Prototipo de ds muy currado

http://gizmodo.com/339601/nintendo-ds-2-the-3d-mock+up-makes-us-drool-alien+style

Otro diseño de lo que podría ser una nintendo ds 2. Me gusta está curradísimo [flipa]
me gusta mucho, muy elegante (aunque muy femenino tambien)... pero la pantalla superior no puede ser mas grande que la inferior.. pero igual me quedo con la lite [chulito]
Me recuerda mucho al Ipod Touch.

Nuff Said!!
La verdad que currado está, lo que dos pantallas así a saber la bateria que chuparían.
tamaño de la lite pero mas fina, pantalla superior equivalente a la de la psp, diseño estilo apple... ¡Es la maquina definitiva!

solo le falta la carga de backups desde un HDD interno de 100Gb
Es imposible, demasiado fina para ser verdad, no entraria ni la bateria para alimentar esas peazos pantallas, pero queda muy bonita
La verdad que esta genial el prototipo. Aun así lo veo muy fino... aparte que no veo como se iba a meter todo en tan poco espacio...

Preferiria algo más grueso, pues es más facil de agarrar, y quizá que pese algo menos que la DS lite.

Saludos!
El inconveniente es que es demasiado fina... y eso que tiene a la derecha es donde se meten los juegos? Un poco raro ahí

http://gizmodo.com/assets/images/gallery/4/2008/01/medium_2159075390_d575c1dc36_o.jpg

PD- A que mk estan jugando? Ese no es el de la ds :D
Prefiero el modelo de el usuario de Gametrailers

De todas formas la gente piensa mucho en el diseño y poco en la hergonomía, sinceramente prefiero jugar con una plancha que con el telar de este post xDD

Y eso que es complicado superar la horrible hergonomía de la DS Lite pero esta lo borda, hace añorar la Atari Lynx
Parece un alien [alien] es guapa pero parece un camio de basura es gignate y parecen 2 trozos de cartulina
jumm
es bien,pero eso no por donde agarrarlo.
PD:ese juego creo qeu el de la gamecube
SAlu2
Jabwey escribió:El inconveniente es que es demasiado fina... y eso que tiene a la derecha es donde se meten los juegos? Un poco raro ahí

http://gizmodo.com/assets/images/gallery/4/2008/01/medium_2159075390_d575c1dc36_o.jpg

PD- A que mk estan jugando? Ese no es el de la ds :D

Al arcade de las recreativas.
no me gusta nada, me gustaría más ergonómica y con menos diseño, porque si ya con la lite me cuesta coger y agarrarla no me lo puedo imaginar con esta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa. [oki]
No la veo nada ergonómica mmm, además los pantallazos q tiene deben de consumir mucha energía y que sean de difente tamaño... no la veo para nada comoda para jugar. Preferiría una DS tocha pero con un toque diferente (aunq la tocha esta bastante bien ya)
jabwey escribió:El inconveniente es que es demasiado fina... y eso que tiene a la derecha es donde se meten los juegos? Un poco raro ahí

es que es mario card para DS2 mira el cartucho xD [toctoc]
me gusta, pero no la van a sacar ni de coña
aun asi la idea esta guapa. me recuerda a las calculadoras cientificas estas k son gordas y se abren.
no se, no me gusta, es muy delgada para ser posible, tiene la misma cantidad de botones que la DS, sigue usando cartuchos, y una consola con esas dos pantallotas debe chupar bateria como esponja, mas parece una tercera revision de la DS que su sucesora.
La verdad es que esta muy pero que muy bien...
No se, no me gusta mucho la verdad. La veo muy fragil y fina.
y ya que estamos, ese mario kart no a salido en europa verdad?
solo esta en japon.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por fuera preciosa, por dentro la cosa más horrenda que he visto [Alaa!]
No es fea pero es muy fina. Debe dar por saco cosa mala para jugar con ella y agarrarla. Y a parte lo que han dicho por ahí de la batería. (Y como las bisagras sean igual... xD) Me quedo con mi Lite ^^
wuapa esta pero tiene pinta de ser muy fragil no¿? [alien]
creo que esta inspirada en el macbook air
Imagen

salu2
lamento pincharles la ilusion, pero si hubiesen leido un poquito abajo de las fotos:

"Gizmodo reader Phil Nolan, a profesional 3D modeler and animator, got inspired by our Nintendo DS 2 mock-up and wish list and sent us his cool version of this dreamed-up third iteration of the Nintendo DS. It looks so yummy inside that I want to get it out for a date:"

Osea que eso lo hizo un diseñador 3D, no es ningun prototipo, sino su DS soñada.
Junma escribió:lamento pincharles la ilusion, pero si hubiesen leido un poquito abajo de las fotos:

"Gizmodo reader Phil Nolan, a profesional 3D modeler and animator, got inspired by our Nintendo DS 2 mock-up and wish list and sent us his cool version of this dreamed-up third iteration of the Nintendo DS. It looks so yummy inside that I want to get it out for a date:"

Osea que eso lo hizo un diseñador 3D, no es ningun prototipo, sino su DS soñada.

Si leyeses el tema y lo empalmases con un poco de inteligencia, te darías cuenta de que ya se sabe eso. Estan hablando de una hipotética DS2 y de como sería, tal y como han hecho muchos usuarios hasta ahora con Ubuntu 8.10 que se hacían sus mockups de como les gustaría a ellos y tal.
El diseño no esta mal pero se ha pasado un poco con las pantallas, que casi se salen de la consola.

Del problema de la bateria pues la podrian hacer de mayor capacidad o poner incluso 2. el diseño y cierre por fuera muy logrados y yo la haria un poco mas gruesa que esa parece que se vaya a partir en 2 con solo cojerla
no me gusta, me quedo con la lite.
esta wapisimaa!!!!!!!!
Imagen
A mi me mola más esta... xD [pos eso]
31 respuestas