Proveedor de componentes informáticos para empresas

Iba a ponerlo en PC pero imagino que aquí está mejor:
Busco un proveedor de componentes e informática general para empresas, preferiblemente en la zona de Valencia o que haga rápido los pedidos.

¿Por qué remarco para empresas? Porque aquí si se estropea algo lo necesitamos, como tarde, al día siguiente.
Por ejemplo de la tormenta se ha estropeado la motherboard del servidor, y suerte que tenía una de repuesto y lo he arreglado en pocas horas. Pero querría tener una YA.

Además de componentes, también pediríamos ratones, teclados, algún PC de vez en cuando, portátiles...vamos, lo típico.

¿Conoceis algunos que sean serios y cumplan los requisitos?
Nada? [mad]
Porque las alternativas son una tienda Upi, Microsshop o APP
UPI y APP en su dia me dejaron vendido unas pocas veces con las entregas de componentes...
te paso por privado (Dí NO al SPAM) algunas webs que servían a la tienda donde había trabajado, eso sí, son de barcelona
Ok, gracias. Aunque la que me has enviado tiene el dominio en venta XD
Pues no tengo ni idea pero te lo subo a ver si tienes suerte.

Antes que APP o UPI, miraria Dr-Pc.
Sailens escribió:te paso por privado (Dí NO al SPAM) algunas webs que servían a la tienda donde había trabajado, eso sí, son de barcelona

Please.. a ver si diferenciamos el SPAM (publicidad no pedida) con informacion.

Que alguien pregunte por X, darle la pagina que lo vende no es spam.... ¬_¬
Buenas,

Nosotros compramos sobre todo a http://www.compuspain.es (está en Sevilla, pero hace envíos) y http://www.aseuropa.com (estos tienen oficinas en Sevilla, pero la central está en Granada).

Los primeros nos sirven en mano, los segundos nos lo traen de Granada en 24h normalmente.

Podríamos poner aquí los que conozcamos, que no somos muchos ya los que tenemos una PYME dedicada a la informática, y no está de más tener distribuidores donde elegir.
si eres empresa te sirven los tipicos mayoristas tipicos. techdata, ingrammicro.. les mandas el iae y listo. Si es por precio ni te molestes. Hay cosas a precios muy interesantes como tarjetas de memoria y demas, pero el hardware tiene un margen siempre del 2-4%, el ahorro es ridiculo.
8 respuestas