***Prototipo/photoshopeada de la nueva consola de Nintendo (must see)

Pues sera un fake pero me encanta. Es una mezcla entre N64 (posaderas), NES/SNES (colores) y GC (grills [rejillas] laterales). Me encantaria que fuera asi parecido a eso. Miren el GBA port. Y parece que serian 4 wavebirds puesto que no tiene donde meter los controles y ademas tiene como un selector de canal debajo las señales de los controles. Y un USB port parece que veo... que chulada... SERIA LA CAÑA, aunque creo que las curvas son un pelin exageradas, pues se me representa un poco a una licuadora o algo [666]. Un poquito mas cuadrada seria perfecta EMO (en mi opinion).

Imagen

Edit : Otros prototipos que he encontrado... LOL...

NuNES

SNES II

Staloshinji

NES ADVANCE

Nintendo MAKO

Nexus (9 colores)
Pues es un fake pero........... es guapa de verdad!!!!!
Mola! Tiene muy buen diseño. Gracias por postear este mensaje o0O MeaN O0o [oki]

Salu2
Pues a mi la verdad es que no me gusta ..... NADA [reojillo]
Diooooos, mencanta!!! jooo, ya podrian enviarselo a nintendo [jaja]
Molaa!A mi me gusta!!A ver si Nintendo se decanta por esta [carcajad]

Salu2!
Dios esta kojonuda¡¡¡, el modelo esta muy kurrado. Bien podia Nintendo hexarle un ojo para la suigiente :P

Salu2.-
Me gusta muchísimo. Y me ha recordado la Dreamcast.
Vaya cosa bonita. A ver si Nintendo toma nota y se inspira en ella, xq la verdad es q es preciosa.
Eeeeeeeeeey peña, la verdad es que esta muy muy wuapa, tiene un diseño muy elegante y muy futurista. HAsta el nombre de Nintendo Nexus le queda de muerte !!!

Nintendo decantate por ella !!!!!!!!!!!

Un saludo [bye]
Ta mu chula, sip, pero yo le quitaria los puertos usb.

Una pregunta, para que sirven esas especies de ruletas que hay debajo de los puertos de mandos??
Escrito originalmente por Psikonetik
Ta mu chula, sip, pero yo le quitaria los puertos usb.

Una pregunta, para que sirven esas especies de ruletas que hay debajo de los puertos de mandos??

Se supone k usa mandos inalambrikos komo el wavebird, seran para cambiar el kanal por si hay interferencias.

Salu2.-
mola bastante, y hasta el nombre esta bien. A ver si nintendo se fija en el diseño.
Escrito originalmente por KingFeniX

Se supone k usa mandos inalambrikos komo el wavebird, seran para cambiar el kanal por si hay interferencias.

Salu2.-

............... [idea] Pero entonces no llevaria vibracon!! [jaja] [jaja]
WOW
Muy buen fake... mas q fake yo diria que es un modelo de alguien a hecho y la quedao que ni pintao... ojala lo viese nintendo y hiciese algo parecido... aunque lo de la cube (aunque ahora nos parezca muy muy pero que muy familiar) pos es muy innovador y wapo tambien...
Lo del wave perfecto y respecto a lo de si llevaria vibracion pos los nuevos wave con mejores baterias o algo asi que haria que vibrase y tubiese menos desgaste...
YUJUUUUUUU
juaaaaaaaassssq wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] ya podrian sacar la nueva consola asi se saleeee[tadoramo]
Escrito originalmente por Psikonetik

............... [idea] Pero entonces no llevaria vibracon!! [jaja] [jaja]

Kizas sea un Wb V2 :P

Salu2.- [oki]
Waaauuuu, me encanta !!!! [oki]

Muy wen diseño y como ya habeis dicho algunos, muy futurista.
Aunq lo de si es un fake,no se yo eee... es q como tiene la markita original de Nintendo pos pienso yo q no es un fake, pero no sé si esto tiene algo q ver... ein?

Muchas gracias Mean por el hilo ;-)

Salu2 [bye]
no se ve la foto o me pasa solo a mi?
A mi me mola un montón. Qué son esas rosquitas que tiene debajo de los conectores de pads? Volumen de auriculares???
La verdad es que con pequeños detalles se pueden hacer grandes cosas. (Y vender muchas consolas)

Un saludo a todos!
otro q no ve la foto [snif]

alguien q la adjunte aki, asi si q la veremos [ok]

saludos!
La idea es la CAÑA DE ESPAÑA!! De verdad, si lo hacen la mitad de bonito ya es suficiente.
Parece mas un equipo de bang & olufsen mas que una consola.
chao
Muy chula, si señor!! [oki]
PASADAPASADAPASADA

Auqneu es un fake, pero que pasada.

Estoy por mandarsela a nintendo japon, solo para que la vean haber si se les pega algo en el diseño de la proxima.

Adios a tos
Para los ke no la vieron

Imagen

Está buenísima, esto me suena más ke Fake a un prototipo de Nintendo pero ke definitivamente no será la versión final
Vaya pedazo de fake mas currado!! [tadoramo]

El diseño es buenisimo, y mola hasta el nombre. Ademas, el diseño esta lleno de detalles. Seguro que es mejor que la futura consola de Nintendo que hagan de verdad XD XD
Lo de puerto de cartuchos incorporado puede que lo acierten [oki]

Posiblemente el fake con más buen gusto que he visto, vamos mejorando XD
Me encanta, la unica "pega" y q m parece razon suficiente para q sea fake es q usa la misma fuente q la GameCube en el logo Nintendo Nexus, y dudo q se repitieran en algo asi (y si, ya se q Advance tb usa la misma fuente, pero es q GBA y GC son d la misma era). Un saludo,

incubus2k
yo no le encuentro ninguna pega, es perfecta [tadoramo] [tadoramo] a ver si nintendo ve esto y se "inspira" ejjejeje
El diseñador soy yo, que pasa?? [sonrisa][sonrisa][burla2][burla2][burla2]
[lapota] Haver si el artista le hace un favor a nintendo i se lo ensenya dandole un par de ideas!!! jujujujjjajajajajaa [sati] [sati] [poraki]
demasiado perfecta para se rverdad, eso si en colorines da pena.. cawento
La verdad es q es una pasada, y me ha sorprendido, ya q yo me hago mis propias paranoias bocetadas en papel para entretenerme, y tenía una idea muy parecida, aunq la inclinación del frontal era un poco superior.

Muy bien el diseño!

Un saludo
Mirad aqui en todos los colores disponibles...

Llegaran a Europa esta vez ?? XD XD

Imagen
Y aki las (supuestas) especificaciones de la makina:

Imagen

Los botones así salios no me gustan, los prefiero planos. Como la mayoria de las especificaciones no las entiendo, mejor no digo ná de eso [tomaaa].

Salu2 [bye]
bueno a ver si el diseñador de esta maravilla se curra el mado jejjejeje (a ver si es q se controla con la mente) [sonrisa]
¿Pura coincidencia? ...

Imagen

:-|
Hombre,la foto de arriba se parece mas a a N64 q a Nxus,por cierto,lo de Nexus no erfa un fake?O esk es verdad.
He tomado esa foto en una posicion parecida al aparato fake, fijate en la patas del Nexus, son iguales a las de la N64 JO-TA-KE.

No se parecen mucho pero algo en común si que tienen :-|
Tonces es fake....juer,esq como le han sacao colores y datos tecnicos y cosas,pos io q se q pensar.Tpc me habia leio el hilo de Pe a Pa y claro,uno se keda con dudas. [carcajad]
Escrito originalmente por Bidule
¿Pura coincidencia? ...

Imagen

:-|

Imagen

¿Pura coincidencia? [qmparto]

es broma e? [amor]
Ojala que esto se aga realidad [fumeta]

[666] Esto es mas que un sueño y si nintendo no hace esto la cago de por vida, todo lo justifico con la entrada para mi gba y lo unico que no me parecio buena idea fue la entrada para los controles, si yo pudiera haria algo parecido pero para que tambien se le puedan meter juegos de N64 [toctoc]
42 respuestas