Prototipos de PSPs de Colores

Imagen

Imagen

Manía que les ha dado a los fabricantes por sacar nuevos modelos de sus gadgets en diferentes colores. Lo hemos visto en cámaras de fotos, móviles y, ahora, en la PSP. Bueno, si así van a vender más... Ya la habíamos visto de rosa y en la Tokyo Game Show hemos podido ver modelos en rojo, azul, amarillo y en camuflaje militar.

Por ahora tan solo son pruebas, prototipos, pero no sería nada extraño que acabaran saliendo al mercado en no mucho tiempo. La verdad es que la azul no me disgusta demasiado.
_____________________________________________________________________--

Fuente XATAKA

Que fea es la militar, las otras estan bonitas, pero a mi me mola mas mi negrita, aunq el amarillo, azul y rojo q salen ahi tambien me gustan, tienen un toke especial

Chau
jaja eso estan hechas para lo militares que hacen guardia y no se aburran las demas me gusta la amarilla esta muy guapa
las militares se las venderan a los ciegos porke [qmparto] mnuda carcasitaaa [qmparto]

la azul esta bien pro brilla muxo no?
la amarilla como no brilla m gsta mas.

[qmparto] menuda carcasa [qmparto]
La amarilla esta xula, el resto ni fu ni fa
Sobre gustos no hay nada escrito...

Yo me quedo con mi negrita [boma]

Saludos [ginyo]
A mi la militar me mola todo menos las teclas, son una puta fealdad xDDD

Un Saludo ;)
Me encantan la azul y la roja [babas]

Si estubieran a la venta, me hubiera comprado una de esas dos antes que la negra :Ð.
la azul y roja muy, muy bonitas :) , la militar fuera de lugar lol , habra que esperar jeje.. [ayay]
Pues yo me sigo quedando con la negra.

Salud2s
Estaria bien una que fuese negra mate por completo (no solo la parte trasera) a parte de que esteticamente a mi me gustaria tendria un punto a favor en el tema huellas y suciedad varia.
Ya solo les queda sacar la versión Dolce & Gabbana...

Conozco a más de uno que la compraria solo por eso xDD

Saludos!
La carcasa azul esta guapa, pero las militares...para mi gusto demaciado cantosas, pero sigo pensando que la blanca es la mas bonita de todas xDD
La primera militar me mola

ArT
12 respuestas