Prototipo de Gba

alla x el año 2000 y pico, vi en una revista en la que especulaban con la salida de una nueva portatil de Nintendo, una tal Game Boy Advance. Bien pos venia la foto de un prototipo de la epoca, y personalmente, me gusto mucho ese diseño. Era (mas o menos) como una ds lite cerrada, con una pantalla mas grande q la de la gba, sonido estereo y mas botones q los tipicos A y B. Recuerdo q habia mas cosas, pero no me vienen, ¿alguien puede poner fotos de algun prototipo de esta (u otra consola)?

Salu2!
No encontraba nada asi para GBA xD. De todas formas, GBA es una version mejorada de la Color, i la que yo he puesto tb es una version mejorada de la Color. Cumple la definicion básica! :D
el único prototipo de consola que me ha venido a la mente es el de la ds:
http://image.com.com/gamespot/images/2004/news/05/11/ds/nintendo_ds_screen002.jpg
http://portagame.com/images/ds_colors_2.jpg

También he buscado el de gba(que nunca lo he visto) pero nada...
Kainerv escribió:No encontraba nada asi para GBA xD. De todas formas, GBA es una version mejorada de la Color, i la que yo he puesto tb es una version mejorada de la Color. Cumple la definicion básica! :D

Tanto como una versión mejorada... es un salto de 8 bit a 32bit que nos ha dado virguerías técnicas como 'Astro Boy' o 'Gunstar Future Heroes', que compiten de tu a tu con sus hermanas de sobremesa.
Aun no has podido negarlo xP. ¿Es mejor o no que la Game Boy Color?

Kai
¿ Alguien tiene un enlace donde se expongan todos las ediciones de GBA ?

Las versiones especiales me refiero, que si la de Mother 3, la de Pokemons etc tec
¿Quizás te refieras a aquel montaje que publicaron en Magazine 64 o GBPlanet? Era morada, muy parecida a una GBC puesta en horizontal y con una imagen in-game de Goldeneye 007 en la pantalla XD.

Saludos.
Hola Dance,

En mi firma (en la colección) tienes algunas de esas consolas que quieres ver ;)

Un saludete,
marco :)
mtaboas escribió:Hola Dance,

En mi firma (en la colección) tienes algunas de esas consolas que quieres ver ;)

Un saludete,
marco :)

Vaya, la La carcasa Edición Robot Wars me ha gustado especialmente.

Felicidades por tu colección.

:)
11 respuestas