protocolo smb en win 7 para sms

hola todoss
pues eso,no consigo conectar el sms al pc por smb
utilizando el radhost si k va pero m interesa mas el smb
en win xp si me anda
alguien lo ha podido hacer en win 7
el opl si k me anda bien,por si sirve de algo
el logo de la red si k aparece en el sms pero no se ven las carpetas
k tengo compartidas(tienen todos los permisos de lectura activados)
el puerto 445 lo tengo abierto
gracias
Holas hadesito12 ...pues desde hace mucho tiempo yo tengo la misma duda que tu, y lo he preguntado, sobre todo, varias veces en este foro, y nadie me ha dado una respuesta constructiva, que resuelva dicho problema del SMS en el Win7 ...Claro pero el foro también tiene buenos expertos, para que te cuento, trabajan en nuevos software para el Ps2, como el OPL, y muchos más, pero nunca se han encargado de hacer funsionar el SMS vía SMB al Win7 ...

-La cosa es que yo logré que me salieran las carpetas, pero nada, me salen que no tienen archivos dentro, y uso el soft Ps2Client...

-Esperemos mantener este post vivo a ver si yo y muchos más podremos pasarnos al Win7 algún día...

Salu2
pues ya somos unos cuantos
a ver si entre todos conseguimos la solucion
yo con el radhost y el ps2client si puedo ver los archivos y aun reproducirlos
pero no tiene estabilidad y kuando le da la gana se kuelga a media peli
kosa k no me pasa en win xp usando smb
mira k le he dado vueltas a esto,k si los ptos,el firewoll,el antivirus,el archivo ke hise para
el protocolo,el nombre del pc,buenooooo la h****a vamos
acepto todo tipo de ideas
por cierto k tenia el win7 pro y hase dos dias me pase al ultimate pero es lo mismo
graciaas :) :) :)
Olass... hadesito12 y claro para todo el colectivo de este foro...

Por hadesito12:
Yo con el Radhost y el Ps2client si puedo ver los archivos y aun reproducirlos
pero no tiene estabilidad y cuando le da la gana se cuelga a media peli
cosa que no me pasa en Win XP usando SMB.

Dices que tu hasta puedes reproducir los archivos, pero que después de estar viendo un rato, se te cuelgan ? Por alguna casualidad como estás haciendo tu la conexión entre Ps2 y el PC, por un cable cruzado -Hecho por ti mismo- o mediante un Ruters...

Salu2
lo tengo por cable cruzado hecho por mi
la ps2 esta en una tarjeta con direccion estatica
y el router en otra
el cable esta bien pk en wn xp va de maravilla
y como dije antes en win 7 el opl si ke va
OLassss.....

No creo que tengas el problema que tengo yo, según tu dices que con el Win XP te va de maravillas, pues te cuento que mi cable lo hice yo mismo, pero a veces se cuelga por falsos contactos ...

Esperaré a que me llegue mi gráfica, después voy a instalar Win 7 y voy ponerme a probar este tema de lleno....

PD: Por favor a la comunidad de acá, ningún experto, nadie de EOL, ha indagado sobre este tema, reclamamos yo y unos cuantos más ayuda, por favor ....gracias...

Salu2
en cuanto tengas el win7 a ver si damos con esto
porke le leshe es k el opl s va y se supone k usa protocolo smb(bueno,no se supone,lo usa
komo decia alguien(no macuerdo :) :) ):valor y al toro
edito 17-08-2011
en win 7 64 bits tampoko rula(el opl si)
Olas .... nada ni el Win 7 64Bit ni el de 32Bit -(que es el de 86Bit) ...y mira no pude ni reproducir ...así que por ahí vamos....

PD: Tanta gente, trabajando en proyectos como el OPL, que por cierto, va de lujo...y nadie trabajando el tema de Win 7 con el SMS.

Salu2
lo han visto 130 veces y nada
eso tiene k ser ke no pdremos usar nunca el sms en win 7 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco pude con el Windows 7 x64... Cuando inicializo la red, la PS2 se queda freeze!! :S

Vamos a ver si encontramos una solución entre todos!! :D
Olas a todos por acá...

Pues les cuento que tanto y tanto que probé, y que al fin, fui a parar hasta la máquina virtual de Win XP en Win 7 ... y pues conecta pero con problemas, vamos que es un chasco, conecta, cuando le da la gana, se desconecta hasta por gusto, nada duradero!

De todas formas estaré, yo, como muchos usuarios muy, pero muy atentos a cuando salga otra versión del dichoso SMS, haber si resulven este problema con el Win 7 ....

PD: Pero nada, que seguirán las pruebas, y las buquedas hasta más acabar !

Salu2
pues no es por nada,no recuerdo donde lei k el proyecto
no iba a seguir adelante,ojala me ekivoke o ke algien de kon
la solucion en win 7,lo de la makina virtual ya lo habia probado
sin resultado estable,asin ke entro en win xp y paso del seven
kuando kiero ver pelis XD XD
sl2
Por suerte yo sigo usando windows xp y va todo de maravilla :) no lo cambio ni loco por ese windows 7 a medio terminar jajajaja
Yo no vuelvo a XP solo para poder usar esto jaja, prefiero seguir usando el showtime en el PS3 :D
13 respuestas