Compré este juego para pc en las ofertas de steam navideñas.Lo tenía instalado y hoy lo he probado.He de decir que soy otro de los miles con problemas con este juego.
Tengo un pc que sin ser muy de gama alta,es suficiente para mover este juego incluso en 3 monitores sin despeinarse.Gráficamente es bastante malo y duelen los ojos.
Lo problemas que tengo son relacionados con el sonido y rendimiento.El sonido en las cinemáticas hay cortes cada pocos segundos.Ya he mirado tutoriales,pero da igual como lo configure,porque no funciona bien.Mi tarjeta de sonido es una asus xonar dg.Vamos,que no es ninguna castaña.
Sobre el rendimiento:
Dispongo de un pc amd phenom x4 965 subido a 3.8ghz, una hd 5850 xtreme con 8gb ram ddr3 1333 y windows 7 64bits.Como a muchos,el juego se mueve a menos de 20fps,situándose con una media de 12fps.
DA igual que lo configure con menor resolución y calidad de texturas,porque no mejora nada.
He comprobado que la gráfica según un programa que tengo que genera logs,apenas se calienta por lo que apenas es utilizada.
El juego me costó sólo 5€,pero me parece un timo considerable en la que Activision se cachondea de sus usuarios.Para sacar esto mejor no sacar nada.
Mi pc se encuentra en perfectas condiciones.Tengo casi 27 años y ya soy mayorcito para llevar un pc al día,aparte fui usuario de distros linux durante unos años.Lo digo por si alguno dice que es porque no tengo actualizados los drivers o lindezas de ese estilo.En este pc puedo jugar al metro 2033 en 1920x1080 en alto y teselación activada con una media de más de 30fps.
Escribo esto aquí porque el hilo oficial está archivado.
Saludos.