[Prototipo+Encuesta] Padres EOLianos, yo os invoco. Seguridad Infantil

¡Buenas!

Estudio ing. informática, (último curso ya), y estamos realizando un estudio de mercado relacionado con la seguridad infantil. Por ello hemos realizado un sencillo prototipo de aplicación móvil para el control de un dispositivo físico que llevaría el menor, y una encuesta (lo más importante) para conocer cuáles son las funcionalidades mejor valoradas por los posibles usuarios del producto.

Os dejo el enlace a la encuesta por si os animáis a rellenarla, que es cortita, 22 preguntas. El enlace al prototipo está incluido en la encuesta como parte de una pregunta.

Aunque esté enfocado a los que sean padres, como en los resultados puedo filtrar por número de hijos, no os quedéis con las ganas los demás. Cuantos más datos se recojan mejor.

La encuesta es totalmente anónima.

Por cierto, se acepta cualquier comentario, duda, sugerencia, crítica o mejora.

Muchas gracias por participar.

Enlace a la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1-qi-fqML6Yp4JMYAyFnF38p18nzRVE5AzVaFDlbj3yQ/viewform
Ya he respondido a la encuesta [oki]

Eso si, la función del dispositivo no me ha gustado nada [fiu]
Encuesta hecha.

He respondido a muy pocas preguntas por que no veo útil el dispositivo.
Ya he participado ¿y mi caramelo? XD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Quiero mi piruleta!!! [buuuaaaa]
me parece algo demasiado intrusivo... Los niños tenderán a sentirse vigilados. No me gusta.
raday escribió:Ya he participado ¿y mi caramelo? XD

[AndroMel] escribió:Quiero mi piruleta!!! [buuuaaaa]

[Simpsons]Podéis pasar a recogerl@s a Calle Falsa, 123 ;) [/Simpsons]

Muchas gracias a todos los que habéis respondido, os haya gustado o no, y también por los comentarios finales de la encuesta.

Si os interesan los resultados, cuando terminemos de recogerlos los podemos compartir.

EDIT: Nada, veo que ya habilité que se pudieran ver los resultados al terminar.

EDIT2: Hemos terminado el periodo de recogida de resultados.
:-?
Acabo de hacer la encuesta y veo que ya la has cerrado? que prisas tenías XD

Pues yo te he dejado algún comentario, por si tienes curiosidad.

Un saludo
Hola
Esto ya existe si no me equivoco es mas estuve mirando algo parecido hace poco.
La prisa se debe al breve plazo otorgado por el profesor para recoger los datos, pero sin duda cuantas más respuestas mejor.
Por cierto, ¿eres el que ha contestado 3 veces: "gratis, lo quiero todo gratis." ? jaja.
Kuwito escribió::-?
Acabo de hacer la encuesta y veo que ya la has cerrado? que prisas tenías XD

Pues yo te he dejado algún comentario, por si tienes curiosidad.

Un saludo

En efecto, existen ya varias soluciones similares en el mercado: KizOn, HereO, GeoChild, etc.
NewDump escribió:Hola
Esto ya existe si no me equivoco es mas estuve mirando algo parecido hace poco.
Que precio le pondríais?
Pues el más votado ha sido 149€ (38%), aunque nos parece más recomendado un precio de 119€ o así.
Yo no he sido el de gratis XD
Pero me he reído, al leerlo, jeje, menudos comentario se marcan.
Yo he sido el de no poner el gps que encarece y come mucha batería.

Un saludo y ya nos dices si sigues adelante [oki]

En cuanto a las alternativas, pues la verdad es que son un pequeño churro, la verdad.
El de lg es gigante, el geo es sólo localización y el otro es por mensualidades XD XD anda que no son listos!

Si eres capaz de hacer lo que has puesto en la encuesta por 100-140 te lo quitarán de las manos, jeje
otro más!!! y como padre de un niño hiperactivo no deja de tener su punto interesante
13 respuestas