Prototipo de Prince of Persia 2 de Super Nintendo

A mí este tipo de cosas no dejan de sorprenderme.

Ha aparecido un prototipo, al parecer de unos meses antes de su salida al mercado en 1996, de Prince of Persia 2 para Snes. Con algunas diferencias respecto a la versión final entre ellas el tiempo para acabar el juego.

Imagen

Es perfectamente jugable desde la rom que se ha liberado.

Fuente: http://retroisnevergone.blogspot.com.es ... .html#more
Curioso...Gracias por compartirlo
Agradezco que alguien dijera "oye lo de poner a los soldados de verde es una broma ¿no? en la version final lo cambiaremos ¿verdad?" [carcajad]

Recuerdo haber jugado muy poco a este POP 2 asi que aunque me baje la version "prototipo" no creo que pueda apreciar muchas diferencias, ya que se ve que en general mantuvo el estilo [risita]
1996?!? Joer, no me acordaba que en SNES hubiera salido tan tarde!!!

Ahora comprendo porque PoP2 no lo he catado nunca en SNES.... en esa época yo ya no usaba la SNES, me había pillado una 3DO (el raro del pueblo, si).

Muy interesante de todas formas, le echare un vistazo a ver que diferencias tiene respecto al de PC (me lo pasé en el '93 apenas salió al mercado). :)
Anda k gracioso,habia jugado la version final xro no sabia del prototipo.Bien curioso.
Gracias x el aporte wilobix. [beer]
A x cierto ya me pase el episode 1 del lost adventure SMW hack,ahora voy a x ep.2,darte de nuevo las gracias x aquel aporte,de los mejores hacks k he jugado,siendo bastante complicado xro no imposible [oki]
[bye] [bye]
AntoniousBlock escribió:1996?!? Joer, no me acordaba que en SNES hubiera salido tan tarde!!!

Ahora comprendo porque PoP2 no lo he catado nunca en SNES.... en esa época yo ya no usaba la SNES, me había pillado una 3DO (el raro del pueblo, si).

Muy interesante de todas formas, le echare un vistazo a ver que diferencias tiene respecto al de PC (me lo pasé en el '93 apenas salió al mercado). :)

Bueno además de llegar tarde tampoco la de snes es la mejor versión. Yo tuve el primero en la super (enorme la versión que se marcaron) pero este segundo las veces que lo he probado nunca llegó a engancharme.

yuragalo escribió:Anda k gracioso,habia jugado la version final xro no sabia del prototipo.Bien curioso.
Gracias x el aporte wilobix. [beer]
A x cierto ya me pase el episode 1 del lost adventure SMW hack,ahora voy a x ep.2,darte de nuevo las gracias x aquel aporte,de los mejores hacks k he jugado,siendo bastante complicado xro no imposible [oki]
[bye] [bye]

Jeje me alegro que te sirviese mi aporte :) Esos 2 hacks son tremendos además de que al ser bastante distintos entre ellos son bastante complementarios para que uno no se canse ^^
5 respuestas