Prototipo inédito de Commodore C65 a la venta en E-Bay

Madre mia, quien tuviera ese monton de dinero para comprar esta joya!!!!
Madre mia, casi 10000€ y subiendo [+risas]
Hay bastantes pujadores, a ver el precio final real que alcanza.
Me parece francamente excesivo, pero bueno si tienes dinero eres libre de gastarlo a tu gusto.
al menos es un aparato funcional, no la porqueria del proto de plastico de la sega neptune, solo fabricaron unos 50 comodores de esos y se los repartieron empleados y directivos, aun asi el precio que esta alcanzando me parece excesivo
Hay gente con muchisimo dinero lo cual es calderilla para sus bolsillos, subira bastante más seguro. :O
Subir en Ebay puede seguir subiendo, otra cosa es que realmente se vaya a vender por el precio que alcance la subasta.
Por lo que leí en su día las especificaciones de este bicho no estaban mal para la época, parece ser que Commodore quería hacer una especie de ordenador muy orientado a los videojuegos dejando al Amiga para tareas más profesionales, era retrocompatible con el C64 y añadía más potencia al asunto con modos gráficos de hasta 256 colores a 320 x 200 píxeles en pantalla ¡¡!!

[bye] [bye]
que le vayan dando duro... :o
Pasada total. Ya me gustaría ver alguna máquina inédita como esa.

Eso si, si lo llego a tener yo el desacerme de algo tan exclusivo no lo haría ni por ese dinero.
quedan 23 horas y no ha subido mucho desde ayer a ver como termina la puja.
13 respuestas