Antes de nada, os deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los EOLianos.
Acabo de ver en una noticia en el que han encontrado un prototipo en FDS del The Legend of Zelda que hoy conocemos. Lo han volcado a formato FDS y han hecho un exhaustivo examen de todas las diferencias y curiosidades que se encuentran.
Principalmente, todas las diferencias que se hicieron al prototipo fueron para hacer el juego más difícil, como podéis comprobar en las imágenes. Hay enemigos más fáciles de vencer, además de encontrar rupias más fácilmente.
También podemos encontrar los diseños primarios de algunos enemigos, como por ejemplo, Pols Voice, que al principio no tenía bigotes.
Todas las diferencias en los gráficos, mapas, música y mecánica de juego están explicadas con detalle en el siguiente artículo:
http://tcrf.net/Proto:The_Legend_of_ZeldaNo es mi intención hacer spam, si algún moderador considera que no debe estar el enlace, que lo indique y modificaré el hilo para añadir más datos e imágenes.
¡Feliz Navidad!