Prototipo de Superman 64 liberado

Imagen

Invoco a lo haters de Titus.

Personalmente, siempre lo he dicho, Superman 64 me parece un juego flojo, pero ni de lejos -ni de coña- el peor de Nintendo 64 y mucho menos de la historia. Hay que tener una experiencia muy pésima en los videojuegos para pensar que Superman 64 es el peor en algo. Pero bueno, da igual, quien lo pensara ya tiene un nuevo ídolo porque Superman 64 iba a ser como diez veces peor.

Aunque me pasé unas diez misiones del juego original (y no solo me quedé en la jodida fase de los aros para criticar el juego, que hay que ser muy manco), esto es, más de la mitad del juego, la primera misión de este prototipo se me antoja imposible. Es la típica misión del juego original de llevar un vehículo a cuestas hasta un lugar seguro, pero además hay que acabar con 'Las sombras' y debido al aún peor control de este prototipo se me antoja imposible. Sumado a que los enemigos utilizan misiles guiados que te siguen a todas partes (incluso doblan esquinas) y que Superman es muy débil ... no se, ya he probado como 15 veces y nada, seguiré intentando.

Lo tenéis en el foro de Assembler que es donde se ha llevado a cabo el fundraising además de en NESWORLD. Supongo que no esté permitido ponerlo aquí, aunque a Titus, ahora Interplay, poco le importará.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me encanta el Superman Yonki.

Imagen
Hombre, el juego era bastante malo... y si se ganó el título a peor juego de la historia sería por algo... aunque ET de Atari no andará muy lejos... jaja
Yo soy de los que tenía entendido que el E.T. de Atari era la mayor aberración videojueguil de toda la historia. Desde luego, la leyenda de los cartuchos enterrados en el desierto me parece de las mejores XD
Sería por algo, creo que, he oído algo de ... esa es la objetividad que vale en los videojuegos.

Dudo bastante que quien lo tache de peor juego de la historia, repito, se haya pasado la fase de los aros. AVGN sin ir más lejos.

El que diga que ET es malo o es el peor del catálogo es que no ha tocado ni tres juegos de Atari VCS.

En fin, me estoy cagando en este prototipo pero la verdad es que tiene su estilo. Si la animación de correr de Superman no es la mejor de la historia algo falla en el mundo.

Imagen

Por cierto, ya he conseguido avanzar mediante el truco de completar el nivel del juego final. Pausa + C Arriba + C Abajo. Aunque por lo visto solo tiene 6 niveles, al menos cualquier emulador peta a partir de ese punto.
gelon escribió: Si la animación de correr de Superman no es la mejor de la historia algo falla en el mundo.

Imagen

Se mueve como Suprunaman de Dr.Slump [sonrisa]
Algunas animaciones más que he sacado.

Imagen

Imagen

Y, por supuesto, el gran Bizarro.

Imagen
Igual el prototipo es mejor que la versión final.
gelon escribió:
Y, por supuesto, el gran Bizarro.

Imagen

Grandisimo personaje, aun me duele la cabeza de intentar seguir el razonamiento que explicó de porque hacia lo que hacia en una de las historias de Superman de Alan Moore. [carcajad]
gelon escribió:
Invoco a lo haters de Titus.

Imagen

¿Eso es Silent Hill? :-?
Yo siempre he dicho que los hay peores en n64 y tambien en psx
pues yo quiero encontrarlo completo para mi colección.
Coleccion que se precie tiene que tener el superman 64
Pues ojo!! yo no lo veo tan malo, esos fondos lejanos difuminados en juegos de hoy se ven peor a veces :p
No será el peor de la historia, pero yo, tocarlo ni con un palo oiga...
pues no se si es el peor,pero es el tipico juego que dices "este juego es una m..." eso fijo xD
Es posible que fuese el primer juego realmente atroz de Nintendo64 y por eso se le quedó la etiqueta de peor juego de la consola (y de la historia) aunque ya hubiese juegos más injugables antes en otras consolas, o más tarde en la misma N64 (Carmageddon 64 de la misma Titus).

Recuerdo que al juego le cayeron palos por todos lados. Me parece que fue la Nintendo Acción que le dio un cuarenta y algo (yo no compraba la revista así que puede que ya hubiesen puntuado algún otro juego con peor nota) y que en algún sitio comentaban que tú peor enemigo sería la niebla. Creo que lo decían al comentar el multijugador, algo así como: "En el modo versus lucharás contra un segundo jugador, y la niebla..."
¿No dijeron los desarrolladores del juego que la niebla era de criptonita y por eso Superman era tan vulnerable o algo así?
Sogun escribió:
Recuerdo que al juego le cayeron palos por todos lados. Me parece que fue la Nintendo Acción que le dio un cuarenta y algo (yo no compraba la revista así que puede que ya hubiesen puntuado algún otro juego con peor nota)

Yo la compré durante algunos años y no me suena haber visto un juego con peor nota que ese, y eso que he visto juegos malos con ganas.

Mi teoría es que un juego malo en 3D es infinitamente peor que un juego malo en 2D.

También es cierto (como pasa con ET) que mucha gente lo pone a parir sin haberlo visto nunca, el mero hecho que todos repitan lo mismo "la fase de los anillos" es prueba de ello, porque este juego tiene fallos mas gordos. XD
mencionando el tema de los anillos, si le cambias el nivel de dificultad al juego, desaparecen los anillos y es bastante mas jugable, de hecho yo me lo he pasado un par de veces.
me1chiah escribió:mencionando el tema de los anillos, si le cambias el nivel de dificultad al juego, desaparecen los anillos y es bastante mas jugable, de hecho yo me lo he pasado un par de veces.

En eso pensaba cuando eh dicho lo de que "todo el mundo se keja de los anillos" como sintoma de no haberlo jugado, si hasta se pueden quitar.

Y que conste que el juego es malo de cojones, pero vamos que centrarse en eso.... (anda que no habría sido guapo un juego de superman en 3d con "libertad" y tuvo que caer en las manos de Titus)
Skullomartin escribió:
me1chiah escribió:mencionando el tema de los anillos, si le cambias el nivel de dificultad al juego, desaparecen los anillos y es bastante mas jugable, de hecho yo me lo he pasado un par de veces.

En eso pensaba cuando eh dicho lo de que "todo el mundo se keja de los anillos" como sintoma de no haberlo jugado, si hasta se pueden quitar.

Y que conste que el juego es malo de cojones, pero vamos que centrarse en eso.... (anda que no habría sido guapo un juego de superman en 3d con "libertad" y tuvo que caer en las manos de Titus)

Todo el mundo se queja de ET, en parte por su dificultad, y en dificultad A no hay ni enemigos ...

Está claro que el 90% de las opiniones sobre los 10 peores juegos de la historia vienen de gente que ni siquiera los ha jugado.
gelon escribió:Está claro que el 90% de las opiniones sobre los 10 peores juegos de la historia vienen de gente que ni siquiera los ha jugado.

Creo que los 10 peores juegos de la historia tienen ya sus añitos, estoy seguro que millones de personas los han probado y no hace falta jugar a un ET para saber que es un truñaco del quince [+risas]
Está claro que ni E.T. ni Superman 64 son los peores juegos de la historia, de hecho se podrían citar más de 500 títulos antes que ellos, pero esas listas suelen hacer referencia a los peores juegos más famosos o más sonados. Luego la gente se hace eco y hace la bola más grande. Pasa lo mismo con los juegos más difíciles, que siempre están ahí Battletoads, Abu Simbel Profanation, Contra...etc, cuando hay infinidad de títulos más complicados, incluso dentro de los mismos géneros, pero ya se sabe, vox populi.
MyoCid escribió:
gelon escribió:Está claro que el 90% de las opiniones sobre los 10 peores juegos de la historia vienen de gente que ni siquiera los ha jugado.

Creo que los 10 peores juegos de la historia tienen ya sus añitos, estoy seguro que millones de personas los han probado y no hace falta jugar a un ET para saber que es un truñaco del quince [+risas]

Es posible, aunque no lo creo, lo que es probable es que cuando alguien no sabe qué hay que hacer en el juego, porque no es del todo evidente, y como es seguro que no se va a molestar en intentar entenderlo (no se, parándose a leer 5 segundos el manual de instrucciones) no va a pasar de ahí. Lo mismo que mucha gente no pasa el jodido tutorial de los aros de Superman o el Búho de Camelot Warriors.

ET no es un mal juego, desde luego no dentro del catálogo de VCS que es uno de los peores que se hayan visto nunca, es un juego normal para los estándares de la consola.

Si no triunfó es sencillamente porque era un juego 'complejo' (complejo para esa época ... y para la mayoría actualmente si me apuras) donde había que pararse a leer las instrucciones para empanarse de qué había que hacer y cómo había que hacerlo. Algo impensable para aquella época donde los únicos juegos que triunfaban eran arcades y plataformas.

Solaris tampoco triunfó y fue el mejor juego que llegó a parir, con mucha diferencia, la VCS.

Lo que pasa que de Solaris crearían unos pocos miles de unidades y con ET, a parte de los ya de por sí caros derechos, se pasaron fabricando cartuchos. Esa es la única diferencia que tiene su leyenda con el resto del catálogo.
El Hype le hizo mucho daño al ET, pero coincido que hay juegos peores para Atari.
gelon escribió:desde luego no dentro del catálogo de VCS que es uno de los peores que se hayan visto nunca

Eso está claro, pero es lo malo de llamarse ET y ser una película, si se hubiera llamado Alien Lost seguro que no se hubieran escrito ríos de tinta.
gelon escribió:Si no triunfó es sencillamente porque era un juego 'complejo'

No, complejo no, es un juego malo y mal hecho y como titulo enfocado a un publico infantil no sirve decir que es "complejo", complejo para quien?? para un viciado de los videojuegos que quiere perder horas y horas cayendo y saliendo de agujeros?? o para un niño que quiere jugar con su alien favorito y encima le vas a decir que es un inútil y que se lea el manual [+risas]

Una cosa es hacer un juego difícil como tropecientos juegos en la época de 8bits y otra que el juego sea difícil por estar mal hecho.
Tanto como el mas malo de la historia,o de todo el catalogo de N64, no podria opinar con total conocimiento de causa (no conozco tan a fondo el catalogo de N64),pero,para mi, el peor de cuantos he jugado en N64.
Lo raro es que todos estos juegos llamados como los mas "malos" de la historia siempre los busca la gente para su colección, es como tener entre tu catálogo de conquistas a la mas fea del barrio jeje
MyoCid escribió:
gelon escribió:desde luego no dentro del catálogo de VCS que es uno de los peores que se hayan visto nunca

Eso está claro, pero es lo malo de llamarse ET y ser una película, si se hubiera llamado Alien Lost seguro que no se hubieran escrito ríos de tinta.
gelon escribió:Si no triunfó es sencillamente porque era un juego 'complejo'

No, complejo no, es un juego malo y mal hecho y como titulo enfocado a un publico infantil no sirve decir que es "complejo", complejo para quien?? para un viciado de los videojuegos que quiere perder horas y horas cayendo y saliendo de agujeros?? o para un niño que quiere jugar con su alien favorito y encima le vas a decir que es un inútil y que se lea el manual [+risas]

Una cosa es hacer un juego difícil como tropecientos juegos en la época de 8bits y otra que el juego sea difícil por estar mal hecho.

No es un juego para niños, como tampoco lo es los Goonies pese a que la película sea una aventura de corte infantil-juvenil. Es un juego para alguien que, como mínimo, sepa leer o tenga la intención de hacerlo. Y te repito que esa intención no estaba de moda en los años 80.

La gente no critica ET por caerte en huecos y costar salir (que ni cuesta tanto evitarlos ni cuesta tanto salir, en fin, ni voy a discutir que el juego es jodidamente fácil en dificultad A), eso lo critica gente que quiere hacer la gracia con el juego y no encuentra otros recursos (sin plantearse en pasárselo) que no sea hablar de los primeros 5 segundos de juego y, por lo tanto, de los hoyos en el suelo. Se criticó a ET porque, salvo que leas el manual de instrucciones, no está inmediatamente claro qué hacer. Esto es, no tienes que empezar a saltar a la derecha ni disparar a un punto determinado, y eso a la mayoría del mercado en aquél entonces les perdía totalmente. Que es exactamente por lo que la gente critica a Raiders of the Lost Ark o por lo que la única obra maestra real que tuvo VCS, Solaris, no se comió un colín.

Personalmente ET no me gusta, pero no me gusta después de comprender de que va y pasármelo, es un juego aburrido, sin más. Pero es algo que podría decir del 90% del catálogo de VCS (y no será porque no me fundí los 99 juegos que traía la VCS clónica que tuve a finales de los 80), juegos tediosos y olvidables. Lo que es más que obvio es que hay peores juegos que ET, muchísimo peores, que ni tan siquiera tienen ningún sentido jugable, como Texas Chainsaw Massacre, sin ir más lejos. Pero la gente no quiere jugar a otros juegos e investigar si realmente es el peor, quiere engordar la bola porque es el juego que le han dicho que es el peor y ya está, eso va a misa.

utreraman escribió:Tanto como el mas malo de la historia,o de todo el catalogo de N64, no podria opinar con total conocimiento de causa (no conozco tan a fondo el catalogo de N64),pero,para mi, el peor de cuantos he jugado en N64.

Básicamente ese es el problema, que la gente tiende a tachar como 'peor juego de la historia' lo primero que pasa por sus manos, sin llegar a imaginar que existe más catálogo de juegos mediocres.
Hace unos días vi un cartucho de SuperMan 64 en una tienda, sólo de mirarlo tengo 2 dioptrías más en cada ojo!
palha escribió:Hace unos días vi un cartucho de SuperMan 64 en una tienda, sólo de mirarlo tengo 2 dioptrías más en cada ojo!

Yo lo tengo completo 2 veces, ya uso gafas de culo de vaso jaja
gelon escribió:Es un juego para alguien que, como mínimo, sepa leer o tenga la intención de hacerlo. Y te repito que esa intención no estaba de moda en los años 80.

Estas llamando a la generación de los 80 tonta?? habla por tu circulo social compi ;) y a mi no hace falta que me repitas nada mas.
deseoparadise escribió:
palha escribió:Hace unos días vi un cartucho de SuperMan 64 en una tienda, sólo de mirarlo tengo 2 dioptrías más en cada ojo!

Yo lo tengo completo 2 veces, ya uso gafas de culo de vaso jaja

Lo siento tío, Dios no suele castigar 2 veces con tanta furia.
También es cierto (como pasa con ET) que mucha gente lo pone a parir sin haberlo visto nunca, el mero hecho que todos repitan lo mismo "la fase de los anillos" es prueba de ello, porque este juego tiene fallos mas gordos.

Es peor en el zelda de wii que repiten el monstruo malo por lo menos 5 veces.
31 respuestas