Prototype.El peor juego optimizado de todos.!Vaya asco!

Compré este juego para pc en las ofertas de steam navideñas.Lo tenía instalado y hoy lo he probado.He de decir que soy otro de los miles con problemas con este juego.
Tengo un pc que sin ser muy de gama alta,es suficiente para mover este juego incluso en 3 monitores sin despeinarse.Gráficamente es bastante malo y duelen los ojos.
Lo problemas que tengo son relacionados con el sonido y rendimiento.El sonido en las cinemáticas hay cortes cada pocos segundos.Ya he mirado tutoriales,pero da igual como lo configure,porque no funciona bien.Mi tarjeta de sonido es una asus xonar dg.Vamos,que no es ninguna castaña.
Sobre el rendimiento:

Dispongo de un pc amd phenom x4 965 subido a 3.8ghz, una hd 5850 xtreme con 8gb ram ddr3 1333 y windows 7 64bits.Como a muchos,el juego se mueve a menos de 20fps,situándose con una media de 12fps.
DA igual que lo configure con menor resolución y calidad de texturas,porque no mejora nada.
He comprobado que la gráfica según un programa que tengo que genera logs,apenas se calienta por lo que apenas es utilizada.
El juego me costó sólo 5€,pero me parece un timo considerable en la que Activision se cachondea de sus usuarios.Para sacar esto mejor no sacar nada.

Mi pc se encuentra en perfectas condiciones.Tengo casi 27 años y ya soy mayorcito para llevar un pc al día,aparte fui usuario de distros linux durante unos años.Lo digo por si alguno dice que es porque no tengo actualizados los drivers o lindezas de ese estilo.En este pc puedo jugar al metro 2033 en 1920x1080 en alto y teselación activada con una media de más de 30fps.
Escribo esto aquí porque el hilo oficial está archivado.
Saludos.
Pues es bastante raro, porque yo en un amd 64 x2 5200 y con una 8800gt lo he jugado al máximo sin problema. Mira a ver si tienes problemas de compatibilidad con algún componente, o si el juego tiene algún parche que solucione eso. Porque normal no es.
Para este juego no hay parche de mejora de rendimiento como lo tuvo el gears of war,ni lo habrá.El juego según he leído en el foro y en otros no se lleva muy bien en algunos pcs.
Hay gente con un core2duo de hace años y un nvida de hace años que no han tenido problemas,en cambio hay otros, como uno que tenía un i7 y una hd 6950 que le pasa exactamente lo mismo.
Sigo pensando que es port malisimo que se lleva muy mal con según qué componentes.
yo personalmente no he tenido problemas con el protype, puesto que me ha ido (que recuerde) con mi anterior pc bastante bien.
Pues yo con un i7 y una 285GTX, de lujo vamos.
A mi me funciona a la perfección con un equipo bastante modesto, quad core y HD5770.
Y no es por llebarte la contraria pero me parece un juegazo, no me lo he pasado pero he jugado bastante haciendo el chorra por la ciudad y de verdad me sorprendió muy gratamente.
Algo te está fallando y directamente has puesto a parir al juego activision etc... lo digo porque dices que eres mayorcito y que controlas pero con este post como que no lo demuestras.
Pues a mi con mi maquina me va bastante bien.

Pero el tema es complejo, yo tengo un problema parecido pero con juegos mas antiguos, hace un mes y algo quise jugar al primer mafia para recordar tiempo y el juego me tiraba a 20 fps y no hay parche que lo solucione, aunque supongo que estos seran problemas aislados.

de todas formas para tu tranquilidad no te pierdes de mucho, es de esos juegos sin aliciente alguno de los que acabas arto en media hora, si contar que el sistema de combate es bastante malo cosa que queda mas clara cuando nos enfrentamos a varios enemigos y vehiculos al mismo tiempo.

La segunda parte se ve que seguira por el mismo camino.
En el foro de steam alguno ha conseguido que vaya mejor desactivando el HID de los usb.Como deshabilite los usb adios al teclado y ratón.
En su día leí algunas reviews,pero no sé si porque ese día tenía comprensión lectora cero,pero me esperaba otra cosa.
Me esperaba algo parecido a un sandbox,pero por lo que veo,no es más que un arcade de machacar botones.De todas formas tenía intención de pasármelo,pero no con estos problemas.
yo lo jugue en su dia con un dual core y un ati 5750 hd con todo al maximo y sin fallos.
Ale a mentir, ¿no?

El juego está MUY bien optimizado.
Una mierda optimizado, con perdón, yo tuve que desinstalarlo porque para mi es INJUGABLE, que os vaya bien a vosotros, enhorabuena, a mi me va/iba como el ojete.
Sería problema raro, porque yo lo jugué con un pc justito para el juego por no decir bajo e iba fluido de narices.
Choper escribió:Sería problema raro, porque yo lo jugué con un pc justito para el juego por no decir bajo e iba fluido de narices.

Es cuestión de recelos, yo jugue en un PC sobradisimo para la época y no tiraba de ninguna forma, lo mismo que el Mass Effect, este último me tiraba pantallazos azules y no es que la gráfica estuviera en las últimas porque 2 años después sigue conmigo y aguantando bastante bien.
Y no habéis buscao el problema por inet ?
A mi al empezar la partida me iba de PM, pero conforme pasaban los minutos se iba relentizando, hasta quedar a unos 5fps que lo tenia que reiniciar. La solucion era todar algo de los puertos USB jajaj, increiblemente era eso.
Con ese nombre no me extraña :o
A mi me fue bien, ademas yo pensaba que el juego seria una mierda y me termino enganchando hasta que me lo pase. Y lo graficos no estan mal, es que a mi los graficos no me importan mucho mientras el juego este guapo
Parece problema de sofware o hardware porque yo lo jugué en su época con mi anterior pc, muy normalito una 8800 y un Amd doble núcleo y me iba bastante fluido, así que algo falla.

Un saludo.
Ignoro que problema tendrás, pero si quieres probar un juego mal optimizado, prueba GTA IV XD
el peor es el omsi bus simulator xd,que va fatal,e visto a gente con CF o SLI arrastrándose en ese juego [poraki]
robotec escribió:yo lo jugue en su dia con un dual core y un ati 5750 hd con todo al maximo y sin fallos.

Same here, un dual core y una 8800GTS.
me lo acabo de instalar de nuevo, con un dual core y una 9600gt, iba perfect, luego cambié la gpu a una gtx260, perfect igual

Ahora con un phenom II X655 @ 4ghz y la gtx260, 8gb ddr3 1333

Como la seda :D (60 fps y ni se mueven xD)
22 respuestas