Protesto o me callo? profesora puta de geografia :)

Pues haber... esto es meramente consultivo ya que quiero opiniones de que hariais vosotrosy de si esto es legal o algo asi...

Resulta que hoy tenia examen de recuperacion de geografia (y valiente mierda de profesora que tengo.. esta asignatura dada por un profesor competente puede estar bien... pero como lo da esta profe no lo esta... se limita a darnos los temas dictando y no hacemos ni una practica T__T, encima en clase de 15 solo ha aprobado uno... en fin)... lo mas gracioso... esque hoy.. voy al examen y no sabia en que clase era... dudaba entre dos clases.. pues la cosa fue que primero fui a la SUM.. y estaba cerrada :S... espere un rato..
sono el timbre y ni dios llego... todo acojonado fui a la otra clase... donde. tachan.. tampoco estaban.... ya me empece a asustar y de camino a la SUM de nuevo... me encontre con el jefe de estudios que tampoco tenia puta idea de donde era mi examen... normal... de eso no me quejo que va a saber el pobre hombre... entonces voy.. y un profesor estaba hablando con alguien dentro de la SUM... miro.. y estan todos mis compañeros.. cuando el profe deja de hablar y se va entro yo.. y la profe echa una energumena me suelta su tipico discurso y me dice que me baja 0.5 en el examen por llegar tarde... cosa que la empece a replicar pero como es la tipica subnormal autoditaria.. no hace puto caso... pues ale... me quede callado y con ganas de ir al jefe de estudios...

Ahora esta el dilema... el examen me salio penoso... (mas que nada no tenia muchas esperanzas en aprobar y estudio solo un trimestre... entro algo bastante recondito... que dio muy por encima como puta que es...) y ahora... por orgullo.. me gustaria reclamar al jefe de estudios que no me quitara ese 0.5... mas que nada por orgullo porque se que he suspendido... ya que en mi opinion no tiene derecho a quitarme eso.. pero en fin... esty dudando porque si me quejo.. temo que la tia esta "manipule examenes" o me haga putadas por la espalda o algo asi... T___T no se.. que opinais?
joer macho, si no te va a servir de nada, no te metas en fregaos que te puedan costar el aprobar en un futuro...
No dudo que la profesora no sea demasiado competente. Ahora, te digo una cosa, estás en el instituo y te baja 0.5. Si piensas estudiar una carrera, una de dos, o tomas algo para mejorar la memoria o te compras una agenda, porque como llegues a un examen con la gente colocada, sencillamente no te dejan entrar, sin más explicaciones. Así que si por lo menos te sirve de lección habrás sacado algo positivo.
no seas tonto y si vas a suspender no te la juegues, despues te puede joder
-Yo soy de los que opinan que si total vas a suspender pasa de ese embrollo y vete a casita tan tranquilo.(eso es lo que haria)
-Ahora si si no eres una persona muy tranquila que digamos y te a tocado las pelotas asta cierto punto, que mas da!!! desaogate con la profesora total para suspender de todos modos pues ale y al carajo.

NOTA: que quede claro desaogarse con la profesora hablando o incluso con una subida de tono, no doy referencia a a la violencia. QUE CONSTE!! XD
Ya se que aveces da ganas de estrangular a alguno...pero ajo y agua
Yo estoy haciendo la preparacion para la prueba de acceso al grado superior y la de matemáticas en un examen que nos estaba haciendo a uno que llego tarde no le dejo entrar
Como ya te han contestado muchos anteriormente, si has suspendido pasa de movidas, ya que si la profesora te ficha... lo tendrás crudo en el próximo examen.

Ahora, si hablamos de que saques, en el caso extremo, un 4.5, protéstalo, aunque siempre puede decir que no te lo quitó, y es su palabra contra la tuya. [+risas]

Venga, que tengas suerte con este tema. ;)
NWOBHM escribió:No dudo que la profesora no sea demasiado competente. Ahora, te digo una cosa, estás en el instituo y te baja 0.5. Si piensas estudiar una carrera, una de dos, o tomas algo para mejorar la memoria o te compras una agenda, porque como llegues a un examen con la gente colocada, sencillamente no te dejan entrar, sin más explicaciones. Así que si por lo menos te sirve de lección habrás sacado algo positivo.

mmm y en esos examenes te dicen la clase o tienes que buscarla por toda la universidad en plan prueba error? xD? lo digo porque yo no sabia cual era la clase exacta y no habia ni dios en donde pensaba que era cuando llegue... y llegue a mi puta hora...

la mayor putada que me puede hacer la muy zorra es sustituir mi nota de curso por la que saque en esta recuperacion :S... de nota de curso tendre un 4...
y en este examen un 2 ya seria un logro... :(, no se.. suerte que no pille al final del dia al jefe de estudios.. que si no protestaba... con el calenton que tenia por eso... [+furioso] pero bua.. lo mismo hasta se le olvida que llegue tarde.. aunque con lo puta que es.. lo mismo duerme pensando que me tiene que bajar la nota lol
Pelearte cuando tienes las de perder es una gilipollez y más si ni siquiera puedes aprobar.

De todas maneras si esto te parece una putada espera a que tengas un jefe cabrón cuando trabajes...
Bueno a mi en selectividad en el examen de Lengua no aparecia en ninguna de las listas (ni yo ni un compañero que venia conmigo), dimos mil vueltas, hablamos con mil personas, con los que se supone que lo organizaban pasaba el rato, el examen duraba si no recuerdo mal 2 horas o hora y media, cuando por fin una mujer logro arreglarnoslo y encontrar nuestra clase, convencer a los profesores de dejarnos entrar y hacerlo quedaban 10 minutos de examen.............. un bonito y campante 1. Menos mal que hcia la selectividad obligado por mis padres ya que me iba a matricular en un grado superior y que aun con todo lo medio compense con un 9 en Dibujo Artistico... pero vamos... por un fallo de ellos me jodian a mi mis posibles estudios.
Pues yo si protestaria

Puede hecharte del examen si quiere o lo que sea, pero no te puede bajar la puntuacion por llegar tarde, ya que eso no tiene nada que ver con tus conocimientos

Seria un penoso precedente si se lo dejas pasar. Y si le das pie, solo puede ir a peor
Habla con tus compañeros en clase y poneros todos de acuerdo.
Pasara que te cojera tirria, pero a mi no me arrugan estos jili.......s

SLSD
Por qué el resto si sabían donde era el examen y tu no? Si llegaste tarde posiblemente fue tu culpa y si hubieras estado en la universidad ni habrías hecho el examen.

Si la profesora es una incompetente, deberíais quejaros de eso y no del 0.5 que te va a dar igual.
pakopa escribió:Por qué el resto si sabían donde era el examen y tu no? Si llegaste tarde posiblemente fue tu culpa y si hubieras estado en la universidad ni habrías hecho el examen.

Si la profesora es una incompetente, deberíais quejaros de eso y no del 0.5 que te va a dar igual.

Ya han dicho exactamente lo que pensaba escribirte.

El resto de alumnos estaban ahí como bien has dicho, así que posiblemente no te enteraras de algo el día que lo dijo. No puedes quejarte de un 0.5, en cualquier parte no habrías realizado ese examen y se te habría dado por suspenso de forma directa.

Cuando se está en esas edades es más frecuente ver al profesor como el culpable de todo error que comete el propio alumno, con los años te darás cuenta que eso no fue así. Y como te comentan, si crees es mala profesora protesta por ello. Yo en su día tenía mis quejas porque tras una baja re-asignaron a un profesor que no era de esa asignatura (asignatura que más me interesaba), lo hablé con mis compañeros y lo expusimos a la dirección del centro, tras lo cual nos pusieron a un profesor sustituto adecuado para lo que restaba de año.

Ahora, no vale decir "es mala profesora porque me toco las narices y misteriosamente suspendo". Si protestáis por un profesor hacedlo con dos dedos de frente y en grupo.
Y sólo por curiosidad, ¿por qué no sabías dónde se hacía el exámen? Una cosa es que la profesora haya cambiado el aula donde se iba a hacer el exámen, pero parece ser que todos tus compañeros estaban en el aula a la hora justa, así que dudo mucho que la culpa sea de la profesora. Así que la cosa está en que tengas más cuidado la próxima vez (como consejo te digo que te compres una agenda y te preocupes por estas cuestiones mucho antes). Y por último, si una gran parte de la clase se quejase de ésa profesora me parecería lógico que te quejes, pero si te quejas simplemente porque te baja la nota por llegar tarde...

Por otra parte, y muy lejos del tema que estamos discutiendo, te diría que no insultases de ésta manera a la profesora. Simplemente te lo digo porque te delatas a tí mismo, y parece ser que le tienes manía (y piensas que es ella la que te la tiene a tí). Yo, cuando iba al instituto, me acuerdo que el 4º teníamos una profesora con la que no nos entendíamos. Lo que pasaba es que ésa profesora nos proponía un nivel muy alto (digno de estudiantes universitarios) y lo que hicimos fué dirigirnos amablemente al jefe de estudios y discutir el tema. La profesora reconoció sus errores (aunque no lo hizo públicamente) y rectificó el nivel. Todos contentos, y no hizo falta ni un sólo insulto... Supongo que los tiempos cambian, y antes cuando tenías un problema lo solucionabas con respeto y educación, y a día de hoy se hace con insultos.

Saludos. ;)
Yo tb me planteo pq todos los demás alumnos estaban en clase y tú no, ellos lo adivinaron? no creo y como te han dicho en muchos sitios no hubieras hecho el examen.

LO del 0,5 me parece una putada pero si ya estás suspenso yo creo q no removería más el tema
mejor estudia e intenta hablar con ella...
pakopa escribió:Por qué el resto si sabían donde era el examen y tu no? Si llegaste tarde posiblemente fue tu culpa y si hubieras estado en la universidad ni habrías hecho el examen.
En mi facultad siempre dejan 30 minutos por si alguien llega tarde. De hecho, nadie puede salir antes de que pasen 30 minutos de un exámen por esa misma razón.
pero que vas a reclamar??? Si la culpa es tuya por no enterarte del aula, anda que tiene huevos la cosa..
grovestr escribió:Pues haber... esto es meramente consultivo ya que quiero opiniones de que hariais vosotrosy de si esto es legal o algo asi...

Resulta que hoy tenia examen de recuperacion de geografia (y valiente mierda de profesora que tengo.. esta asignatura dada por un profesor competente puede estar bien... pero como lo da esta profe no lo esta... se limita a darnos los temas dictando y no hacemos ni una practica T__T, encima en clase de 15 solo ha aprobado uno... en fin)... lo mas gracioso... esque hoy.. voy al examen y no sabia en que clase era... dudaba entre dos clases.. pues la cosa fue que primero fui a la SUM.. y estaba cerrada :S... espere un rato..
sono el timbre y ni dios llego... todo acojonado fui a la otra clase... donde. tachan.. tampoco estaban.... ya me empece a asustar y de camino a la SUM de nuevo... me encontre con el jefe de estudios que tampoco tenia puta idea de donde era mi examen... normal... de eso no me quejo que va a saber el pobre hombre... entonces voy.. y un profesor estaba hablando con alguien dentro de la SUM... miro.. y estan todos mis compañeros.. cuando el profe deja de hablar y se va entro yo.. y la profe echa una energumena me suelta su tipico discurso y me dice que me baja 0.5 en el examen por llegar tarde... cosa que la empece a replicar pero como es la tipica subnormal autoditaria.. no hace puto caso... pues ale... me quede callado y con ganas de ir al jefe de estudios...

Ahora esta el dilema... el examen me salio penoso... (mas que nada no tenia muchas esperanzas en aprobar y estudio solo un trimestre... entro algo bastante recondito... que dio muy por encima como puta que es...) y ahora... por orgullo.. me gustaria reclamar al jefe de estudios que no me quitara ese 0.5... mas que nada por orgullo porque se que he suspendido... ya que en mi opinion no tiene derecho a quitarme eso.. pero en fin... esty dudando porque si me quejo.. temo que la tia esta "manipule examenes" o me haga putadas por la espalda o algo asi... T___T no se.. que opinais?

A ver, por dios mis hogos! xD

Yo que tú, si ya de por sí no habías estudiado mucho, que lo dejes pasar, porque como bien dices, como te coja manía si que va a ser un problema.
mmm se ve que me explique mal... la gracia de todo esto... esque yo estaba a mi hora... en el aula que primeramente pensaba y que era y fui a mi hora EXACTA.... espere un rato... a que viniera alguien.. y no vino nadie... NADIE ni de mis compañeros.. ni nadie.. y la puerta estaba cerrada :S.. fue entonces cuando me acojone.. y fui a la otra sala... en ese tiempo de ausencia... pudieron venir mis compañeros y ocupar la sala.... y ahi esta la putada y lo que me jode.. que llegue a mi hora exacta encima... o algo antes o a saber que hice... pero en fin... lo gracioso es que geografia... hacemos los examenes donde le sale de los huevos a la profe (y esta no dice donde demonios es el examen lol) y tenemos 2 clases diferentes por un lio que hay de turnos... y como esta loca.. por un venazo... pudo cambiar la sala avisando a 4 personas en plan "avisar a los demas"... y no se me puse nervioso vale? me estais flameando peor bien lol... vamos posiblemente no me creais pero esto fue lo que paso...

Y sobre lo buena que es mi profesora.. mas que nada la llamo puta por lo incompetente y vaga que es... que se limita a dictar MAL apuntes (rapido y mal) y luego en el examen pone practicas que como no hacemos en clase... luego no tenemos ni idea de como se hacen y estan mal.... (segun el criterio de la profe lul), tambien verdaderamente me jode.. que la tia es la MAESTRA DE PERDER EL TIEMPO siempre se retrasa ella 10 min en los dias que tenemos clase normal y me viene con estas... eso tambien me encabrono bastante con su maldita hipocresia.... tambien mola cuando no avisa de que nos tenemos que aprender los paises de la UE para el examen xDDDDDD [+furioso] ah y cabe destacar que es la alegria de huerta.. siempreee de buen humor :) jajejijoju
No puedes quejarte si estas suspenso igualmente. Si estuvieras aprobado y por ese 0.5 te suspende además que hace que suspendas el trimestre teniendo que ir a septiembre podrías reclamar.

A mi el año me paso algo así con la clase de lengua, siempre suspenso yo. Todos los aprobaba sin estudiar pero a mí ni estudiándolo me aprobaba por cierto rencor familiar (descubrí que se cabreo con mi hermano hace muchos años y ahora decidió ir a por mí), lo único que se podía reclamar era en junio y en septiembre si me suspendía y era que el examen lo corrigiera otro profesor (el de departamento que casualmente era él... pero podría ser entonces otro cualquiera). Pero aprobé en junio, me lo encontré horas antes de que pusieran las notas y le dije lo que iba hacer si me suspendía y funciono, si no hubiera ido a los tribunales [+furioso]
Independientemente de que tengas razón o no (que ahí no me meto, yo no estaba ahí), enemistarte con un/a profesor/a es de las cosas menos prácticas que puedes hacer, y si encima no tienes nada que ganar (que te den la razón de poco te va a servir), pues es una absoluta gilipollez. Lo dicho, sé un poco práctico y ten visión de futuro ;)
Mas que nada lo que odio de esta profesora es su prepotencia y que no deja explicarte... nunca entendere la "tipica falta de respeto al profesor" que es responder a su acusacion o dar explicaciones... [buuuaaaa]

Y buff, lo de la enesmistad es lo que mas miedo me da... porque ya digo que lo mismo hasta se la olvida bajarme eso... (aunque lo dudo se acuerda bien de mi xD), lo gracioso es que la mania que me tiene es irracional... porque yo no la armo en clase ni nada.. solamente que no hago los deberes algunas veces.. o me empano y no escucho... pero vamos.. si la tocara los huevos, lo entenderia... peor es que no hago nada... en fin... :(
masterpok escribió:Independientemente de que tengas razón o no (que ahí no me meto, yo no estaba ahí), enemistarte con un/a profesor/a es de las cosas menos prácticas que puedes hacer, y si encima no tienes nada que ganar (que te den la razón de poco te va a servir), pues es una absoluta gilipollez. Lo dicho, sé un poco práctico y ten visión de futuro ;)

+1.
Si llegaste a la hora exacta a clase, los demás donde estaban?¿?¿?¿ Quiero decir.. un poco tarde habrás llegado, no?? Además, si has suspendido.. por qué quieres que te suba el 0'5?? Mejor no digas nada, no vaya ser que te coja manía xD
Mi profesor de historia de España lo único que hacía era dictar, tooodos los días lo mismo.. y sacábamos todos de 8 parriba ^^

En fin, la próxima vez estudia un poco más y ya está.. ^^ y ve un poco antes, no a la hora "exacta" xD
Junius escribió:
masterpok escribió:Independientemente de que tengas razón o no (que ahí no me meto, yo no estaba ahí), enemistarte con un/a profesor/a es de las cosas menos prácticas que puedes hacer, y si encima no tienes nada que ganar (que te den la razón de poco te va a servir), pues es una absoluta gilipollez. Lo dicho, sé un poco práctico y ten visión de futuro ;)

+1.
Si llegaste a la hora exacta a clase, los demás donde estaban?¿?¿?¿ Quiero decir.. un poco tarde habrás llegado, no?? Además, si has suspendido.. por qué quieres que te suba el 0'5?? Mejor no digas nada, no vaya ser que te coja manía xD
Mi profesor de historia de España lo único que hacía era dictar, tooodos los días lo mismo.. y sacábamos todos de 8 parriba ^^

En fin, la próxima vez estudia un poco más y ya está.. ^^ y ve un poco antes, no a la hora "exacta" xD

Aun yo tambien me explico como cojones lo hice para no ver a nadie de mis compañeros.. en fin.. mala suerte.... la proxima vez ire 10 min antes o algo asi... pero fue sonar la sirena de que empezaba la clase ponerme nervioso porque no habia nadie.. e ir a ver si estaban todos en la otra clase.. (que no estaban) T__T

Y sobre lo de dictar... mi profesor de historia de españa no dicta... si no habla y hay que coger apuntes... y lo hace de puta madre no se... saco buenisimas notas con el (a ver si me pone el 9) y lo clarifica todo muchisimo y pone los terminos extraños de pronunciar o escribir en la pizarra... [mamaaaaa] asi como atiende a dudas cada dos por tres... hacemos comentarios de texto y los corrige y accede a que le demos los temas que hacemos nosotros para el corregirlos y decir si estan bien redactados o mal... ese hombre es dios...

En cambio la de geo.. se limita a dictar diciendo las cosas rapido, una sola vez y sin vocalizar bien (es de ceuta y habla a lo andaluz.. lo siento pero me cuesta entender esa pronunciacion en el dictado a toda ostia) y encima.. lo que entra en el examen no lo trabajamos bien... nos entra vocabulario (que no nos dice exactamente que palabros pueden entrar), asi como practicas que en el examen no sabemos hacerlas perfecto porque no nos enseña bien :S ni nos mando hacer para corregirlas ella ni nada... en fin... T__T menuda profesora... y esto ultimo lo hable con una amiga de zaragoza que lo que mas hacian me dijo que era currar las practicas en clase para ir preparados ien al examen... T__T en fin... y cuando no se nos pone a contar su vida y a perder el tiempo... agg T__T
24 respuestas