- Prototipo - iRiver v10


Engadget.com:


Well looky what we stumbled upon at the iRiver booth today: their new v10 media player, which features a T-DMB receiver, a 3-inch 480 x 272 display, USB 2.0, either 4 or 6GB NAND flash, integrated stereo speakers and support for MP3, WMA, OGG, H.264, WMV9, and DivX. Unfortunately it's only a non-working prototype at the moment, but you can expect to see these hit the streets this summer in Asia and then launched at IFA in Berlin this September for the rest of world, likely sans DMB and that big telescoping antenna.

Imagen
Imagen

+ Imagenes


Reproductor multimedia que se pudo ver en el Cebit 2006.

• Receptor T-DMB
• Pantalla de 3 pulgadas a 480x272
• Conexión USB 2.0
• 4 o 6GB de memoria NAND Flash
• Soporte para MP3, WMA, OGG, H.264, WMV9, y DivX

Se espera verlo en las tiendas este verano (en Asia) y a partir de Septiembre en el resto del mundo.

Edit:

Aquí
más productos mostrados en el CeBIT.
Bueno mi primer mensaje X-D, bueno al tema de memoria anda mas que bien, al igual que de pantalla y tamaño, haber a que precio sale a la venta, de mientras tengo otros aparatos que cumplen con lo que yo quiero.
Salu2
Pues a mi esta marca no me da muy buen rollo :S
Se pillo mi hermano el iriver H-10 de 6 GB,y le duro 5 semanas.Menos mal que en el Fnac se lo cambiaron por el Zen foto de 8 GB sin ninguna pega ni nada.
De todas maneras,segun el precio,me parece a mi que para esos asuntos de multimedia portatil me iria de cabeza a por una PSP o una GP2X,que ademas de poder ver tus videos de manera decente,tienes mas posibilidades.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues a mi esta marca no me da muy buen rollo :S
Se pillo mi hermano el iriver H-10 de 6 GB,y le duro 5 semanas.Menos mal que en el Fnac se lo cambiaron por el Zen foto de 8 GB sin ninguna pega ni nada.
De todas maneras,segun el precio,me parece a mi que para esos asuntos de multimedia portatil me iria de cabeza a por una PSP o una GP2X,que ademas de poder ver tus videos de manera decente,tienes mas posibilidades.
Saludos!![bye]

Es lo que yo uso ahora mismo una Gp2x, pero claro una SD de 4 GB barata no es, por eso lo del precio y si la marca suena a Jamo, abra que ver quien se lo fabrica a esta empresa.
Salu2
La 'gracia' del iRiver v10 es que tiene la capacidad de sintonizar canales de la televisión digital terrestre (Receptor T-DMB)

Lo que no me gusta es la antena (regreso a los 80'
[reojillo])
No me gusta demasiado la marca I-River; hace poco, por curiosidad, estuve buscando información sobre un reproductor que acaban de sacar clónico del iPod nano y parece ser que un fallo muy común de todos sus modelos con batería es que tienen una autonomía de pena. De nada sirve tener un reproductor de 1GB de capacidad si la batería se acaba a las 3 horas... :(

Saludos!! [bye]

PD: gran idea la de este foro de electrónica de consumo; creo que seré un visitante habitual ;)
No pienso comprar nunca nada de IRiver, que un amigo mío le regaló un mp3 Iriver a su hermana de un modelo más avanzado que el que él tenía, y me tocó cambiarle el 2000 por el XP porque necesita WM10, y se le habían pasado las 2 semanas para cambiarlo en la FNAC cuando se dió cuenta de que no funcionaba de otra forma..

Así que por mí como si sacan un tamagotchi a cuerda que la llevan clara conmigo.
Juraria que esa pantalla es la misma que lleva la PSP. La unica pega que le veo es la capacidad. 6GB para video se me hace poco.
Parecido al Iaudio A2, y este si que esta a la venta...
Pues para mi iriver es una marca puntera, aunque espero que ponga algunos productos nuevos en cuanto a mp3 de disco duro. Yo tengo el ihp140 y es una auténtica maravilla.
Lo que tendría que hacer apple es preparar la 6G con TDT, y pasar ya a modelos tb de 80 Gb, entonces si que se iba aponer la cosa seria, los únicos problemas de los ipod son los de siempre , no hay soporte de terceros , lo que implica quedarse sin divx , wmv, etc..
Iriver, Ipod, Iaudio :D

las tres marcas punteras del sector empiezan por I jejeje
k cosas.
11 respuestas