Pues queria saber si alguien que tenga una tienda de videojuegos o electrodomesticos que vendan consolas me podia pasar el telefono de algun proveedor de videoconsolas, accesorios y juegos.Puse el hilo aqui porque la historia es la siguiente: mi novia y yo fuimos agraciados en el sorteo de navidad con 220 euros entonces nos propusimos comprar una wii a medias, la buscamos por todos sitios y nada no hubo manera, entonces me di cuenta que ella tiene una academia de informatica que ademas vende y repara, y le dije, porque no buscas un proveedor de videoconsolas y nos la pillamos por tu academia ademas puedes poner alguna a la venta y asi ganas pelas porque las venderia seguro (nunca penso en vender consolas).LLamo a varios pero ninguno pasaba wiis.Bueno pues este es el tema perdon por el tocho y gracias por la ayuda
PD:me parecia muy animal ir a la tienda del barrio a preguntarle el telefono del proveedor que le trae las wiis
Intenta llamar directamente a Nintendo España. Dando un NIF de empresa no creo que te den problemas a la hora de darte un distribuidor, aun asi, en cualquier revista especializada hay mayoristas, prueba a ver.