Proveedor de correo

Hola a tod@s,estoy buscando un proveedor de correo de pago para migrar las cuentas de la empresa. ¿Sabéis que empresas pueden ser las mejores para esto? El presupuesto no es problema.

Gracias!
¿ has mirado el servicio de google para empresas ?
No se paga mucho dinero y tienes muchas opciones con gmail
Si el presupuesto no es problema, quizás te interese mirar en Arsys.es

Y por aquello de tener más referencias: Axarnet y Hostalia.com

Todas españolas.
sonieta escribió:¿ has mirado el servicio de google para empresas ?
No se paga mucho dinero y tienes muchas opciones con gmail

Muchas gracias a los dos
¿Arsys? Esos te cobran una pasta por poca cosa.

Si yo tuviese que hacer algo así, usaría Google.
En la empresa en la que trabajo se utiliza todo el stack de Google como herramientas corporativas, y la verdad que bastante correcto. Puedes tener tu dominio "@miempresa.com" pero en realidad son cuentas de gmail.
DJTesto escribió:En la empresa en la que trabajo se utiliza todo el stack de Google como herramientas corporativas, y la verdad que bastante correcto. Puedes tener tu dominio "@miempresa.com" pero en realidad son cuentas de gmail.

Google Apps basicamente. Cobra por cuenta de usuario pero tienes todo el potencial de las herramientas personales de Google con mas espacio, sin anuncios,mas seguridad y claro esta, todas las opciones de organización, administración y posibilidades que ofrece el servicio corporativo :)

Eso unido a que te puedes ahorrar en ofimatica, webs, herramientas para movil y otros... ¿para que buscar mas?, si debes pagar por cuentas profesionales yo no buscaria mucho mas (a menos que necesites algo superespecifico claro). Ademas facilita mucho la importacion de cuentas y datos existentes de otros proveedores o servicios.

Incluso si tienes problemas, puedes contratar servicio técnico para que te migre todo el sistema actual.
blackgem escribió:
DJTesto escribió:En la empresa en la que trabajo se utiliza todo el stack de Google como herramientas corporativas, y la verdad que bastante correcto. Puedes tener tu dominio "@miempresa.com" pero en realidad son cuentas de gmail.

Google Apps basicamente. Cobra por cuenta de usuario pero tienes todo el potencial de las herramientas personales de Google con mas espacio, sin anuncios,mas seguridad y claro esta, todas las opciones de organización, administración y posibilidades que ofrece el servicio corporativo :)

Eso unido a que te puedes ahorrar en ofimatica, webs, herramientas para movil y otros... ¿para que buscar mas?, si debes pagar por cuentas profesionales yo no buscaria mucho mas (a menos que necesites algo superespecifico claro). Ademas facilita mucho la importacion de cuentas y datos existentes de otros proveedores o servicios.

Incluso si tienes problemas, puedes contratar servicio técnico para que te migre todo el sistema actual.

yo no podría haberlo expresado mejor [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
blackgem escribió:

No lo dudes y como dice el compañero Google, hace 6/7 meses migramos todas las cuentas, de correo xD, de un Banco al que hacemos el soporte técnico y han ahorrado dinero y problemas y nosotros tiempo en cuanto a incidencias.
9 respuestas