Proveedor de microsoft tiene como Esclavos a sus empleados

De todos es conocido que las grandes empresas usan mano de obra barata en china y otros paises para realizar sus productos.

Si hace unos meses, saltó la libre con un proveedores de apple, hoy ha sido un informe sobre un proveedor de mandos de microsoft (y de otras grandes marcas como hp)
el que alerta sobre las pésimas condiciones laborales que sufren los empleados.

Aqui teneis la noticia

http://kotaku.com/5517492/microsoft-sup ... -prisoners

Y desde luego esperemos que microsoft ponga remedio a esto además de su nota de promesas de investigación...

newdreamer
Tipico de las grandes multinacionales, la explotacion de los trabajadores cawento

y no pasa nada señores.... ¿ porque no le meten mano y les cae un paquete por negreros ?

Que hijos de puta cawento

Saludos.
Ahora que vengan aquellos trolls anti-Apple diciendo que qué vergüenza usar mano de obra china...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que venga ningún troll anti-apple.

Creo que por fin la gente se da cuenta de los países con trabajos tercermundistas.

El problema, es que no se dan cuenta de que es por estos trabajos tercermundistas que pueden comprar lo que tienen en casa (en la mayoría de ocasiones). Vamos, una pena, por que al final la gente no lo valora.
"CHUPAOS ESA yo trabajo en Microsoft mientras vosotros coséis zapatillas!"

"...Este Wulong es tonto"
seryoferben escribió:Ahora que vengan aquellos trolls anti-Apple diciendo que qué vergüenza usar mano de obra china...

no hay porque meter a apple en esta noticia, pero si te has empeñado en hacerlo, creo que seria mas interesante que tubieras en cuenta que sus productos, por medio de las condiciones de trabajo infrahumanas, sacan todavia mas beneficio que otras marcas, viendo la relacion entre precio de coste y precio de venta.

de cualquier modo, mientras lo que importe sean las ganancias finales, TODAS LAS EMPRESAS del mundo mundial se van a ir a estos paises de mierda para hacer sus productos.
a fin de cuentas, los trajeados en sus oficinas de occidente, no se van a manchar sus ropas impecables ni van a dejar de dormir pensando en las condiciones de fabricacion de sus cosas, porque la conciencia la tienen mas tranquila sabiendo que su empresa no esta relacionada directamente con estos atropellos.
Es lo que pasa cuando se permite que empresas del primer mundo delegen en factorias de paises del tercer mundo donde las leyes laborales son solo indicaciones no obligatorias

La globalización economica es maravillosa no creeis?
anderpr escribió:
seryoferben escribió:Ahora que vengan aquellos trolls anti-Apple diciendo que qué vergüenza usar mano de obra china...

no hay porque meter a apple en esta noticia, pero si te has empeñado en hacerlo, creo que seria mas interesante que tubieras en cuenta que sus productos, por medio de las condiciones de trabajo infrahumanas, sacan todavia mas beneficio que otras marcas, viendo la relacion entre precio de coste y precio de venta.

de cualquier modo, mientras lo que importe sean las ganancias finales, TODAS LAS EMPRESAS del mundo mundial se van a ir a estos paises de mierda para hacer sus productos.
a fin de cuentas, los trajeados en sus oficinas de occidente, no se van a manchar sus ropas impecables ni van a dejar de dormir pensando en las condiciones de fabricacion de sus cosas, porque la conciencia la tienen mas tranquila sabiendo que su empresa no esta relacionada directamente con estos atropellos.

Era básicamente para poner un punto en la boca de aquellos que pusieron a Apple a caer de un burro por el mismo motivo.

Un saludo.
Stewie escribió:La globalización economica es maravillosa no creeis?

Claro que es maravillosa! Gracias a la globalización económica las cosas son más baratas que si las fabricaran gente con derechos y una vida medio decente! ;D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ps... a lo mejor preferís que dejen de aprovechar esos "recursos" que el problema es del gobierno del pais donde estén esclavizados... a que os cobren por una mierda que ahora no vale 100€ a 1000€.
Que es triste... sí es posible, pero quitadles el trabajo a los "esclavos" y vereis como se quejan.

Lo que es vergonzoso es que a la gran empresa le cueste 1$ algo que vende por 100$
Pero ojo, ese dinero que cobran no es para enriquecerse, sino para invertirlo en los paises "nobles" en I+D. [qmparto]
es normal, es lo suyo

daros cuenta de que asi ellos Ganan mas
esto ya lo comentamos en otras ocasiones, y siempre los mismos decimos lo mismo.

es un problema global, pero ahora hay un dato que no recuerdo haber leido antes en el foro y que el compañero celduques ha comentado muy acertadamente.
que pasaria si a esos esclavos se les quita esa esclavitud, teniendo en cuenta que en estos paises nacen ya con la idea de ser mano de obra sin derecho ninguno ?
Celduques escribió:Ps... a lo mejor preferís que dejen de aprovechar esos "recursos" que el problema es del gobierno del pais donde estén esclavizados... a que os cobren por una mierda que ahora no vale 100€ a 1000€.
Que es triste... sí es posible, pero quitadles el trabajo a los "esclavos" y vereis como se quejan.

Lo que es vergonzoso es que a la gran empresa le cueste 1$ algo que vende por 100$
Pero ojo, ese dinero que cobran no es para enriquecerse, sino para invertirlo en los paises "nobles" en I+D. [qmparto]

Muy buenas compadre.

Si lo que mas gracia me hace es que, para ellos ... tener un "iPad" (pongo este ejemplo por la polemica que habia con el precio de lanzamiento) y que piensen .... con lo que vale en Europa, tendria que vivir 5 vecs en este mundo para comprarme uno con el sueldo que tengo en este trabajo.

La verdad, si las grandes empresas tienen mano de obra china, es algo que aunque sea AHORA que se comente, ... desde hace lustros lleva pasando y no creo que vaya a cambiar ahora. Es mas, si mañana china tuviera unos sueldos mejores que los de otro pais en sus condiciones actuales, se irian alli sin pensarselo solo por los costes y beneficios que ello les supondria.
Jack90 escribió:Linux no lo hace... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ni apple ni microsoft como empresas tampoco directamente, porque ya tienen cuidado de subcontratar los materiales a empresas en estos paises de mala muerte.

pero si tienes tiempo, mira a ver donde esta fabricado todo lo que tu querido linux hace funcionar.
anda !!! si esta todo fabricado en paises donde no se respetan los derechos humanos !!!!

AÑADO:
me he colado, me dicen que foxconn tiene una fabrica en mejico.
vaya, ahi solo te matan en un tiroteo entre narcos y fuerzas del orden.
14 respuestas