Prototype bug texturas en ATI

Tengo este juego y no ha habido manera de jugar por un tremendo bug. En según que zonas del juego los edificios y suelo faltan texturas y en cuanto los pisas se queda con la pantalla en cargando todo el rato...
No soy el único pq. he investigado mucho en los foros y ya he probado posibles soluciones:

- actualizar drivers ati a 9.6
- desactivar ati ai y aa (de hecho casi todas las opciones posibles del panel he probado). Parece que los user de nvidia solo con este paso ya se soluciona
- borrar profile-bin
- instalar directx del DVD (y actualizarlo tb)
- Instalar otro SO (win7) y ...idem

No hay parche de Activisión (al menos que yo sepa).
Luego quieren que compren juegos originales.. ja! Si vienen con semenajntes problemas!
Alguien encontró la solución?
Problemas con tarjetas ATI, que novedad...
Yo tengo Prototype, y una ATI 4830 y ningun problema....
Yo con una ATI 1950 XT lo juego sin bug alguno.
J0han escribió:Problemas con tarjetas ATI, que novedad...

Buena aportación y tal... Como si las nvidia no dieran problemas claro...

Si te fallan solo las sombras hay un hilo que hablan de ello en el foro de ATI Catalyst.
Yo he visto este juego en varios PCs con ATI y sin problemas.

Saludos
4670 y ningun problema
DS_impact escribió:

Si te fallan solo las sombras hay un hilo que hablan de ello en el foro de ATI Catalyst.

Saludos

Sin animo de polemizar (lo digo en serio), por cada hilo de problemas con tarjeta Nvidia, leo 20 de Ati.

Y esto no tiene nada que ver con la calidad de la tarjeta (Que en relacion calidad/precio, las Ati suelen dar un buen repaso a las Nvidia), aun asi, yo casi siempre prefiero pagar un poco mas y evitar problemas. Y esto creo que es debido a que muchos juegos se programan bajo Nvidia (al menos, el logo de nvidia suele salir en las intros de mas juegos que el de Ati).

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

el logo de nvidia suele salir en las intros de mas juegos que el de Ati

Saludos.

LoL

Ambas compañias suelen tener problemas con determinados juegos, pero decir que de cada post de Nvidia ves 20 de ATI...
sgtoconor escribió:
LoL

Ambas compañias suelen tener problemas con determinados juegos, pero decir que de cada post de Nvidia ves 20 de ATI...

Vamos a ver, esta claro que es una hiperbole, es una forma de hablar, como cuando dices, ¿y cuantas personas habia en el concierto? habia 4 personas, te refieres a que habia pocas personas, pues esto es igual, no me refiero a que la estadistica exacta es de 20 problemas de Ati, por 1 problema con Nvidia, me refiero a que se ven mas post con gente con problemas con tarjeta Ati que Nvidia.

He tratado de usar la busqueda avanzada de EoL, pero en ambos casos me arroja demasiados resultados (excede el limite) asi que he tenido que recurrir a google para la busqueda:

http://www.google.es/search?hl=es&as_qd ... .net&meta=
3970
http://www.google.es/search?hl=es&as_qd ... scar&meta=
738

5,39 post de Ati por cada 1 de Nvidia, si asi te parece mejor.

Saludos.
AbeLiyO escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_prototype_1247822
10 respuestas