PROTOTYPE 2 [XDG3] LT 2.0

Buenas comunidad soy nuevo en el foro, Quisiera que me respondierais una duda si es posible, tengo una Xbox 360 con lector hitachi LT 2.0, resulta ser que grabe el mortal kombat 9(grabado velocidad x4) y anduvo perfecto el error es que me descargue prototype 2, lo parchee con Backup 360 creator con la aplicación AP2.5, lo grabo en IMGBURN con Calculate Optimal,Velocidad x4 y truncate vamos todo perfecto, al ponerlo XBOX lo lee al reproducirlo arranca pero a los segundos sale: Disco No Reconocido, Disco Sucio Reinicie la XBOX. la XBOX tiene la ultima actualización de dashboard 16197 mediante USB la consola nunca se a conectado al Live.
Muchas Gracias por la atención.
Buenas pues segun me dijeron ami los lectores hitachi no lee backups truncate, asi que como te pudo funcionar el primero backup si hera truncate? Si te van grabaciones truncate sera que no tiens lector hitachi
Buenas^^ la consola tiene Lector Hitachi 47 ya que se la instale yo, con mortal kombat es un juego (X DG2) pero yo lo grabe sin parchear ni nada, lo que no me acuerdo es que si fue truncate o no :S sera cierto que los lectores hitachi no leen truncate?
Los hitachi no leen juegos truncate deben ser grabados 100% con la liteon ihas,lo unico que creo esque a los hitachi mas viejos el 47 y 59 no les afecta el tema del parcheo.
3 respuestas