› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Wence-Kun escribió:joh escribió:Wence-Kun escribió:Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.
Y como se supone que la iba a reparar, si no se atrevia a abrirla?
Lo mismo me pregunto yo.
Wence-Kun escribió:
Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.
Tolvatar escribió:No tengo ganas de leer 40 paginas de comentarios absurdos.
Alguien me dice al final en que quedó el caso?
Porque no seguirá dando que hablar, no?
bertobp escribió:Tolvatar escribió:No tengo ganas de leer 40 paginas de comentarios absurdos.
Alguien me dice al final en que quedó el caso?
Porque no seguirá dando que hablar, no?
El tio ya mostró imagenes del interior de la consola y funcionando, eso es lo que pasó, todo lo demas son especulaciones
tognin escribió:Pero bueno, si para seguir atacandole hay que inventarse datos... Todo vale.
Wence-Kun escribió:joh escribió:Wence-Kun escribió:Se supone que el tío reparó la consola, para no tener idea está curioso el caso.
Y como se supone que la iba a reparar, si no se atrevia a abrirla?
Lo mismo me pregunto yo.
bertobp escribió:Fue él mismo quien pidio ayuda en un foro de internet, es normal que surgan ayudas de todo tipo de "genialidad", pero a genio no le gana nadie, viajar 10.000kms para conseguir alguien que se la pruebe...
MyoCid escribió:Está claro que yo me encuentro eso en mi casa y lo primero que hago es ponerme en contacto con Nintendo y/o Sony y no salir por foros diciendo que no tengo transformador para probarla
joh escribió:Pd. Y no se me ocurre llamar a nadie no vaya a ser que me la reclamen por algun tipo de derechos de vete a tu a saber.
joh escribió:Pd. Y no se me ocurre llamar a nadie no vaya a ser que me la reclamen por algun tipo de derechos de vete a tu a saber.
MyoCid escribió:Pues haciendo croquis no eres muy bueno la verdad, porque sigues sin entender lo que se estamos comentando algunos, pero lo que si me está sorprendiendo son los palmeros que le ha salido al chaval este.
joh escribió:no como la vuestra que es un insulto a la inteligencia post tras post y es esto y no una cuestion de palmeros.
Leeros el mensaje del ejemplo del BetaVHsLDisc y dejar de insultar a la inteligencia del foro, yo despues de leer ese mensaje esperaba que dejarais la tonteria con la actuacion del chaval pero es que ni aun asi.
MyoCid escribió:Pues haciendo croquis no eres muy bueno la verdad, porque sigues sin entender lo que se estamos comentando algunos, pero lo que si me está sorprendiendo son los palmeros que le ha salido al chaval este.
MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y si, lo hubiera hecho mejor, que digo mejor, lo hubiera hecho perfecto
Kasios escribió:MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y que te esperabas del chorra ese?, estaba claro que queria llamar la atención con el prototypo ese. Porque seamos sinceros, cualquiera de nosotros con dos dedos de frente se hubiera buscado la vida para conseguir un maldito adaptador de corriente y conectarla. Y despues, si eres youtuber, lo subes a tu querido canal, pero no, es mejor hacer el bobo delante de la cam, decir 4 chorradas de que no te atreves a conectarla y hacer subir un hype por el mero echo de ser BOBO.
Yo pienso que todo lo tenia atado el chaval, y le han untado de dinero para llevarla a "CHINA" mismamente o donde coño se fuera para probar a conectar la consola en un evento. Que el chaval es libre de hace lo que quiera?, por claro, pero por favor, que no nos haga claudicar a los demás con ruedas de molino porque ya tenemos muchos los huevos demasidado peludos ya.
Experto en fuentes de alimentación de consolas........
tognin escribió:Kasios escribió:MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Y que te esperabas del chorra ese?, estaba claro que queria llamar la atención con el prototypo ese. Porque seamos sinceros, cualquiera de nosotros con dos dedos de frente se hubiera buscado la vida para conseguir un maldito adaptador de corriente y conectarla. Y despues, si eres youtuber, lo subes a tu querido canal, pero no, es mejor hacer el bobo delante de la cam, decir 4 chorradas de que no te atreves a conectarla y hacer subir un hype por el mero echo de ser BOBO.
Yo pienso que todo lo tenia atado el chaval, y le han untado de dinero para llevarla a "CHINA" mismamente o donde coño se fuera para probar a conectar la consola en un evento. Que el chaval es libre de hace lo que quiera?, por claro, pero por favor, que no nos haga claudicar a los demás con ruedas de molino porque ya tenemos muchos los huevos demasidado peludos ya.
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel
kusfo79 escribió:DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
No se, me produce ese sentimiento de tipo "que guai que me tocaran unos millones a la loteria" pero despues de das cuenta que la vida real es mas cruel
Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.
Kasios escribió:MyoCid escribió:No veo conspiraciones, solo que algunos de nosotros nos sigue oliendo raro y seguiré pensando lo k me de la gana igual que tú, yo no me como cualquier cosa de primeras.
Kasios escribió:kusfo79 escribió:DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
Es una Super NIntendo normal, solo con el CD y RAM adicional para guardar los datos que se van cargando del CD.
Tipo Mega CD, no?
Kasios escribió:kusfo79 escribió:DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
Tipo Mega CD, no?
kusfo79 escribió:DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
DiGiCharatFan escribió:
Quiero ser un poco esceptico de que la maquina quizas podria dar mas de si, para un megaCD ya tenian el expansion port. Me refiero algo parecido a lo que pasó con dreamcast, podia dar mas de sí, cómo lo del cambio de fondo de pantalla que ofreció el último Puyo Puyo ya con la consola enterrada y que probava que habia cosas que los desarrollaores no habían probado.
No se si me entendéis, lo poco o mucho que en ese momento se podía aportar, esa pequeña potencia suelta en manos de programadores actuales, eso me encantaría verlo, quizas una scene inversa a la de NeoGeo a la que se portan juegos exclusivos de CD a cartucho, y crear versiones con audio digital (si, eso que hace el sd2snes).
Ya sabeis, soñar y esas cosas, obviando si puede o no mover polígonos, mas sprites en pantalla...
Kasios escribió:
Tipo Mega CD, no?
DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
JuananBow escribió:Bueno, pues he pedido que se desarchivara el hilo porque recientemente el dueño del prototipo ha llevado el aparato a que lo investigue y desmonte Ben Heck a través de su canal de Youtube.
Van a sacar 2 capítulos, el primero en el que se investiga y se desmonta la consola, y el segundo donde se intenta reparar el CD, ya que actualmente no funciona la unidad. De momento está publicado el primer vídeo donde muestra información muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=ug-CyGXMabg
En resumidas cuentas, parece un prototipo muy inicial de lo que sería un SNES-CD, donde básicamente es una consola SNES (Super Famicom) estándar con una unidad de CD pegada a la misma, todo ello fabricado por Sony y montado dentro de la misma caja.
Dejo unos pantallazos en spoiler procedentes del vídeo por si no os quereís destrozar la sorpresa.
Y las specs:
grrr33 escribió:JuananBow escribió:Bueno, pues heom/9OFq4CE.jpg[/img]
LLeva condensadores solidos?¿?¿?
Eso no es un poco raro, estamos hablando de 1993 o por hay no??
Yo soy un ignorante en ese tema pero en pcs no se ha estandarizado en todas las placas base hasta hace no mucho.
Xbox 360 llevavaba muchos no solidos.
No se que pensais , si es por ser un protoptipo, pero parece raro.
DiGiCharatFan escribió:kusfo79 escribió:DiGiCharatFan escribió:Lo que peor me sabe es que no se podra hacer una "reproducción" de ese hardware, ni a nivel soft ni a nivel hard, con lo que molaria ver una scene programando para ese trasto que nucna vió la luz, aún que las seguramente limitaciones que tenia respecto a lo que fué la PSX.
Quiero ser un poco esceptico de que la maquina quizas podria dar mas de si, para un megaCD ya tenian el expansion port. Me refiero algo parecido a lo que pasó con dreamcast, podia dar mas de sí, cómo lo del cambio de fondo de pantalla que ofreció el último Puyo Puyo ya con la consola enterrada y que probava que habia cosas que los desarrollaores no habían probado.
No se si me entendéis, lo poco o mucho que en ese momento se podía aportar, esa pequeña potencia suelta en manos de programadores actuales, eso me encantaría verlo, quizas una scene inversa a la de NeoGeo a la que se portan juegos exclusivos de CD a cartucho, y crear versiones con audio digital (si, eso que hace el sd2snes).
Ya sabeis, soñar y esas cosas, obviando si puede o no mover polígonos, mas sprites en pantalla...
porroman escribió:grrr33 escribió:JuananBow escribió:Bueno, pues heom/9OFq4CE.jpg[/img]
LLeva condensadores solidos?¿?¿?
Eso no es un poco raro, estamos hablando de 1993 o por hay no??
Yo soy un ignorante en ese tema pero en pcs no se ha estandarizado en todas las placas base hasta hace no mucho.
Xbox 360 llevavaba muchos no solidos.
No se que pensais , si es por ser un protoptipo, pero parece raro.
hola, pues como la propia snes , que no son todos pero lleva de los dos tipos, las placas de pc (las baratas y mas difundidas ) no es qeu fueran a gastar mas , pero otras placas como las receptoras de tv pinnacle ya tenian desde antaño, un saludo
grrr33 escribió:
Pues muchas gracias, no tenia ni idea que snes llevara de esos.
Un saludo.
kevin! escribió:Son condensadores electrolíticos normales, aunque desconozco la marca, pero encontrado unos iguales (me guiado por una placa normal de SNES (que lleva los mismos), en esa época usaban mucho condensadores sin envoltorio para montaje superficial SMD con aspecto de condensador solido. Aunque de solido no tiene nada .
La SNES se parecen mucho a este:
Estos condensadores que monta la SNES son muy propensos a fallar.