Proveedor VoIP barato y prepago

Hola a todos

Estoy buscando un provvedor VoIP barato, tengo familiares en Europa y me gustaria tener un servicio de llamadas internacionales para poder estar en contacto con ello. Algo que sea mas barato que skype y prepago como skype.

Gracias
Yo utilizo netelip, y de momento muy contento y baratitos

Saludos!
otaru_xico escribió:Yo utilizo netelip, y de momento muy contento y baratitos

Saludos!


te dan numero virtual verdad?
Yo uso freevoipdeal en el movil. Sin establecimiento de llamada(0,015€ el minuto llamadas a españa). y te da la opcion de usar las lineas movil por si te va mal la covertura (te llaman a ti y el proveedor llama al otro numero al que quieras llamar y los mete en la misma llamada.Eso si te cobran el doble por minuto.)Para recargar use ucash en una gasolinera. Vamos secillo.
No recuerdo los precios pero yo usaba VoxOx
morlaco06 escribió:Yo uso freevoipdeal en el movil. Sin establecimiento de llamada(0,015€ el minuto llamadas a españa). y te da la opcion de usar las lineas movil por si te va mal la covertura (te llaman a ti y el proveedor llama al otro numero al que quieras llamar y los mete en la misma llamada.Eso si te cobran el doble por minuto.)Para recargar use ucash en una gasolinera. Vamos secillo.


OJO muchas operadoras esto lo llaman CALLBACK y en españa no es legal
NewDump escribió:
morlaco06 escribió:Yo uso freevoipdeal en el movil. Sin establecimiento de llamada(0,015€ el minuto llamadas a españa). y te da la opcion de usar las lineas movil por si te va mal la covertura (te llaman a ti y el proveedor llama al otro numero al que quieras llamar y los mete en la misma llamada.Eso si te cobran el doble por minuto.)Para recargar use ucash en una gasolinera. Vamos secillo.


OJO muchas operadoras esto lo llaman CALLBACK y en españa no es legal

No tenia ni idea de que no fuese legal :S me voy a informar a ver.

EDIT:
No encuentro nada de informacion que diga que en españa es ilegal. NewDump, donde lo viste tu? podrías pasarme la info please? [beer]
Estado trabajando en departamentos de fraude de telefonía móvil, cuando un usuario realiza CALLBACK salta una alarma en el programa HPFMS que se encarga de otras cosas de triangular tu llamada, y ver como y con quien haces el fraude


Este es un ejemplo en varios países donde el tema esta muy extendido

http://www.canal-tecnologico.com/index. ... Itemid=125

CALL BACK O LLAMADA REVERTIDA

Este tipo de delito consiste en establecer una llamada telefónica Internacional entrante al país, cuando en un principio dicha llamada se intento originarla como saliente. En el call back se revierte el origen del tráfico internacional, haciendo una llamada “disparo” hacia un número predeterminado en el exterior.

Esta llamada internacional no es contestada y, por tanto, no es cobrada. Un equipo al otro lado de la línea identifica y guarda el número desde el cual se hizo la llamada. Una vez que la persona que llamó cuelga, se le devuelve la comunicación con tono del país en el exterior y se gestiona como si fuera local.


Imagen

]

•Call Back. Servicio básico telefónico que permite la manipulación del tráfico generado por un país, mediante métodos de inversión de llamadas y métodos alternativos de transporte de información, cambiando el punto de origen de la facturación.

http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/i ... /2738/3969

En españa no hay mucha información sobre el tema CallBack o Bypass pero te aseguro que yo mismo cuando había " CallBack " en una línea de la compañía y era algo continuado se pasaba información a las fuerzas de seguridad del estado y en conjunto con estas el móvil solía ser bloqueado. y el usuario acusado de forma formal ante la ley por la compañía telefónica.

http://h71028.www7.hp.com/enterprise/do ... oadmap.pdf

:)

Legislación internacional. Los países consultados para el estudio, presentan su propia legislación y sanciones que acarrean los diferentes tipos de fraudes. El Call Back por ej: en algunos países como Chile y Estados Unidos no es ilegal, sin embargo en Colombia se tipifica como fraude. En algunos países como Costa Rica, el fraude en las telecomunicaciones no se considera un delito.
Gracias por la info!
Aunque no me queda claro en España cual es la situación al no haber información.
Puedes probar switzernet.com es prepago, 5€ minimo 22 paises de 0.02€ tambien te dan un numero geografico.
El callback ese es ilegal entonces en España? , porque para en casos que el voip va mal, seria de muy utildad el poder usarlo a muy bajo coste pudiendo contratar tarifas únicas de internet y usar este programa para llamadas.
Pues no tengo que idea de porque va a ser ilegal :-? Si va todo por internet está todo conectado no hay diferencia entre entra a una web de eeuu que de españa, con las llamadas debería ser igual
NeDark escribió:Pues no tengo que idea de porque va a ser ilegal :-? Si va todo por internet está todo conectado no hay diferencia entre entra a una web de eeuu que de españa, con las llamadas debería ser igual



Pagos entre compañias de roaming y demas si quieres te puedo profundizar mas pero mas atrás puse unos enlaces
NewDump escribió:

Pagos entre compañias de roaming y demas si quieres te puedo profundizar mas pero mas atrás puse unos enlaces

He revisado los enlaces, no he podido leer el 100% ya que son muy tochos :p pero asi por encima veo que hablan de fraude por utilizar lineas de otro operador o lineas de particulares robadas (y a veces cobrando encima tarifa de internacional cuando no se presta ese servicio), muy distinto de lo que se habla aqui que son llamar IP (no usan ninguna linea telefonica para comunicar una llamada con otro pais exterior).
Es lo que hace callback, que es lo que hacen esos operadores.
Podeis usarlos sin problemas pero mas de 20 o 40 casos me se de lineas bloqueadas
15 respuestas