Prototipo PS3, ¿Real o Feak?

pos no que parece una camara de fotos [lapota]
Fake total [maszz] . No tiene ningún sentido [maszz] que tenga un lector UMD (para ver películas con peor calidad que DVD??? [lapota] ), y si te fijas en sonido tendría 5.1, cosa que dudo pues espero que el estándar de la siguiente generación sea el 7.1 [babas] (aunque siendo sinceros con el 5.1 me conformo, no veas cómo petan los juegos en la X [sonrisa] ).
Lo que si veo factible es que tenga entrada para memorystick duo.
Por cierto otra cosa y los puertos para la consola?¿?¿?
Anda que no le echa la gente imaginación al asunto.
para mi fake y encima fea [sonrisa]

saludos :)
Fake. Parece un proyector :P
La madre que la parió...pero que bixo mas feo xD mira que hay que tener poca imaginacion para hacer semejante...abominación [sati]

No creo que sony fuera a sacar al mercado una consola tan fea, es para pegarles xD
jajaja parece una mezcal entre una camara de fotos y un proyector XDD
Fakes aparte, tiene mas pinta de ser un simple reproductor que une los formatos UMD, Blu-Ray, tarjetas de memoria, etc...
Fake , se pareze ami Cybershot negra XD XD XD
pos a mi me parece un diseño genial, rompiendo con la tradicional consola, como hiciera en su dia la ps3... Y lo de q le faltan puertos yo diria q los mandos podrian ser inalámbricos no ?¿
Es el mejor y mas posible diseño definitivo q he visto ;) [oki]
si os fiujais la parte delantera del todo tiene una textura cutriiiiiiiiiiiiiiisima, fakazo ademas por el umd cuando sony ya ha dicho que va a ser blu ray (o eso creo)
11 respuestas