Protyección HD del Soul Calibur 2

Hola, sabeis si el soul calibur 2 tiene alguna protección que impida jugarse desde el HD, porque a mi se me queda la pantalla en negra.

No me tira ni desde dvd.

Hay una cosa que no entiendo, como es que una misma ISO, a una persona le funciona y a la otra no, no lo acabo de entender...
Dos cosas: IGR y tambien puede ser la bios de tu chip. ;) Pero el IGR es seguro ke deves de desactivarlo. Ahh y no te confundas al salvar partida que como esta en chino, un miembro de este foro decia que no le salvava XD XD
el IGN esta desactivado, la bios creo que es la 2.4
MIra, no te lo aseguro pero puede ser la bios. Actualizate por el evox a la ultima version de la bios Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k
Con esta bios te cargara los ultimos juegos con "proteccion"
Con el xip matrix puedo meter esa bios?.
Esta tarde probe a cargar el juego con la bios evox d6 y el juego va.. asi que la proteccion del disco duro no la trae. O es mala copia o es el IGR , con el Evox 2.4 imagino que sera =
Y lo del matrix pienso que si.. yo tengo un aladin y meto cualkier bios ;)
He estado leyendo y e encontrado otra posible causa a vuestro problema : [idea]
que tengais puesto el evolution x Evo-X Dashboard beta 3751 (el que salio con la mariconada de la temperatura), ya que tiene un problema con el IGR, con la actualizacion de la bios y demas...
Ya salio una version nueva corrigiendo los defectos ;)

Evo-X Dashboard beta 3752

Source = http://www.xbox-emulation.co.uk/

This is mainly a bug fix release:

New/Fixed:

- FTP Bug Removed
- Flash BIOS Bug removed
- IGR now works with BIOS 2.4
- IGR Button Combo fixed
- Screensaver value limits fixed
- Working on NET hang issues ( hope it's fixed in this rls )

Comprobarlo y decidme si es esto la causa de vuestro fallo [beer]
es muy raro, después de 30 minutos la vuelvo a encender, y por eso de hacer la última prueba, lo enchufo y funciona, sin tocar nada... [boing]
PRUEBA A PONER LA MAQUINTA EN NTCS...CONEL ENIGMA VIDEO SWITCH!!
Yo tengo el D6 y tampoco me chuta, y mi amigo tiene el D6 tambien y si que le vale que puede ser???

IGR? eso q es? ¬¬
el igr como se desactiva?¿
Lo del NTSC no es porque yo la tengo en pal y el juego va... he probado con la bios evo d6 y la nueva del xcecuter y tambien funciona, tube que desactivar el IGR ( IN GAME RESET) sylcatel ;) para que funcionase y mi evolution X es la version 1.8.3285
Y lo e cargado tambien desde el disco duro y va perfectamente

El igr se desactiva en las opciones del evolution
11 respuestas