› Foros › PlayStation 2 › Scene
Ejemplo:
"C:\path\to\udpbd-server.exe" \\.\F:
Ejemplo:
/bin/udpbd-server /dev/mmcblk1
el_ssbb_boy escribió:El mini router 3g con smb con el firmware de stock va bien, eso sí, en fat32. .
Tomax_Payne escribió:el_ssbb_boy escribió:El mini router 3g con smb con el firmware de stock va bien, eso sí, en fat32. .
Esto no lo entiendo, tengo 3 mini router y el de la operadora y todos me soportan ntfs, de ahí cargo ps1 y ps2 sin problemas y las Isos son copiar y pegar (o arrastrar).
El que tienes no soporta ntfs/exfat?
D:\Software\Portable\udpbd-server>udpbd-server.exe \\.\E:
Opened '\\.\E:' as Block Device
- read/write
- size = 256349MB / 244473MiB, sector size = 512
Block size changed to 128
Server running on port 48573 (0xbdbd)
UDPBD_CMD_INFO from 192.168.1.10
D:\Software\Portable\udpbd-server>udpbd-vexfat.exe e:\
Mapping files
- ro:vexfat:/[...]
Emulating read-only exFAT block device
- size = 96603 MiB
Server running on port 48573
UDPBD_CMD_INFO from 192.168.1.10:48829
UDPBD_CMD_READ(cmdId=1, startSector=0, sectorCount=8)
UDPBD_CMD_READ(cmdId=2, startSector=6168, sectorCount=8)
UDPBD_CMD_READ(cmdId=3, startSector=24, sectorCount=8)
UDPBD_CMD_READ(cmdId=4, startSector=495640, sectorCount=8)
rykotxet escribió:Pues hace un rato he estado probando en Windows 10 y, de momento, no he podido lanzar juegos por udpbd.
Con este udpbd-server me arranca el servidor correctamente:D:\Software\Portable\udpbd-server>udpbd-server.exe \\.\E:
Opened '\\.\E:' as Block Device
- read/write
- size = 256349MB / 244473MiB, sector size = 512
Server running on port 48573 (0xbdbd)
Siendo "E:" la microSD (exFAT/64kb) con estructura OPL y varios juegos que uso en el MX4SIO. Cuando en la PS2 arranco el nhddl (v1.1.2 con neutrino v1.4.0), no encuentra el servidor, pero el servidor sí encuentra a la PS2:UDPBD_CMD_INFO from 192.168.1.10
El nhddl, al no encontrar servidor, me saca al browser.
Luego he probado con este udpbd-vexfat y he podido llegar un poco más lejos. Esta vez nhddl sí que me detecta el servidor y me muestra correctamente la lista de juegos. Pero cuando trato de lanzar alguno, parece que lo intenta (el SD2PSX me llega a cargar la MC del juego) pero me termina devolviendo al browser de PS2. Muestro un poco de la consola en el PC:D:\Software\Portable\udpbd-server>udpbd-vexfat.exe e:\
Mapping files
- ro:vexfat:/[...]
Emulating read-only exFAT block device
- size = 96603 MiB
Server running on port 48573
Donde en [...] van los archivos y directorios de la microSD (que son muchos y me ahorro ponerlos). Luego, al conectar al servidor desde el nhddl:UDPBD_CMD_INFO from 192.168.1.10:48829
UDPBD_CMD_READ(cmdId=1, startSector=0, sectorCount=8)
UDPBD_CMD_READ(cmdId=2, startSector=6168, sectorCount=8)
UDPBD_CMD_READ(cmdId=3, startSector=24, sectorCount=8)
UDPBD_CMD_READ(cmdId=4, startSector=495640, sectorCount=8)
Etcétera. Ahí va marcando las lecturas, en las que no veo que haya ningún error que motive que los juegos no carguen. Pero bueno, otro día probaré con el OPL modificado por El_isra y con el servidor en la Raspberry Pi.