PROVENANCE para AppleTV: NES, SNES, MEGA, MASTER...

Acabo de instalar la aplicación en el ATV4 y he metido algunas ROMS. En concreto con Super Mario Bros 3 de NES, que estaba un poco quemado del input lag del All Stars 25 aniversario que lo hacía injugable en Wii y WiiU (lo comprobé comparando con el original de NES que también tengo por si me fallaba la memoria) y he de decir que funciona y se ve también francamente bien para lo que yo esperaba. Vamos, que se disfruta mucho mejor que los originales de los que hablaba, salvando la primera versión en cartucho, que es insuperable.

Sobra decir que para disfrutarlo hay que pasar por caja a por un mando compatible con iOS.

¿Alguien se ha animado a probarlo con más plataformas y juegos?
yo.........y va perfecto un gran mando pero un poco caro eso si.gran acabado de materiales.salu2
jeje! Me refería a emulador en sí, opiniones, versiones... o si hay alguna opción muy oculta para clasificar y acceder de forma rápida al juego más allá del buscador.

Por ejemplo, también he probado el Castlevania IV para compararlo con el mío original de SNES y aunque va perfecto, los píxeles no se muestran tan bien como en el caso de NES.
jaja! Nada, nada. Es que me extraña que no se hable más de esto. Un emulador así en el AppleTV pienso que es genial. Eso sí, tampoco creo que hayan muchos ATV4 por ahí.
Yo hace tiempo lo probe deberá volver a dar una oportunidad voy a descargar Xcode y a ver si me acuerdo hacerlo xD
Imposible jugar con el propio mando del APTV4 no?
me quedo por aquí, que interesa
Chaomino escribió:Imposible jugar con el propio mando del APTV4 no?

Pues... sí, básicamente es imposible jugar de verdad. Pero si no tienes el mando MFi y pruebas el Remote te sorprenderás jugando un ratito sin mayores problemas a pesar de que parece imposible a primera vista.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesantísimo hilo chicos.

Que tal va de performance? SNES va fino? Que es lo mas potente que emula con buenos resultados?

En mi living tiro de un Apple TV2 para música y una RasPi3 para emuladores/pelis... pero si la SNES va fina en el ATV4, me pillaría uno y jubilaría ambos trastos.

En fin, contar un poco como va porfi!! :)
No emula más de consolas de 16 bits. Yo lo he instalado por eso, no me he interesado por más... especialmente NES y SNES. NES la emula genial: yo veo los píxeles perfectos en una de 60". SNES, al tener unos sprites más complejos cuanto más grande seal la pantalla, peor. Pero emular, emula perfectamente. El otro día probé Super Castlevania IV y genial.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Kida escribió:No emula más de consolas de 16 bits. Yo lo he instalado por eso, no me he interesado por más... especialmente NES y SNES. NES la emula genial: yo veo los píxeles perfectos en una de 60". SNES, al tener unos sprites más complejos cuanto más grande seal la pantalla, peor. Pero emular, emula perfectamente. El otro día probé Super Castlevania IV y genial.

gracias por la información compi a ver si me hago con un ATV4 cuándo la bruja no me vea. [poraki]
11 respuestas