Prototypes, Homebrew, Versiones Mejoradas y Hacks que VALGAN la pena de Megadrive.

Pues eso, me gustaría comentar aquellos juegos no oficiales, o prototipos filtrados con los años para Megadrive. Pero sólo aquellos que valgan la pena, no versiones calcadas de Commodore 64 (como el Barbarian) o cosas así.

Qué hacks aportan lo suficiente a un juego como para que valgan la pena?

Prototipos 100% jugables y completos?

A mi me han sorprendido gratamente el Dragon's Lair, Fido Dido y sobre todo Ninja Gaiden; vale que no son grandes juegos pero están a un nivel medio de la consola y siempre es curioso descubrirlos.

Exactamente que hacks y otras curiosidades recomendais probar?
A ver.supongo que lo conoceras,pero a mi me encanta el tetris. Tambien veo meritoria la version del super mario bros de nes. Yo de esos dos juegos los tengo en cartucho.

Luego sorprendente es la version que se esta haciendo del wolfensteis 3d de megadrive. Superior a la de snes.
para mi uno de los hacks mas utiles es el del streets of rage 3, para desbloquear a todos los personajes en la pantalla de selección

Imagen
Sonic1+Knuckles, en el que se puede jugar al primer Sonic con Knuckles

Sonic 1 spindash, que añade al Sonic 1 el movimiento del spindash (agacharse y pulsar botón) que se echaba mucho de menos después de jugar a las secuelas
En sonic hay varios notables:

Sonid 3d sin Flickies. Es como el original, pero no es necesario salvar a los Flickies.

Sonic megamix. Un juego nuevo de sonic, más complicado.

Sonic 3 complete.

Pana Der Hejhog. Un juego nuevo de "sonic" (en realidad es como un primo suyo) que me encanta, lo malo es que son un par de fases solo.

En sonicretro tienes muchísimos hacks notables.

Sobre Streets of rage, en soronline tienes decenas de hacks bien hechos. Destaco el que puso el compañero arriba y el que traduce al inglés la versión japonesa del 3.
Hay varios hilos al respecto, pongo un par de ellos:
hilo_md-juegos-no-licenciados-vuelta-a-la-carga_1234317
hilo_juegos-no-oficiales_1193695

A mi salvo los que comentas no me convencen mucho.. mi hack favorito es sin duda el sonic megamix y los de streets of rage online
Sí, estaría bien unificar ya un hilo con todo.

Yo aporto una nueva web que encontré recientemente sobre el Zero Tolarence (rusa como no puede ser de otra forma) Donde vienen montones de hacks para éste y el Beyond Zero Tolerance.

Aparte de los típicos hacks con nuevos mapas, vienen otros muy interesantes como el que le agrega los sonidos y voces a la beta del Beyond, la posibilidad de jugar con un mando de 6 botones (así se usa A y C para "strafear") o poder jugar con el ratón :)

Es cosa de usar un traductor ruso-castellano y se entiende bastante bien

http://zt.ucoz.ru/load/
metal sonic hyperdrive

Imagen

y el tails adventure de GG2SMS
7 respuestas