Protocolo de Skype al descubierto mediante ingeniería inversa

8.500 millones de dolares vale eso, que ahora tiene todo el mundo :P
vaya "meneo" no se que pensará ms..
¿Cabría la posiblidad de que microsoft haya sido quien ha liberado el codigo por motivos de marketing?

En un sistema que se sostenga economicamente de la publicidad sería una buena jugada. Pensadlo...

más programas compatibles = más usuarios potenciales = publicidad más cara
pablogfdez escribió:¿Cabría la posiblidad de que microsoft haya sido quien ha liberado el codigo por motivos de marketing?

En un sistema que se sostenga economicamente de la publicidad sería una buena jugada. Pensadlo...

Puede ser, se puede llegar a muchas conjeturas :o

Como no sea asi batacazo de MS
USB_ escribió:
pablogfdez escribió:¿Cabría la posiblidad de que microsoft haya sido quien ha liberado el codigo por motivos de marketing?

Puede ser, se puede llegar a muchas conjeturas :o

Como no sea asi batacazo de MS

pone que ha sido bajo ingeniería inversa... no sé, no créeis que si ms hubiera querido liberar el código, lo hubiera hecho de la manera más normal, y encima se hubiera ganado un montón de amigos que ven como una empresa de software de codigo privado principalmente, se abre al mundo gastandose 8.500 millones de dolares para liberar el código.

Me parece un poco absurdo este argumento pero bueno... es mi opinión tan respetable como la de alguien que piense que ms ha liberado el código.
Bueno, tan absurdo como "equivocarse" y dar el windows 2000 versión final con una revista. Igualmente podrían haber quedado muy bien diciendo que los regalaban, pero eso cabrearía a los compradores. Vamos, que regalarlo, lo regalaban, per manteniendo las apariencias.
Rugal_kof94 escribió:Bueno, tan absurdo como "equivocarse" y dar el windows 2000 versión final con una revista. Igualmente podrían haber quedado muy bien diciendo que los regalaban, pero eso cabrearía a los compradores. Vamos, que regalarlo, lo regalaban, per manteniendo las apariencias.

esa fue buena también jejeje windows 2000 free edition.
Ivaner escribió:
Rugal_kof94 escribió:Bueno, tan absurdo como "equivocarse" y dar el windows 2000 versión final con una revista. Igualmente podrían haber quedado muy bien diciendo que los regalaban, pero eso cabrearía a los compradores. Vamos, que regalarlo, lo regalaban, per manteniendo las apariencias.

esa fue buena también jejeje windows 2000 free edition.

¿Como fue eso?
a mi lo que me parece curioso es que después de tantos años como lleva skype alguien lo saque justo ahora que lo ha comprado M$
jcesar escribió:a mi lo que me parece curioso es que después de tantos años como lleva skype alguien lo saque justo ahora que lo ha comprado M$

Para mi no es casualidad.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
jcesar escribió:a mi lo que me parece curioso es que después de tantos años como lleva skype alguien lo saque justo ahora que lo ha comprado M$

Para mi no es casualidad.

Un saludo.

para mi tampoco, pero no creo que haya sido ms ni de coña

P.D. usb_ http://www.greenspun.com/bboard/q-and-a ... _id=002nMf 120.000 copias gratis de win2k
Ivaner escribió:para mi tampoco, pero no creo que haya sido ms ni de coña

Claro, claro, a eso me refiero ;).

Un saludo.
USB_ escribió:
¿Como fue eso?

Diria que con una revista te daban una version de prueba de 120 dias de Windows2000, y esos 120 dias "no pasaban nunca".

Creo que fue esto, o es lo que me suena de la epoca y del cd que tengo en casa.
Carlos A. escribió:
Ivaner escribió:para mi tampoco, pero no creo que haya sido ms ni de coña

Claro, claro, a eso me refiero ;).

Un saludo.

pues si es como pensamos y si tenemos razón, menuda jugada a MS ;)
Saludos.
14 respuestas