De niño siempre me encantaba ver los prototipos de las futuras consolas en revistas.
Me inicié con un clon de NES, y ya realmente con una PSX en las navidades de 1998, poco después compré alguna revista, que para mi era algo muy novedoso, revistas de videojuegos, siendo un chaval, algo para mi completamente desconocido…
Tuve la PlayStation Magazine que incluía la demo del MGS (tremenda suerte, fue mi primera revista y cogida al azar, además que era más cara al traer un CD de demos…).
Otra de las primeras fue la PlayManía número 3, me acuerdo perfectamente…
Bien, con esas primeras revistas empecé a ver los primeros prototipos de las consolas de siguiente generación, y fantasear con sus diseños.
Recuerdo que Dreamcast y GameCube me gustaban mucho, el diseño de PS2 me defraudó, esperaba algo de otra manera, y el diseño de Xbox tampoco me gustó mucho, y su mando original tampoco me gustó.
Luego siempre me ha llamado la atención de cómo serían los siguientes diseños.
Recuerdo que con Revolution (luego Wii) vi un vídeo en que se especulaba que sería un casco y todo realmente inmersivo.
Recuerdo tras verlo, con el hype que había con esa consola tan revolucionaria, que era evidente que la cosa definitivamente no podría ser de otra manera, y pensar, ¿pero como nadie lo ha hecho antes si es el camino lógico?