[Prototipo] Saturn + Netlink = SEGA PLUTO

Encuesta
¿Preciosa... u horrendosa?
47%
38
20%
16
33%
27
Hay 81 votos.
Resulta cuanto menos curiosa esta versión de sega saturn.
Lo siguiente que será?? alguna imagen real de la Sega Porta Drive??
SEGA Mars, Jupiter, Saturn, Neptune y Pluto... ¿Dónde está la SEGA Uranus? xD
Sega Mercury Sega Game Gear
Sega Venus Sega Nomad
Sega Earth Unused
Sega Mars Sega 32X
Sega Jupiter Cart-based 32-bit system; abandoned in planning stages in favor of a disc-based system that became known as...
Sega Saturn Final name.
Sega Uranus Unknown, possibly unused
Sega Neptune 32X/Mega Drive combo unit
Sega Pluto Unknown, possibly unused

http://web.archive.org/web/201107280538 ... _codenames
parece que hay mas trastos raros por ahi, como una tableta grafica. [babas]
A mi no me parece horrenda, aunque tampoco me resulte preciosa, diria que me gustan las tortugas [carcajad] [carcajad] .

Ya en serio. Es increible la politica de Sega en aquella epoca, intentando sacar tal cantidad de proyectos adelante en continua confrontacion entre sus dos principales divisiones. Eso fue lo que provoco su caida, y el intento un tanto absurdo de sacar cosas nuevas sin beneficio alguno (Sega para mi gusto nunca supo aprovechar todos esos hardware que fabrico). Saludos
es que hasta la saturn model 2 es mas bonita que "esto"
ya no digamos la model 1 japonesa,el mejor diseño en una consola,no superado aun hoy en dia,quien la pillara xDDD
Viendo los nombres en clave que usaba sega en sus proyectos de consola,me ha venido a la mente la invocacion de sefirot en ff7,donde iva destruyendo todos los planetas ¿sera un mensaje subliminal a favor de sony?despues de lo del video ese de ridge racer de ps2 en donde atropellaban a un erizo azul,me lo espero todo jaja xD
Me fascina lo de los nombres en clave "galáticos", le da un toque mistico :cool: y en general lo de nombrar las consolas mola mucho, le da personalidad... ahora es una mierda: PSX, PS2, PS3, PS4, XBOX, XBOX360, XBOX720, PSP, PSP1000, PSP2000, PSP3000, Wii, WiiU,... es todo tan soso y previsible que ni el nombre de la consola engancha... :-|
Alex-Redfield escribió:SEGA Mars, Jupiter, Saturn, Neptune y Pluto... ¿Dónde está la SEGA Uranus? xD

Sega YourAnus [qmparto]
Pues señores, parece que la cosa no acaba aquí, gracias a los compañeros de Retromaniac magazine nos hemos enterado de que ha salido una segunda persona que tiene una Pluto en su casa, al parecer, la compró en un mercadillo por tan solo 1$ y no tenía ni la más remota idea de que se trataba de una pieza tan exclusiva y limitada hasta que conoció la historia del ex-empleado de SEGA esta misma semana.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRXP4TgBmg

Esta segunda máquina se encuentra en perfecto estado y su dueño ya está pensando en ponerla a la venta en Ebay, seguramente con la idea de aprovechar la ocasión para asegurarse su futura jubilación. ¿Serán estos los 2 únicos modelos que existen en el mundo o empezarán a salir nuevos propietarios de tan codiciado artefacto?.
(mensaje borrado)
La fiesta continúa...

Uno de los dos prototipos de Sega Pluto, la sucesora de Saturn en la que Sega estuvo trabajando, sale a subasta y promete alcanzar un precio final desorbitado.

Tan sólo un día después de dar a conocer su hallazgo a los diferentes medios, el afortunado (y avispado) poseedor decidió sacar el prototipo de Sega Pluto a subasta, por lo que en estos momentos -y a 3 días para la finalización del periodo de puja- la consola alcanza la impresionante cifra de 7.600$.

No sabemos si tal cantidad de dinero está justificada o no, pero está claro que se trata de una auténtica pieza exclusiva capaz de ser la joya de la corona de cualquier coleccionista de consolas y videojuegos que se precie, sobre todo teniendo en cuenta que -en teoría- sólo existen dos prototipos de Sega Pluto en todo el mundo.

Por si acaso la crisis no va con alguno de vosotros, os dejamos el link de la subasta: http://www.gamegavel.com/item.cgi?show_item=0000752122 para que podáis pujar (o entrar a cotillear, que es gratis) por la que es -sin duda alguna- una de las consolas más exclusivas y, presumiblemente, caras de la historia.

Y es que si tenemos en cuenta que aún quedan más de 3 días de subasta, y que muchos pujadores suelen aguantar hasta la recta final para hacer sus ofertas, el precio que podría alcanzar Sega Pluto podría ser realmente escandoloso. ¡Y eso que tiene la 'tapa' del CD rota!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ares-50508

P.D: SEGA nunca dejará de sorprendernos... y los segadictos más.

;)

Retrosaludos!!!
para mi la neptune, es la caña, una consola muy bonita.

la pluto, a pesar de no serlo tanto, tb tiene su encanto.. a la venta en subasta la han puesto, y menudo precio..

saludos eolianos
realmente no se llama ni Pluto,eso es un nombre en clave,este protoloquesea se sigue llamando segasaturn
http://www.ebay.es/itm/251269226255?ssP ... 405wt_1186

No prentendo hacer Spam pero creo que esto debe ir aquí. Decir que a 14000$ no ha alcanzado el precio mínimo
Y sega que opinara de esto??

Como alguien puede tener en su casa y vender tranquilamente un prototipo de una consola que no salio a la luz? No existe algo llamado propiedad intelectual o algo así?.

Además normalmente los prototipos y unidades de prueba, suelen estar marcados como propiedad de xxxxx(nombre fabricante) y tener tambie. La marca NOT FOR SALE.

Yo he visto protos de móviles nokia, apple, sharp, siemens y todos están controladisimos.

Por cierto faltan 2 minutos a la puja y va en 15500
No conocia sobre este proyecto! que sorpresa!
La subasta ya ha terminado.

http://www.ebay.es/itm/251269226255?ssP ... 405wt_1186

;)

Retrosaludos!!!
keatom escribió:Y sega que opinara de esto??

Como alguien puede tener en su casa y vender tranquilamente un prototipo de una consola que no salio a la luz? No existe algo llamado propiedad intelectual o algo así?.

Además normalmente los prototipos y unidades de prueba, suelen estar marcados como propiedad de xxxxx(nombre fabricante) y tener tambie. La marca NOT FOR SALE.

Yo he visto protos de móviles nokia, apple, sharp, siemens y todos están controladisimos.

Cierto
Y otra cosa, como acredita este tio que eso es genuino? si no enseña el interior de la consola para ver las placas con la serigrafia de SEGA y que no es homebrew.
Pagar esos precios por material asi, yo exigiría una acreditacion firmada ante notario :-|
bertobp escribió:
keatom escribió:Y sega que opinara de esto??

Cierto
Y otra cosa, como acredita este tio que eso es genuino? si no enseña el interior de la consola para ver las placas con la serigrafia de SEGA y que no es homebrew.
Pagar esos precios por material asi, yo exigiría una acreditacion firmada ante notario :-|

http://www.youtube.com/watch?v=XpGd2LmHYWc

;)

Retrosaludos!!!
A ver si echan unas fotis de la placa xD
Decir también que a pesar de esos 15500$, no se ha alcanzado el importe mínimo que el vendedor está dispuesto a aceptar así que técnicamente no se ha vendido
para es un aborto de la tecnología asi de claro jeje.
Pues yo hasta que no vea la placa base, no me creere que la Pluto sea un prototipo 100 % original Sega, hay algo que me hace desconfiar, no se...
sEgA_bOy escribió:Pues yo hasta que no vea la placa base, no me creere que la Pluto sea un prototipo 100 % original Sega, hay algo que me hace desconfiar, no se...

Y aunque sea una placa base original de Sega, ya empiezo a dudar de que sea una pieza original. Por cierto, ¿cuanto queria alcanzar el propietario de esa maquina en la puja? :-? :-? :-?
alan wake GKL escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues yo hasta que no vea la placa base, no me creere que la Pluto sea un prototipo 100 % original Sega, hay algo que me hace desconfiar, no se...

Y aunque sea una placa base original de Sega, ya empiezo a dudar de que sea una pieza original. Por cierto, ¿cuanto queria alcanzar el propietario de esa maquina en la puja? :-? :-? :-?

Obviamente, la placa base sera 100% original Sega, pero el "conexionado" interno con el adaptador de red "integrado" me hace pensar que es "casero"...
Tiene ke ser real porke existe material japones para sega pluto (ver sega suturno o assembler) ke se revelo antes de la existencia del prototipo.
Solo una cosa no me cuadra. Existen dos plutos ntsc usa, la primera de un señor de sega america y la segunda ke el tio la compró en un rastro. Por webos debe existir alguna jap, porke harian esos cds netlink jap y las conocidas son usa?
TunneT escribió:Tiene ke ser real porke existe material japones para sega pluto (ver sega suturno o assembler) ke se revelo antes de la existencia del prototipo.
Solo una cosa no me cuadra. Existen dos plutos ntsc usa, la primera de un señor de sega america y la segunda ke el tio la compró en un rastro. Por webos debe existir alguna jap, porke harian esos cds netlink jap y las conocidas son usa?

A mi lo que no me cuadra es que hayan salido de la nada estos 2 prototipos al mismo tiempo...
77 respuestas
1, 2