" Prototipos"

Bueno no se si hare bien o no iniciando este post pero me gustaria poder hacer un hilo con post referentes a informacion sobre prototipos de todas las consolas y alguna foto con historia sobre el prototipo, ¿ Por que no salio ? ¿ Que compañia lo programo?... Etc Espero que os parezca Buena idea.

Videos de Juegos Beta con resultado diferente al final :

Yoshi Island Ultra

Como se pueden ver es algo diferente a la version final

Super Mario's Wacky Worlds [CDI - UNRELEASED!]

Mario World de CDI , como podeis ver los mundos estan totalmente inacabados hay varios videos y hace cosa de 3 semanas si no me equivoco la rom fue lanzada ( ISO ) con un peso de 14 megas,¿FAKE?

..............................................................................

Silicon Graphics Tech Demos Ultra 64

Ultra Demo

Eternal Darknes Nintendo 64 :Este juego al final acabo en nuestra querida gamecube cuando estaba totalmente finalizado en la version de n64

Eternal N64

Donkey Kong Racing ( 2001)
donkeykong

Imagen

En cuanto tenga algo mas de tiempo os hago una review de varios y varios mas :P
creo que habia un hilo referente al tema, pero no se si era de protototipos de consolas o de juegos, ahora dudo.. :-?

Edito: Tiene delito el Mario de CDI, mira que estar inacabado, he visto el video y me he quedado asi Oooh
NewDump escribió:Mario World de CDI , como podeis ver los mundos estan totalmente inacabados hay varios videos y hace cosa de 3 semanas si no me equivoco la rom fue lanzada ( ISO ) con un peso de 14 megas,¿FAKE?

¿Tres semanas? Lleva años disponible en la red :-/ . Si mal no recuerdo, la compañía OlderGames compró la beta en su día (hacia el 2002 o 2003) y planeaban venderla, pero finalmente se limitaron a distribuirla gratuitamente.
Y bueno, no es un fake, yo la he probado, pero es injugable en muchos niveles, hay parpadeos molestos, pixelaciones a mansalva, los enemigos no hacen daño a Mario y, además, para ir probando todos los niveles disponibles hay que andar reiniciando la consola todo el rato.

Por cierto, la desarrolladora es Novalogic, ¿alguien sabe si tiene algo que ver con la Novalogic de los Delta Force?

Saludos.
buen post

añade a la lista

Kameo -elements of power-

Dios, los caminos que ha tomado este juego hasta acabar en XboX360, pobretillo xD

video1, video2 y video 3,

Conker Quest

Así se empezó llamando el Conker de la 64 [mad]

video

Twelve Tales -Conker 64- de N64

Así pasó a llamarse después, antes de desaparecer del mapa y reaparecer como Conker's Bad Fur Day

video 1 y video 2

Dinosaur Planet

Toda una pena que se trasladase a GC, porque aquí ya no hablamos de betas, acabamos de juego "terminado"
Quizás habría sido lo más bestia de N64, ya que el cartucho era de 512 mb e iba a utilizar el expansio pak.
[buuuaaaa]

video

Resident Evil Zero

Bueno, todos sabemos donde acabó, aunque la verdad es que este junto a Conker, Eternal Darkness y Dinosaur Planet, parecian llevar la 64 a una segunda juventud.

video 1 y video 2

Kirby's Air Ride 64

Juego que de ser lanzado al principio de la 64, pasó a GC :-o

video

Super Mario Kart R

Beta del de 64, donde se ve que al principio iba a incluir a Magic Koopa.

video

Starfox 2

Juego practicamente acabado y cancelado, se rumorea que se aprovechó para hacer el Lylatwars, pero no se yo...

video 1 , video 2, video 3 e intro

si me acuerdo de más los pongo
del starfox 2 de super nintendo no se había llegado a filtrar incluso una rom de ese juego inacabado ???
la musica del Dinosaur Planet me parece lo mejor que escuchado no se.. me encanta..

si del starfox2 toy intentando hacerme un cartucho con la rom ^_^ hay liberadas 3 roms distintas
espero que algun día se libere la de Dinosaur Planet y Eternal Darkness, sería la ostia al ser juegos acabados.
De hecho el Dinosaur Planet se mostró terminado en el ultimo E3 que estuvo [buuuaaaa]

fijo que la mano de Iwata ya acechaba por aquella época, le dijo a Miyamoto.... "oye convenceles para que la transladen a GC, que a Yama le estoy comentando el tema de quitarnolos de encima" [666]
pero la cosa es.. lo tiene alguien aparte de rare en un cajon?
NewDump escribió:pero la cosa es.. lo tiene alguien aparte de rare en un cajon?

Bueno, podrian dar la sorpresa y portarlo a DS. [beer]
sonicXtreme se esperaba que fuera una mezcla entre el sonic de toda la vida y el mario64 para saturn.

por cierto hay una supuesta release por el torrent y la mula pero nadie la tiene completa, alguien sabe si es fake?
MyoCid escribió:Habeis soñado con un juego del Equipo-A??? pues este fue su prototipo...

Joder, distingo a M.A. Barracus, pero lo otro que coño es?
M.A contra E.T, o contra alguna raza alienigena?
Y el señor de arriba, es mi imaginacion o esta meando??
Habéis oido alguno hablar de la consola que intentó hacer Konix a finales de los 80, (89) o así y que ocupó alguna pag. de micromanía de la época y que ponía 256 colores en pantalla y ¡¡¿gráficos en 3D?!! en comparación con los 16 colores del St o los 32/64 del Amiga500. (Recordad q estamos hablando de 1989).
Mirad lo que he encontrado en el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=-Tjk9IR5fIA

http://www.youtube.com/watch?v=qUy4QMlb790

http://www.youtube.com/watch?v=HPGtap-nF6U

Scrolles, sprites y colores a tutiplen [looco] [looco]
Hubiera sido una peazo de consola.

saludos [bye] [bye]
alguien sabe algo de una consola que estaria creada por capcom?
jordigahan escribió:alguien sabe algo de una consola que estaria creada por capcom?

CPS Changer [Ooooo]
sgonzalez escribió:Habéis oido alguno hablar de la consola que intentó hacer Konix a finales de los 80, (89) o así y que ocupó alguna pag. de micromanía de la época y que ponía 256 colores en pantalla y ¡¡¿gráficos en 3D?!! en comparación con los 16 colores del St o los 32/64 del Amiga500. (Recordad q estamos hablando de 1989).
Tiene toda la pinta de un juego de los mejores del catalogo de Amiga o incluso SNES o Genesis, pero que gracia me ha hecho el ver que iba fluidisimo cuando solo se veia la nave y el escenario, pero en cuanto salia uno de esos camellos mutantes....a tomar por cu** el framerate [qmparto]
18 respuestas