Prototipo Turok Advance 3D

Vaya un Turok tipo doom, por que pone "Feb 23 2009, Nintendo Gameboy Advance", lo han subido hace poco?.
¿Alguien lo ha probado? Que comente por favor! :D
A mi un shotter 1ª en GBA me parece de lo peor. :)
Lo acabo de probar, está en una fase demasiado temprana para ver algo especial, es un mapa pequeñito donde puedes atravesar las paredes y solo he visto un bichejo. Se puede disparar malamente, desplazarse lateralmente y recoger los triángulos típicos del turok.

Bueno éste tipo de juegos en gba ya se sabe, pocos frames por segundo, recortados, bruscos, pixelados y pantalla diminuta para el género... el que mejor pintaba eran esos demos de quake, y de los que salieron a la venta probablemente duke nukem pero muy mermado respecto del original. Hace mucho había podido probar un half life, pero debía de ser homebrew y encima se colgaba.
A mi me parece una buena iniciativa e intersante, aunque los shooters de gba en 1ª persona..Doom y poco más. Aunque el tiempo lo dirá. Esperemos para que sea bueno jeje
DeLorean escribió:A mi un shotter 1ª en GBA me parece de lo peor. :)

Has jugado a los doom, o al medal of honor?, son juegazos para mi es mejor en 1ª persona que desde arriba.
jose91 escribió:
DeLorean escribió:A mi un shotter 1ª en GBA me parece de lo peor. :)

Has jugado a los doom, o al medal of honor?, son juegazos para mi es mejor en 1ª persona que desde arriba.

Si he jugado al doom de gba. ;)
8 respuestas