Prototipo XBOX360 ya en España

Creo que hoy la llevan al Mediamarkt de Alcorcón... no pregunteis de donde he sacado las fotos pero no, no la he tenido en mis manos.
Y no les ha dado tiempo a mandarme las de la consola. De momento no chuta, no tiene tripas, pero tiene todos los mecanismos restantes (expulsion del HDD, etc...)

Fijaos en que han dejado los gatillos del mando y han añadido unos botones por encima como los de la PS2...

Sueño con poder tocarla pronto!!! [looco] (no creo que antes del 2 de Noviembre)

Adjuntos

ya me gustaria que hicieran eso parecido en alguna tienda de aqui!(Alicante) en el Mediamarkt, Fnac, Corte Ingles o algo joo [decaio]
Creo que solo hay un prototipo en toda españa (vaya mierda) pero supongo que la iran rulando.

Aunque ya no queda nada!! (eso me hago creer todos los dias... Oooh )
Este creo yo q es el q ha pillao el mando de ebay por 90€urazos y se esta tirando el rollo de q lo llevan a Mediamark y toda la demas parafernalia q nos a metido ,mu buena compra pero si te llegas a ver esperado a diciembre hubieses difrutado el mando con la consola ademas de salirte mas barato.
Bueno, confesare... el tio que me ha mandado las fotos es un colega. Su hermano trabaja de comercial en M$ asi que no se ha pillao el mando en ningun lado, pero ya os digo, la consola tambien la tiene, pero lo que es el esqueleto, supongo que lo que pondran en los stands de las tiendas, como hacen con los moviles.

Lo del Mediamarkt no se si realmente sera cierto porque no me pienso acercar a comprobarlo, pero me dijo que no mandaba las fotos de la consola porque su hermano tenia prisa por llevarsela al mediamarkt, y no creo que sea para pasearla. Dice que va con ella como el tio de la peli de Transporter.

Dice que todavia es todo muy TOPSecret incluso para la gente que trabaja alli, incluido el. Al menos el cabrón ha tenido la oportunidad de tocar el prototipo... [buuuaaaa]
¿¿¿¿esta ya la consola en los grandes almacenes?noooooo de venta aun no.

me refiero para jugar un poco a algo y babear en el stand de tv consola y4000000000000 chiquillos dandose de codazos
En el maxi tuning show estaba en una vitrina con un plasma brutal...

Imagen
Chinostra escribió:Fijaos en que han dejado los gatillos del mando y han añadido unos botones por encima como los de la PS2...

¿En que hoyo has estado metido los últimos 4 meses? XD

Lo único que han hecho es cambiar el blanco y el negro de sitio y ponerle otro nombre.
que pasada de mando me encanta(es chupi jo que guai) [oki]
Que conste que me gusta el mando pero lo veo algo soso xD sera porque es todo blanco y el otro negro(el de la xbpox antigua=) xD no se, es mi opinion jee
a mi normamente me gustan mas las consolas oscuras y aunque me gustaria que sacaran colores el diseño y color me gusta... [ok]
Buenas

Sí, está en el MM de Alcorcon, ayer la vi en la vitrina.

Es más pequeña de lo que parece en fotos, el mando parece muy "amigable con las manos"

Saludos

PD: PAL y Urashima? les ha pasado algo?
Me ha dicho mi colega que el mando es comodisimo, muy buen tacto y agarre... tambien me ha prometido que si a su hermano le dan una antes de salir me llevara a su casa para probarla... [tadoramo]
12 respuestas