Proveedores de Internet

Hola gentes,

Por motivos de trabajo he tenido que mudarme a un piso compartido en Castellón, y aunque el piso está bastante bien y es barato, tiene una pega gorda... no tiene internet, y el dueño dice que en su día ya intentó poner y le dijeron que no era posible, que "no llegaba el cable".

¿Podéis decirme operadores que den servicio en castellón, para ponerme en contacto con ellos? ¿Aparte de Telefónica y Ono?
jazztel, tele2...
orange..... no se, creo que tb.
¿Alguno de ellos es más o menos recomendable que otro? Ambos están disponibles para mi zona, parece que eran excusas de mal pagador por parte del dueño XD
Pues consejo no te voy a poder dar porque solo he probado ono, llevo 8 años y excepto el capado p2p que a veces es muy acusado, con ellos bastante bien. La gente que conozco tb estan en ono y contentos.
De todas formas llama a ono y asegurate de que realmente no llega el cable a tu calle, porque es extraño...suponiendo que vivas en el casco urbano.
Y tele2, pues el padre de un amigo lo tiene y dice que le va bastante bien, pero luego lees por ahí y da miedo contratarlos.
Saludos
Pues yo te voy a comentar segun mi experiencia:
HUYE de ya.com, orange y tele2, pero vamos, huye como de la mierda. Es pura escoria.
Para recomendarte (si esa es la palabra exacta, claro, por que yo mas bien lo llamaria "la menos mala") telefonica, jazztel y ono.

salu2
Bou escribió:¿Alguno de ellos es más o menos recomendable que otro? Ambos están disponibles para mi zona, parece que eran excusas de mal pagador por parte del dueño XD

Hombre, es que no llegue Ono, me lo puedo creer (no mucho, pero se puede creer) Pero que dentro de Castellón no llegue la linea de telefónica no se lo cree ni jarto vino y cacahuetes.
Telefónica te tendría que llegar. Me extrañaría mucho que no tuvieras oportunidad de tener internet por medio de Telefónica.
6 respuestas