aki7 escribió:@gamer10 Se siguen sacando recreativas nuevas aunque en muchisima menor cantidad que en la decada de los 80,90 y hasta 2000 ya que hay mercados, como el nuestro, que practicamente han desaparecido. Pero si se habla de scene ahí ya no estariamos hablando del MAME propiamente dicho ya que no está pensando para eso. En cualquier caso tendrías que buscar una versión alternativa de este multiemulador que está dedicada exclusivamente a la scene homebrew y que sería el HBMAME.
Sobre el prototipo del juego Kung Fu Master 2 pues creo que no tiene porque ser fake, ¿qué sentido tendría y más mostrando el desarrollo del juego en un video y mostrandose otras pruebas gráficas?, pero lo cierto es que, según comentaba Shoutime y Smitdogg en 2015 y en el foro de mamemorld.info, pues nunca han llegado a recibir esto juego para dumpear, ni tampoco nadie ha suministrado a MAME la rom del mismo para que pudiese ser añadida en este multi emulador. Me imagino que la cosa seguirá igual.
Pero no entiendo por que hoy en dia no sacan algun emulador similar a mame con su paleta de colores y graficos. No creo que sea dificil para un programador de barrio.
Esta claro que ese kunfu master 2, sea mentira o no, esta en funcionamiento y se ve bien. ¿Como se hizo? Ni idea por lo que leo.
Yo queria montar una empresa hace unos años para sacar juegos tipo mame, pero me pedian un monton de cosas, y lo deje. Y la programacion me dijeron que era muy complicada y superando los 5000€ por juego. Que si hubiera costado unos 300€ por juego, vale. A lo mejor me lo pensaba. Mas luego el motor.
Pero yo creo que hoy en dia, se puede hacer juegos para mame, aunque tampoco me he parado a preguntar por ahi.
Tenia muy buenas ideas sobre juegos, pero es eso. Que la programacion dificil, cara y no se que mas historias.