"prove our promise"... vale, ¿pero direis el precio?

Encuesta
Dirán el precio en la conferencia con título de melodrama?
50%
39
50%
39
Hay 78 votos.
creeis que dirán el precio estos tios? me da igual la fecha, yo lo que quiero saber es el jodido precio de una vez.

¿qué pensais? a quién acierte le daré un caramelito y un besito de buenas noches
Emmmm..... ... ... no.
Yo he votado que sí, aunque creo que lo que me ha llevado a hacerlo es más las ganas que otra cosa :D

Esperemos que sí lo digan de una vez.
Yo creo q no

Lo q haran los cabrones sera hecharse otra partida de Tenis y dejarnos los dientes largos XD
Nos vamos a enterar del precio cuando la consola esté a la venta.
Deben de ser buenos... deben de ser buenos... deben de ser buenos...
No

Yo creo que lo dirán en el TGS para reirse un rato de los de Sony y acaparar la atencion (otra vez)

Saludos!! [bye]
Anteriormente con las demas consolas no han tardado tanto en soltar prenda, no??

Con las demas consolas de sobremesa soltaron precio y fecha en los E3, no se porq tardaran tanto ahora, espero q sea porq la consola va a salirnos baratita baratita, ojala

Yo como he dicho pienso q no, pero como todos estoy ansioso por saber el precio, ojala lo digan
¿Sobre qué hora está anunciado el stand de Nintendo?...
Gasol escribió:¿Sobre qué hora está anunciado el stand de Nintendo?...

El stand ni idea, la conferencia de 10:15 a 11:50 por la mañana hora española... Quedan 10 horas!! :D
Será mañana si o si, y sino mañana ya me lo direis ;)

Me voy a la cama, a las 9 toca levantarse y ver como está el ambiente antes de la conferencia :D
nayru2000 escribió:
El stand ni idea, la conferencia de 10:15 a 11:50 por la mañana hora española... Quedan 10 horas!! :D

Gracias, si el stand no me interesaba, me refería a la conferencia. [tadoramo]
Un si for you metal...ya veras como algo diran.
Pues yo he votado que no, pero espero que digan algo ¿para DS quizás?

Venga va decid algo [burla2]
Nop, son los jodios maestros del Hype.

Seguramente diran alguna que otra funcionalidad mas de la Wii, habra mas colas interminables para probarla, pondran otro video del Zelda, diran algo mas del Smash, cancelaran la version Europea de la saga Mother para Gba, diran que el FF VI sale para DS, hablaran sobre la Virtual Console y poco mas.

Se estan cargando las pilas para el TGS.

Sinceramente, creo que en esta generacion Wii va a jugar el papel que jugo psx hace una generacion.

Y sacando la bola de cristal, veo a M$ llevandose el gato al agua en la siguiente.

[pos eso]
Gasol escribió:
Gracias, si el stand no me interesaba, me refería a la conferencia. [tadoramo]

Esto me pasa por escribir cosas a la 1 de la mañana...

La conferencia es de 10:15 a 11:15, no de 10:15 a 11:50 como te había dicho, un pequeño lapsus ;)

Saludos!! [bye]
Shikamaru escribió:Seguramente diran alguna que otra funcionalidad mas de la Wii, habra mas colas interminables para probarla, pondran otro video del Zelda, diran algo mas del Smash, cancelaran la version Europea de la saga Mother para Gba, diran que el FF VI sale para DS, hablaran sobre la Virtual Console y poco mas.

No joda oiga.
Shikamaru escribió:Nop, son los jodios maestros del Hype.

Seguramente diran alguna que otra funcionalidad mas de la Wii, habra mas colas interminables para probarla, pondran otro video del Zelda, diran algo mas del Smash, cancelaran la version Europea de la saga Mother para Gba, diran que el FF VI sale para DS, hablaran sobre la Virtual Console y poco mas.

Se estan cargando las pilas para el TGS.

Sinceramente, creo que en esta generacion Wii va a jugar el papel que jugo psx hace una generacion.

Y sacando la bola de cristal, veo a M$ llevandose el gato al agua en la siguiente.

[pos eso]

¿y entonces lo de "confirma nuestra promesa"? No pueden llamar así a la conferencia y soltarnos más mierda :Ð
Pero, ¿qué nos han prometido? ¿Qué diremos WOW? ¿Qué sabremos algo en Agosto? ¿Qué nos podremos bañar en el oceano azul con la Wii hasta 10 metros de profundidad?

La respuesta en un par de horas...
Solo una cosilla.

Para ir enfriando...

Que yo recuerde Ninty dijo que darian fecha de salida y precio en septiembre.

Vamos, que no lo digo por desanimar al personal...
Gasol escribió:Solo una cosilla.

Para ir enfriando...

Que yo recuerde Ninty dijo que darian fecha de salida y precio en septiembre.

Vamos, que no lo digo por desanimar al personal...

fuente? porque yo recuerdo "finales de agosto"
Metal_Nazgul escribió:
fuente? porque yo recuerdo "finales de agosto"

Joer con las fuentes... Fuente por aquí fuente por allá.

He soltao lo que recuerdo... voy a mirar y te digo...

EDITO: http://www.gamespot.com/news/6152417.html
Gasol escribió:
Joer con las fuentes... Fuente por aquí fuente por allá.

He soltao lo que recuerdo... voy a mirar y te digo...

EDITO: http://www.gamespot.com/news/6152417.html

de esto no te puedes fiar, yo he leido ya de todo, en agosto, en septiembre...

tampoco es tan chungo, esperemos una hora y pico, y si no lo dicen pues a jodernos y a septiembre, pero ya te digo yo que veo más probable que lo digan hoy, por 2 motivos:

-Nintendo no va al TGS. Ya, podrían hacer como el año pasado y dar una conferencia aparte, pero lo veo más jodido

-"wii confirma nuestra promesa" ese es el nombre de la conferencia. ¿a que promesa se va a referir sino? tiene que referirse a:

-el precio
-el "wow" de los cojones de Iwata xD

no se me ocurre otra cosa, ¿han prometido algo más que se me escape? :?
Yo, sinceramente, lo del wow creo q 'ya lo hemos dicho' con la conferencia... me explico... me juego lo q kieras q le preguntamos a iwata y se keda ' [decaio] no os ha parecido suficiente wow ya? [decaio] ' Kiero decir... q igual lo dijo como una forma de hablar, y estamos esperando aki algo importante... Es decir, hypeados XD
Y bueno, soy de los q piensa q no veremos el precio hasta un evento q hará nintendo en septiembre (si, soy adivino XD). Pero ojalá me ekivoke :-p
Metal_Nazgul escribió:-"wii confirma nuestra promesa" ese es el nombre de la conferencia. ¿a que promesa se va a referir sino? tiene que referirse a:

Podría ser "demostramos nuestra promesa". No se si "prove" sirve para definir lo que sería una demostración de un juego, por ejemplo.

Estariamos ante otro juego de palabras hypiano de los cojones:

"Wii prove our promise", confirmamos nuestra promesa, demostramos nuestra promesa...
Se dijo que en Septiembre.. y en Septiembre será.

No os comaís la bola.
No van a decir ni pio.Nosotros diremos WOW! guau!guau! arf!arf! pio!pio! miauuu! beee!...Maldito hype
Bidule escribió:Se dijo que en Septiembre.. y en Septiembre será.

No os comaís la bola.

Si si pero bien que estas despierto a las 10 menos cuarto xD
Yo ando levantado siempre entre las 6:30 y la 8:00 como muy tarde, por si me encuentro una cartera según el dicho [risita]
29 respuestas