aprobar y estudio solo un trimestre... entro algo bastante recondito... que dio muy por encima como puta que es...) y ahora... por orgullo.. me gustaria reclamar al jefe de estudios que no me quitara ese 0.5... mas que nada por orgullo porque se que he suspendido... ya que en mi opinion no tiene derecho a quitarme eso.. pero en fin... esty dudando porque si me quejo.. temo que la tia esta "manipule examenes" o me haga putadas por la espalda o algo asi... T___T no se.. que opinais?
masterpok escribió:Independientemente de que tengas razón o no (que ahí no me meto, yo no estaba ahí), enemistarte con un/a profesor/a es de las cosas menos prácticas que puedes hacer, y si encima no tienes nada que ganar (que te den la razón de poco te va a servir), pues es una absoluta gilipollez. Lo dicho, sé un poco práctico y ten visión de futuro
Junius escribió:masterpok escribió:Independientemente de que tengas razón o no (que ahí no me meto, yo no estaba ahí), enemistarte con un/a profesor/a es de las cosas menos prácticas que puedes hacer, y si encima no tienes nada que ganar (que te den la razón de poco te va a servir), pues es una absoluta gilipollez. Lo dicho, sé un poco práctico y ten visión de futuro
+1.
Si llegaste a la hora exacta a clase, los demás donde estaban?¿?¿?¿ Quiero decir.. un poco tarde habrás llegado, no?? Además, si has suspendido.. por qué quieres que te suba el 0'5?? Mejor no digas nada, no vaya ser que te coja manía xD
Mi profesor de historia de España lo único que hacía era dictar, tooodos los días lo mismo.. y sacábamos todos de 8 parriba ^^
En fin, la próxima vez estudia un poco más y ya está.. ^^ y ve un poco antes, no a la hora "exacta" xD