¡Protesto!

Es lo que tienes que gritar ahora a la DS en la versión Europea de Phoenix Wright: Ace Attorney [plas]

Como muchos sabreis el juego te pone en el pellejo de Phoenix Wright, un abogado defensor del bufete Fey & Co., el cual resuelve casos un tanto dificiles y "raros" por así decirlo.

Ahora en versión española (muy bien traducido por cierto), da gusto jugar a este juego aunque sea por segunda vez. A disfrutarlo ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero ¿está en las tiendas ya o es sólo para anunciar la rom?
La fecha de salida segun game.es es el 1 de diciembre. Ya diras como puedes saber si esta bien traducido o no [plas]
en nintendo accion lo confirmo el jefe de marketing de nintendo españa
Ahora si voy a probarlo con gusto hasta el final, la version USA solo pase el primero pero me gusto mucho, ahora si a gritar solo como se debe y digan que estoy ¡loco! [qmparto]
En 10.65 min, con 13 segs va a tocar la cartera mi puerta y va a decir que hay un poquete para Willy fuentes No se si me entendeis [qmparto] [qmparto]

Pero.... correos no cierra a las 5? si ya son casi las 10.... ..Es que la cartera de mi pueblo, que se llama de nombre Mula reparte a todas horaas los 365 dias del año ... xDDDDDD
Joder! menuda faena... Hace apenas unas 2 semanas que me lo termine en ingles [triston]
No se habia retrasado al 12 de Enero???
willy_fuentes escribió:En 10.65 min, con 13 segs va a tocar la cartera mi puerta y va a decir que hay un poquete para Willy fuentes No se si me entendeis [qmparto] [qmparto]

Pero.... correos no cierra a las 5? si ya son casi las 10.... ..Es que la cartera de mi pueblo, que se llama de nombre Mula reparte a todas horaas los 365 dias del año ... xDDDDDD

Eso era un chiste? [uzi]
Preguntilla al canto, y sin posibilidad de protestar :P : me compre el juego en Londres hace un mes aproximadamente, junto con el Sonic Rush por 45 libras los dos, por lo que me costaron los juegos aproximadamente 45*1.4 = 63€, unos 31€cada juego. El PW aun ni lo he abierto. Creo que me gustara, me atraen los juegos raros (por eso tengo la DS :-) ) pero no se si lo suficiente como para pillarlo en castellano.

Que me recomendais? Lo vendo por ebay (o aqui mismo si alguien lo quiere en ingles) españa o mejor USA, sin abrir, o lo vendo en una de las dos ebays ya abierto para probar que tal, si me gusta para comprarlo en español y para ver si funciona al venderlo? O incluso otra pregunta mas: al ser EU, podria ser que el juego me saliese en castellano al ponerlo en la ds (configurada para españa, claro)? El FIFA 06 tambien pillado en la misma tienda el mismo dia me sale en spanish.

Bueno, eso es todo.

PROTESTO: esto son mas de 1 pregunta!!!! [uzi]
gammateruo escribió:al ser EU, podria ser que el juego me saliese en castellano al ponerlo en la ds (configurada para españa, claro)?
NO
La anterior versión EU está en inglés y francés.

Saludetes!!
un momento!
protesto
Toma ya! (mi favorita xD)(ni kiero pensar como se kedan viendo los demas cuando le gritas a tu DS protesto! o.o)
12 respuestas