Prototipo PlayStation?

Esto que veis aquí abajo supuestamente es un prototipo de PlayStation. No podría decir si es fake o no, los que soltaron las fotos no dieron más información. Aunque a mi me canta bastante el hechod e que no tenga lector de CD...

Imagen

Algo más de info en http://snesblog.blogsome.com/2007/06/07/prototipo-playstation/
nose yo...no puedo decir si es fake o no, porque si es cierto que en principio sony iba a hacer el lector de la snes pero como se pelearon...pero las fotos salen algo raras :S estan como si las piezas de dentro estubieran sueltas :S
nash87 escribió:pero las fotos salen algo raras :S estan como si las piezas de dentro estubieran sueltas :S

Sí, pero bueno, eso podría ser comprensible si fuera un proto en versión muuuy inicial. Lo más raro es que playstation/snescd desde un principio iba a llevar unidad de CD, y en estas fotos va a ser que no hay ni rastro.
Imagen

Eso es una snes metida en una caja que cualquiera podria fabricarse, digo yo....
es lo k io pense mañana me hago una caja tb de pvs y la llamo Saturn Cartdrige System y digo k es un proto y el cartucho del virta racin con otra pegatina simulando que es otro juego y ya tenemos la ProtoSaturn xD
una fake como una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quizas el algun momento sony quisiera hacer su propia version de snes, antes de lo del cd... pero vete tu a saber, que lo mismo es fake.
El tío que posteó las fotos afirma que no es fake, personalmente no creo que tenga motivos para mentir.

http://game-rave.com/

Y traducido en: http://snesblog.blogsome.com/2007/06/09/mas-informacion-sobre-el-prototipo-de-playstation-no-es-fake/
El diseño de este artefacto es muchísimo más feo que la snes.

Siempre se ha intentado crear un diseño bonito.....dudo que sea cierto aún siendo un prototipo.

Y ya pensando mal.......quién sabe si en un tiempo aparece este cacharro en ebay. ¬_¬
A mi tambien me parece un fake.

Y la caja esta mal echa de narices los recortes donde van los conectores no estan ni limados,si seria un prototipo estaria un poco mejor rematado.
Por cierto por que no enseñan lo de dentro??
Pe_valle escribió:A mi tambien me parece un fake.

Y la caja esta mal echa de narices los recortes donde van los conectores no estan ni limados,si seria un prototipo estaria un poco mejor rematado.
Por cierto por que no enseñan lo de dentro??

Lee lo que dice el tío en su página anda...
Ya lo he leido asi que no entiendo tu comentario ya que yo con la informacion de que dispongo que creo que es la misma que la tuya en mi opinion pero solo eso ya que no tengo ningun otro dato para demostrar lo contrario creo que es un fake.
Yo es que cada vez que veo la foto me parto de risa. Eso está clarísimo que es más falso que una consola de madera (que las hay).

La parte trasera lleva unos orificios que no sirven para nada.....para mí que ha pillado una carcasa de cualquier aparato y se las ha apañado para meter una Snes dentro.

Si quereis os muestro mi prototipo de Master system "galletas María" edition.
Si es fake, ¿para qué necesita tener la SNES dentro? Si no se ve el cacharro funcionando...

Yo no voy a sacar conclusiones por lo que me parezca la foto, pero sí por el tío que ha puesto las fotos. El notas es el mayor coleccionista de PlayStation del mundo, o uno de los mayores.
bullituary escribió:Yo es que cada vez que veo la foto me parto de risa. Eso está clarísimo que es más falso que una consola de madera (que las hay).

La parte trasera lleva unos orificios que no sirven para nada.....para mí que ha pillado una carcasa de cualquier aparato y se las ha apañado para meter una Snes dentro.

Si quereis os muestro mi prototipo de Master system "galletas María" edition.

Pienso lo mismo, que ha utilizado la carcasa de otro aparato y la ha adaptado para meter la snes.

P.D: muestra tu ms de edición limitada
18 respuestas