Provincianos, a por ellos!

Menudo titulo mas yamtivo eh? XD

Pues bien, para variar Cirusde os va hablar del Xodus (jo k plasta el cirusde este eh? XD)
A lo k vamos, dos provincias, Madrid y Barcelona, ya superan la cantidad de 10 Unidades, kreo k seria favorable para todos, k la gente de ambas provincias se agruparan para hacer ya el pedido (ya me refiero kuando abra UK)
De esta forma se evitan calvarios innecesarios como el k me parece k le a tokado viviar al amigo Alejo y las Vgs'a
A coninuacion paso a desglosar la gente k kiere de ambas ciudades:

Madrid (o otra zona pero se puede pasar)

DNKROZ -1-
r_coello -1-
chefi -1-
FonZuZ -1-
enigmo -2-
Cab9 -1-
Rafael_a_h_m -1-
casidios -1-
Marklar -1-(si precio conpetitivo)
Von_Skorzy -1-
Jorgenitales -1ó2- Burgos (puede pasar x Madrid)
Risc -1-
AIR-ONE -1- ¿Madrid? (dependiedo dl precio)
Angeliito -1-

Barcelona (o otra zona pero se puede pasar)

txavi -2-
Cirusde -1-
HELL -2- Mallorca (puede pasar x Bcn)
olinet -1-
vampire_andreas -5-
MetalxXx -2-
R3k07 -1- LLeida (puede pasar x Bcn)

Pues ya sta, kreo k no me dejo a nadie. Por favor ahora k no me venga gente diciando "esk yo me puedo pasar por Madrid/Barcelona" pk si se hace asi es precisamente pa verse el jeto y esegurarse d k aki tol mundo lo kiere, y talvez lo mas positivo, konocer a gente d tu misma ciudad k le interesa el tema

Asi pues por favor los d Madrid y Bcn k esten de acuerdo en hacer esto, pos favor ponerlo aki, a ver si ya komenzamos a hacer algo

Enga salu2![bye]

PD: ami me interesaria (soy bcn) k kuando nos reunamos a kojer los mods pos instalarlos todos juntos o algo asi(Wala k cumbayá el Cirusde XD) pk vereis, yo tngo un enigmah y antes d poner, tngo k desoldar y eso...pffff
vaya bullas con la de chips q hay y teneis q hacer estas movidas pa pillar un xodus de eso yo lo flipo :D
sikdlik si cada uno se lo puede pillar por separado, pero si los pillas todos juntos tienes descuento del 30% que sobre 10000 que vale... ya me diras si sale rentable o no...
No le hagais muxo caso a ese hombre....todos en este foro ya lo conocemos :O :O :O :O

PD: yo lo mas seguro q tb qiera un par (puede q al final sean 3-4)
PD1: si os habeis fijado la web de mejico ya tendria q estar abierta. Me parece q mi q la web de uk no se abrira el 30 nu se

salu2
Acaba de ser creada una cuenta de correo para todos los k keramos kojer el Chip konjuntamente y seamos de Barcelona, la cuenta es:

xodus_bcn@hotmail.com

Todos akellos k kieran kojerlo en grupo y sean d Bcn ya sabeis, de momento ya tenemos 2 para pedir, si hay 8 mas, al ser 10 y optener descuento ya pedimos.

Enga salu2![bye]
En la web de easybuy2000 pone que abrira en la semana del 30
pero no el dia 30

SALU2
Ya que sois de ESPAÑA, yo no me cuento..... creo que si hacéis un pedido grande, lo mejor es que os agrupeis por provincias y que haya, un delegado (como los del colegio) [cartman] que se desplace a MADRID - digo MADRID porque todo pasa por allí - [buuuaaaa]

PD: por cierto, alguien se apunta para hacer un pedido para Las Palmas de Gran Canaria???? [babas]
Informo:
En la kuenta abierta para el Xodus de bcn hay 5 interesados:
Txavi=>2 Xodus
R3k070=>1 Xodus(ha d venir a Bcn, kedar en sitio facil)
T100=>2 Xodus(fuera bcn, en principio no problema desplazamiento)
Vampire_andreas=>4 Xodus(si no rekuerdo mal :p, pide decisiones ya)
Cirusde=>1 Xodus

En un principio hacemos 10, en EEUU tenemos descuento, en europa nadie lo sabe, sera kuestion de enviar mail y preguntar, pero nose k sale mejor d precio....
Si os soy sincero kada minuto k pasa veo k la gente pasa mas dl tema, y esto komienza ya kansarme, me kurrao listas korreos y d tó y akí no sace na........talvez sea hora d rekonocer y k kada uno vaya por su kuenta, pero si estos arriba nombrados nos ponemos deacuerdo, pos adelante! Xodus allá vamos xD

Enga salu2![bye]
A parte del follon, yo lo que estoy viendo es que si lo pedimos en grupo a USA para el descuento (ya que en Europa no han dicho nada), nos van a cobrar aduanas, porque el precio es bastante alto.

No se. Lo vais a pedir ya ya ya? De momento estoy a la espera a ver que pasa con la tienda europea.
Yo qiero fijo 4, pero tb recomiendo esperar a ver q tal la tienda de UK.... el palo de aduanas puede ser igual al descuento eqivalente.

Pd: como se efectuaria el pago? lo digo pq tengo q pedir el dinero xDD
Acaba de ser creada una cuenta de correo para todos los k keramos kojer el Chip konjuntamente y seamos de Barcelona, la cuenta es:
xodus_bcn@hotmail.com

cirusde, q tal va el asunto de los de bcn?

saludos!
Bueno yo qiero comentar q como no me habia fijao en los portes gratis al pedir 3....pos q ya los he pedio xD

Realmente como alguien ha comentao creo q no vale la pena meternos en follones si no nos van a hacer descuento. Lo mejor es pillarlos de 3 en 3 y pagar 64€ justos por persona.

salu2 y perdonar si la he liao un poco con ahora si ahora no [Ooooo]
bueno, la verdad es k hace tiempo k m kiero apuntar en esta lista, pero hasta hoy no he podido por problemas de logistica, es decir, k desde el cacharro con el k m conecto normalmente(una dc) no puedo dejar post, pero hoy aprovecho k estoy d gorron y aki estoyyy
kiero uno y kreo k deberiamos ir cerrando el tema ya, k ya lleva bastante abierto, asi k deberiamos montar kizas una kdada en barna para juntar la pasta y hacer el pedido
por cierto kizas la forma de pago pueda ser western union, no se l k vale, pero en la pagina americana lo aceptan, y kizas salga mas barato k transferncia
salu2 [beer]
komo kerais, sois vosotros los k deciis, ami no me importa esperar a ver si hay descuento o k, pero decir si kereis o no y la forma, pero ya os digo, salga lo k salga me parecerá correcto

Enga salu2![bye]
pues yo quiero un par de ellos ya mismo, pero...viendo lo que pasa con el stock de USA...y, consecuentemente, con el de UK... :(

un saludo!

P.D. yo, mientras haya alguien de bcn que quiera pillarlo conmigo...los portes gratix...(aunque dios sabe cuando llegará.... [maszz] )
14 respuestas