provando 5v en LA

sALUDOS migos,provando levante la patilla 17 creo k es la 17 pues no funciona la cosa señores ,bien los 5 volt son del 76m05
pues conprove k si estan los 5v pero no se muebe el lector ni sikiera me ekiboke de patilla esta es la k conecte.
no me deja subir la foto
alguien podria asegurarme bien cual es yo observe k estaban los 12 v peres k ya flipo.
juankarlillos postea resultados que me interesa bastante ver el resultado. que te ha pasado?
pues eso como no pirula la cosa no se si es la patilla correcta pues alguien la save certeramente? yo puse justo la k da al 0 del 508 para entendernos 3cera por arriba izquierda.
me lo asegurais?
si no estas seguro de que eso te de 5v, porque no unes mediante un cable la patilla del 17 de tu la kon el punto de 5v que hay por detras de la placa???, te adjunto una foto aver si te vale. POR CIERTO, YO AUN NO E PROBADO NADA EH, solo es una proposicion, que = va que no, ejjeje
te adjunto otro metodo que e visto por aqui

Adjuntos

Buenas, yo lo tengo identico a la ultima foto que adjunto giru y no me gira el lector, probare de sacar los 5 voltios del punto que usa el chip magic 3.1 para las v7.

De todos modos que alguien diga si es correcta la patilla 17 que se ve en la foto.

Bye.
yo no lo e probado, pero porke no kojes y miras en la primera foto el pto de 5v y lo unes kon la patilla 17++ = funciona, total por probar....o sino az lo modifikacion de la primera foto
7 respuestas