provado neo 2.2 con swap magic 2.0 en v7

lo e provao con en la v7,con la version cd cargan todos los nstc copias y españolas ninguna,con el dvd version con stealh 4 cargan todos los dvds perfectos asi ke yo creo ke el fallo es el swap magic2.0 porke segun la pagina oficial pone ke sirven para cargar juegos de importacion "originales" asi ke a esperar ke saken ALGUN ACTION REPLAY compatible con v7 asi ke los neo,eol etc servran para los ke no kieran poner messiah o matrix etc
si consigo algo mas ya os contare asi ke si alguien sabe si va a salir alguna version nueva de action replay ke me lo digo lo pillare y are pruevas
un saludo
Las copias ntsc van pero las copias pal no van??

Que cosa mas rara ya que si han conseguido saltar la proteccion de las v7 en teoria lo mismo daria unas que otras...ya que donde fallaba era al leer la cabecera del cd despues del swap.

Seguro que s iesto rula hay alguna manera de hacer que las copias pal furrulen, algun otro swap adicional algo asi, se me ocurren varias cosas pero claro no tengo el swap magic para probar.

¿alguien que nos ilustre?
Bueno... si esto es así... podrías cambiarle el "id regional"

cREO que exístia algo para ps1.

Saludos,
maXtor :O
Bueno por esperiencia de momento lo unico que he visto funcionar en las v7 para los backups de ps2 en cd-r es el matrix -2, supongo que el magic 2 funcionara igual, pero no lo he visto. Estoy a ver que me pasen unos swapmagic 2.0 y entonces posteare mi experiencia.

Por que despues de leer mucho hay gente que dice que va y otros que no , en fin que no queda claro lo que pasa todabia con las v7 y lel swap.

A por cierto lo unico comprobado es que con eolo,neo 2.x, usb etc los juegos cdr ps1 tienen arranque directo... pero los de la 2 ni a tiros probado el ar2.22
nada chicos ya e provao de todo y la solucion es la siguiente
el fayo es el action replay,abra ke esperar ke saken una version nueva compatible como an saca la version 2.0 swap magic ke carga porfectos los dvds y algunos cds no van
asi ke asegir montando el matrix2 asta ke salga algo
un saludo
4 respuestas