PROVADO MENU.INI EN ESPAÑOL y FUNCIONA

GRACIAS A LA IDEA DE kaiser_2k2 lo he probado y funciona perfecto. El menu de arranque del evolution en español.
habrelo y borra todo lo que tenias y pones este y lo cargas ftp a c: de la xbox
-------------------------------------------------
#tDoBIOS=1,
#tDoFlashBIOS=2,
#tDoDash=3,
#tDoLaunchMenu=4,
#tDoReboot=5,
#tDoNetwork=6,
#tDoHarddisk=7,
#tDoLaunch=8,

Section "Root"
{

Item "REPRODUCTOR",@3
Item " JUGAR",@5

Section "Sistema Interno"
{
Item "Direccion IP",@6
Item "Disco Duro",@7
Item "Flash BIOS",@1

}

Section "Menu Disco Duro"
{
Section "Juegos"
{
Item "Halo","f:\Juegos\halo\default.xbe"
Item "Halo 2","f:\Juegos\burnout\default.xbe"
AutoAddItem "e:\Juegos\"
AutoAddItem "f:\Juegos\"

}

Section "Programas"
{

AutoAddItem "e:\Programas\"
AutoAddItem "f:\Programas\"
}
}
}
a rutas

Item "Halo","f:\Juegos\halo\default.xbe"
AutoAddItem "e:\Programas\"

son para poner tus juegos y tus programas en tu disco duro y que te arranquen desde hay.

Juegos y Programas las he puesto la primera letra en mayusculas porque queda mejor visualizado, aunque recuerda de ponerlo asin en tus rutas de tus posibles futuras aplicaciones.

UN saludo. Entre todos hacemos esto grande.
Pues nada... me alegro :-P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
de verdad no lo sabiais?

El menú es completamente configurable , en pakistani , turco , griego antiguo i latin, además se puede añadir los items que querais.
hombre... por supuesto que sí [666]
El primer día lo puse en turco-chipriota, pero resultó un tanto difícil de entender... al final lo dejé en Español

Pero a mi modo de ver es evidente...
//*****************
//*****************

Section "Juegos"
{
Item "Moto GP","e:\moto\default.xbe"
Item "Nascar","e:\nascar\default.xbe"
Item "Dead or Alive","e:\dead\default.xbe"
Item "Test Drive","e:\test\default.xbe"
Item "Cel Damage","e:\damage\default.xbe"
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"

}
//*****************
//*****************

Eso de poner los items que queramos... pos desde el primer día :)

saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[QUOTE]Originalmente enviado por _kaiser_2k2
[B]hombre... por supuesto que sí [666]
Pero a mi modo de ver es evidente...

....

A tu modo de ver y supongo que al modo de ver de todo el mundo XD XD
pero porque poneis los item sip los pilla solo probadlo sin ponerle ruta simplemente dejarlo en e: ya vereis que os furula igual.yo tengo 3 game en hd y no he puesto ninguna ruta.
salu2
Pero eso es un poco a saco ¿no?

mmm, bueno... a mi me gusta esto de los items jejeje
Kor, si mis ojos no me engañan (kosa k pué ser XD) te falta para acceder al dashboard original, no lo pones? kreo k siempre sta bien tenerlo aí a mano, solo una opinion klaru [beer]

Enga salu2![bye]
por cierto cual es la velocidad que lograis subiendo juegos al discoduro de la xbox por que yo saco de ella a 1500 kb y subo a 80 kb y con esta velocidad me puedo jubiliar

adios aaa tosssssss
aunque ya lo he dicho por ahí, yo subo archivos a 2.500K/s more or less [beer]
Si ya lo sabias mucho mejor para vosotros, pero yo no me habia fijado en las posibilidades del menu.ini hasta hace poco, y siempre va bien un recuerdo para la gente nueva.

Aunque tengo una pregunta, ya que no he probado la carga de los juegos el default.xbe de la ruta, en la e: cual poneis? el que te viene con el evolution o el dashboar originall renombrado a default.xbe
kor, creo que te has rayado un pelín... lo de 'ya lo he dicho por ahí' no iba por lo del menú en español... [angelito]

respecto a tu segunda pregunta creo recordar que sí, lo hice así...
A ver he echo una pruevas y comentar que dejeis en ingles (como estaba antes) esta parte

Section "Sistema Interno"
{
Item "Direccion IP",@6
Item "Disco Duro",@7
Item "Flash BIOS",@1

ya que despuesde ponerlo en español, no me conectaba bien con la xbox despues de cada rebote de la xbox, puede ser devido a que la ruta la va a buscar en ingles.
Si no podeis entrar cambiar la ip en direccion Ip rebotais la xbox con (JUGAR) y conectais de nuevo poniendo la nueva y entrareis sin nigun problema.
Un saludo.
Hare mas pruevas con la introducion dejuegos en el hd , aunque aqui no creo que haya problemassi lo pones en español.
Un saludo..
Kor, esta pero, pero, pero flipando... Oooh
A la xbox le da lo mismo el idioma en el que esté lo que esta dentro de las sobles comillas... sólo lo interpreta como texto y lo mueztra...

Es lo que esta despues de la coma simple lo que no se debe cambiar... porque es lo que irá a buscar.. si os fijáis en las primeras líneas estan esas 'variables' declaradas...

BUeno, haz las pruebas que quieras ;)
Ya si yo tambien pienso lo mismo que no le afecta el texto, pero como me esta fallando vastante, creia que era por esto, bueno si a ti te funciona, lo cambiare y probare donde esta el fallo, que ya creo saber donde esta, un saludo.
Si tenias razon no le afecta para nada el cambiar esa parte en español, me estaba fallando por otras causas.
Un saludo.
¿Y qué es lo que hacías mal? por curiosidad...

Me alegro de que lo tengas todo en 'cristiano' :)

Un saludo [bye]
17 respuestas