Prototipo Nintendo Playstation descubierto

coolinz escribió:y que no diga nada más del tema..

Por? [+risas]
parece ser que si hay algunos juegos para este supuesto sistema.
“Cuando me uní al equipo de Ken Kutaragi [exdirector de Sony Computer Entertainment] en 1993, había un sistema llamado Play Station, que podía correr juegos de Super Nintendo y juegos en disco. De hecho, jugué varios títulos en él,” destacó el ejecutivo de Sony.
jordigahan escribió:parece ser que si hay algunos juegos para este supuesto sistema.
“Cuando me uní al equipo de Ken Kutaragi [exdirector de Sony Computer Entertainment] en 1993, había un sistema llamado Play Station, que podía correr juegos de Super Nintendo y juegos en disco. De hecho, jugué varios títulos en él,” destacó el ejecutivo de Sony.

Personalmente me da a entender que cuando dice "jugué a varios títulos en él", éste ÉL, se refiere al sistema en general. No necesariamente a juegos en formato CD.
No especifica en cual de los dos formatos jugó, simplemente que esa consola podía leer 2 formatos distintos.
Bueno, a mi parecer, claro.
Riper escribió:Personalmente me da a entender que cuando dice "jugué a varios títulos en él", éste ÉL, se refiere al sistema en general. No necesariamente a juegos en formato CD.
No especifica en cual de los dos formatos jugó, simplemente que esa consola podía leer 2 formatos distintos.
Bueno, a mi parecer, claro.

podía correr juegos de Super Nintendo y juegos en disco
Si, de acuerdo. El sistema podía correr juegos en cartucho y en disco.
Solamente digo que el directivo dice que jugó en esa consola, pero no especifica en que formato estaba el juego el cual jugó (cartucho o disco).
Riper escribió:Si, de acuerdo. El sistema podía correr juegos en cartucho y en disco.
Solamente digo que el directivo dice que jugó en esa consola, pero no especifica en que formato estaba el juego el cual jugó (cartucho o disco).

Pues quizás a los dos
MyoCid escribió:Pues quizás a los dos

Exacto.
A lo mejor jugó en ambos soportes (cartucho y disco)... o solo con una beta de un juego en disco... o con un cartucho de Snes normal...
A ver si algún día salimos de dudas.

[beer]
No veremos esta maquina arrancada en la vida.

Un saludo.
AdryMorci escribió:Nuevo update del dueño:

https://youtu.be/q7r4yFvQNsI

A parte de ver los calcetines al tio que hay de interesante en el video? [+risas]
Kasios escribió:

A parte de ver los calcetines al tio que hay de interesante en el video? [+risas]

¿Y te parecen poco los calcetines?
Al ritmo que van enseñando o aclarando cosas, les tienes que estar agradecidos de que enseñen los calcetines [qmparto]

No en serio, ¿que os apostais a que en una de las vueltas que le estan dando a la consola, de repente el "supuesto prototipo" desaparece misteriosamente y ya no se vuelve a saber nada de el? [fiu]
Blaster Master escribió:
Kasios escribió:

¿Y te parecen poco los calcetines?
Al ritmo que van enseñando o aclarando cosas, les tienes que estar agradecidos de que enseñen los calcetines [qmparto]

No en serio, ¿que os apostais a que en una de las vueltas que le estan dando a la consola, de repente el "supuesto prototipo" desaparece misteriosamente y ya no se vuelve a saber nada de el? [fiu]

O se le cae al suelo, y se descubre que es una maqueta y est avacio por dentro [mad]
Kasios escribió:

Jajaja, pos nah. Que la enseñara en un evento retro de Hong Kong y que la encenderá allí. También que intentara hacer un streaming del evento. Espero que ya la haya encendido para asegurarse de no hacer el ridículo XD
Este va de farol, se está queriendo quedar con la gente y lo está consiguiendo, porque el tema ya parece cachondeo.
Seguro que es una maqueta y por dentro mete una super nintendo para el evento, ya vereis :o , y por cierto, cuando es el evento?
Es que es eso, ¿quien no te dice que es una maqueta con una Snes dentro...?
Y mas si el tio no la quiere abrir para enseñar nada... :-|
Al final acabará saliendo en cuarto milenio, lo estoy viendo: el increible caso del descubrimiento de un artefacto cuyos materiales parecen ser de origen extraterrestre. Hay personas que lo han visto que aseguran que puede deberse al gran experimento secreto que compartían Sony y Nintendo en 1993. Esta noche en la nave del misterio contamos con la presencia de nuestro invitado especial quién descubrió el artefacto mientras ordenaba su calcetines en su habitación.
Por lo pronto está ganando pasta con las reproducciones de youtube.

Maldito mamarracho, en 3 meses y ni siquiera ha hecho pruebas, ¿a quién pretende engañar?
paco_man escribió:Por lo pronto está ganando pasta con las reproducciones de youtube.

Maldito mamarracho, en 3 meses y ni siquiera ha hecho pruebas, ¿a quién pretende engañar?

A mi no desde luego, porque salvo el video de "los calcetines" que puso un usuario para ver no he visto ni veré ninguno de sus videos, ahi se pudra con su dinero "vende humo" :o
Se necesita un ataque de troleo masivo a sus videos para que este mamarracho deje de ganar dinero con nada.
pues yo tengo en mis manos el prototipo del controlador que iba a salir para la Nintendo Playstation [carcajad]

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:pues yo tengo en mis manos el prototipo del controlador que iba a salir para la Nintendo Playstation [carcajad]

Imagen
Imagen

[facepalm]
No me extraña que no saliese a la venta, vaya despropósito de mando.
pues funciona de maravilla. Ligero, ergonómico y hace las diagonales perfectas, no como los DS2, DS3 y DS 4 [sonrisa]
superfenix2020 escribió:pues funciona de maravilla. Ligero, ergonómico y hace las diagonales perfectas, no como los DS2, DS3 y DS 4 [sonrisa]

Pero no entiendo que tiene de diferente ese mando para que el haga las diagonales perfectas y los DS no :-?
Blaster Master escribió:
superfenix2020 escribió:pues funciona de maravilla. Ligero, ergonómico y hace las diagonales perfectas, no como los DS2, DS3 y DS 4 [sonrisa]

Pero no entiendo que tiene de diferente ese mando para que el haga las diagonales perfectas y los DS no :-?

lo de dentro.
Atención a lo que me ha respondido el farolazo este :

Well, I could sell it and make a ton of money, but then I would never have any good stories to tell. I would rather use it to see parts of the world that I never otherwise would be able to see. If I can make enough money off this thing to get by and have a good time doing it, than by all means, yes I would like to make some money.

Vamos,que está por la pasta.La historia de su padre y sus patoaventuras puede guardárselas.Si publicas algo como "snestation prototype" la gente lo que quiere es verla funcionando no contando idioteces.
No vamos a ver ese prototipo ni arracando ni mostrando juego ni nada.

Eso lo tengo claro desde el primer día.

Que no tiene fuente de alimentación dice... jajajajajaja

Un Saludo.
AdryMorci escribió:
Kasios escribió:

Jajaja, pos nah. Que la enseñara en un evento retro de Hong Kong y que la encenderá allí. También que intentara hacer un streaming del evento. Espero que ya la haya encendido para asegurarse de no hacer el ridículo XD

Nooo lo que intentará es que le paguen por llevar su "reliquia", montar un streaming para ganar pasta y mas cosas que se le ocuran... luego en el evento cualquier escusa... que se equivocan con la polaridad y la queman, que el cartucho no lo pilla bien y no arranca, etc... pedirá indemnizacion a la organizacion,... :-|

Despues de 3 meses esta claro que no tiene interes ninguno en que se encienda :o
Se ve que la fuente es también un prototipo de nintendo y sony y su hermano lo tiene, pero tiene que ir a un evento de transformadores en Chicago para mostrarlo, eso se rumorea….
Hay novedades :)

http://www.retrocollect.com/News/snes-c ... -expo.html

https://www.facebook.com/hkretro

https://www.youtube.com/watch?v=q7r4yFvQNsI

Imagen

Imagen

**A few months back the retro gaming community was left astounded by the arrival of a PlayStation prototype console - one from the era when both Sony and Nintendo were working together. The owner of this missing piece of gaming history has finally made a return and promised gamers that the fabled hardware will soon be on show in Hong Kong.

Although an unusual choice for the console’s first debut in the public, the owner of the SNES-CD has made his plans known that he’s heading to Hong Kong’s newest retro gaming event Retro.HK with the hardware. According to his most recent YouTube vlog, the intention is to have the console looked at by ‘professionals’ with the aim of seeing what’s really inside and if any functionality remains within this relic.

While Hong Kong may not be the most accessible place for retro gamers in the west, we’re hoping that the countless unanswered questions surrounding this prototype will soon be put to rest. So place your bets now as to whether or not this console is anything more than a console shell.
**

Saludos
Dejad de linkar el canal de YouTube de este payaso.... }:/
Otra vez el tio de los calcetines?, por favor....... :o , antes prefiero ver a @bertop en plan "gran hermano" en su casa XD
Me voy a hacer yo una Playsnestation con una impresora 3D, le voy a meter una snes dentro, y voy a hacer que millones de personas esperen 3 meses a que busque un cargador, luego, cuando me de la gana, me invento que la voy a conectar en un evento de nosedonde, tiene que ser de nosedonde, porque asi mola mas y me rio mas de todos los que siguen la cosa esta falsa que he creado...y cuando se piensen que es el santo grial pajiretro, la desaparezco y a dejarlos con cara de WTF...solo porque me aburro vaya... :-|
Cuantos teneis en casa un transformador de 7'6V ?
Kasios escribió:Otra vez el tio de los calcetines?, por favor....... :o , antes prefiero ver a @bertop en plan "gran hermano" en su casa XD

Te gustaría eh?? XD XD

FFantasy6 escribió:Cuantos teneis en casa un transformador de 7'6V ?

creo que tengo uno de 7`7V... seguro que se la quema [+risas] [+risas]
El de psone no era de 7.5v?
El de la psone es exactamente el que le vale, aunque no ha dicho nada de la polaridad, o yo no lo he visto...de todas formas he estado mirando y hay en todos lados adaptadores universales que tambien envian 7.5v eligiendo la clavija y polaridad...

Sea como sea, el tio no quiere encenderla ni dar muchos detalles de nada porque parece que ni sabe que hacer realmente, pero bien que dice de llevarla a un evento donde cristo perdio la sandalia para sacar pasta y que la gente lo aclame y le diga lo cool que es.

Un dia me hago el prototipo perdido de Saturn con un corchopan, y subo un chorro de videos a youtube sin encenderla ni nada de nada :-|
Blaster Master escribió:Un dia me hago el prototipo perdido de Saturn con un corchopan, y subo un chorro de videos a youtube sin encenderla ni nada de nada :-|

Lo raro que esto no esté pasando mas a menudo :-|
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:Un dia me hago el prototipo perdido de Saturn con un corchopan, y subo un chorro de videos a youtube sin encenderla ni nada de nada :-|

Lo raro que esto no esté pasando mas a menudo :-|

La SEGA Neptune ya fue objeto de plagios, con carcasas hechas en molde y todo... por lo menos eran funcionales ya que llevaban una MD2+32x en su interior XD XD

Este igual esta tratando de meter una SNES+PSOne ahi dentro para el evento ese [+risas] [+risas]
Blaster Master escribió:El de la psone es exactamente el que le vale, aunque no ha dicho nada de la polaridad, o yo no lo he visto...de todas formas he estado mirando y hay en todos lados adaptadores universales que tambien envian 7.5v eligiendo la clavija y polaridad...

Sea como sea, el tio no quiere encenderla ni dar muchos detalles de nada porque parece que ni sabe que hacer realmente, pero bien que dice de llevarla a un evento donde cristo perdio la sandalia para sacar pasta y que la gente lo aclame y le diga lo cool que es.

Un dia me hago el prototipo perdido de Saturn con un corchopan, y subo un chorro de videos a youtube sin encenderla ni nada de nada :-|

Y no te olvides de "los calcetines" XD
Braniegk escribió:Un auténtico timo...

Así mejor...
Upsss el corrector automático. Quería decir mito.
Ostia, ostia, ostia. ._____.

Chavales, que han abierto el prototipo de la consola y lo han encedido, hay una foto de la PCB con una serigrafia donde viene escrito "SFX" ¿Quiere decir que estaba integrado?

Imagen

Imagen

Imagen

http://mediamaster.vandal.net/m/11-2015/2015116174037_7.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

El prototipo de la PlayStation original, desarrollada por la unión de Sony y Nintendo de cara a adoptar el formato CD para la reproducción de videojuegos, ha demostrado ser auténtica, y al parecer, funcional.

Los poseedores de la versión preliminar de lo que sería la PlayStation a posteriori, Dan Diebold y su padre Terry, llevaron su pieza de historia tecnológica a la Retro.HK Expo -una feria retro celebrada en Hong Kong- para comprobar la veracidad del hallazgo. Allí, probaron a conectar la consola delante de los asistentes, navegando por sus BIOS y menús preliminares, así como jugando a algunos títulos en cartucho de SNES.

El lector de CD parece funcional -aunque obviamente, no se puede demostrar de forma sencilla ya que no hay juegos lanzados en ese formato para la consola-, y aunque la ranura de cartuchos ejecuta títulos en dicho soporte, según NintendoLife, no termina de ir del todo fina tras el paso de los años. También han aprovechado para despiezar la máquina con sumo cuidado y comprobar sus componentes y chips internos.

Terry, padre de Dan Diebold y poseedor de la consola, habría trabajado para Advanta Corporation, compañía en la que Olaf Olafsson, antiguo jefe de Sony, fue en su momento consejero delegado. Cuando la firma quebró en 2009, Terry pujó por algunos objetos procedentes de las oficinas, obteniendo el prototipo de la PlayStation entre ellos. El modelo habría pasado años sin recibir la atención de Terry, hasta que su hijo reparó en la máquina y subió varias fotos a internet hace unos meses.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350670376/el-prototipo-de-la-playstation-original-hecha-por-sony-y-nintendo-es-funcional/

Adjuntos

Esto es un ZAS en toda la boca a los que criticabamos la consola por que nos parecía un fake. De ser así que cada uno de los que dijimos que era algo armado, un fraude, un fake, etc, etc nos tragaremos nuestras palabras.
pues parece que al final si va a ser real . :O
ChepoXX escribió:Esto es un ZAS en toda la boca a los que criticabamos la consola por que nos parecía un fake. De ser así que cada uno de los que dijimos que era algo armado, un fraude, un fake, etc, etc nos tragaremos nuestras palabras.

Yo creo que va a ser el zas mas rico que os vais a llevar jamas, es un noticion.

jordigahan escribió:pues parece que al final si va a ser real . :O

Estoy flipando igual que tu, esto es historia de los videojuegos macho. :0!!!!!!!
Muchísimas gracias por la info @Dio_brand andaba totalmente desconectado de este asunto, me alegra mucho que al final no fuera fake :).
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810