Yo era un xbox-esceptico (y conste que NO soy del bando de "MS es una mierda bla bla bla bla").
Los hechos me estan convenciendo de que Xbox de aqui a unos meses sera la mejor opcion disponible en la "console wars".
De hecho yo actualmente preferiria gastarme los 300 € en una xbox q en una PS2...no tengo ninguna de las 2, pero me cultivo todo lo que puedo en ambas y en otras (me gusta estar al tanto...)
Yo solo compro una consola cuando estoy MUY SEGURO del tema...pueden pasar facilmente años hasta q lo veo claro...yo no tengo prisa...si todo va bien espero adquirir una (muy posiblemente xbox) antes de final de año...pero eso son previsiones...y me estoy alejando del post...retomemos
conste q los "hechos" no son solo el chipeo, tb es la ampliacion del catalogo de juegos, la constatacion de que grandes que no estaban con xbox estan haciendo cosas, el hecho de que el mismo juego en Xbox y PS2 no luce igual, etc...
Otra cosa.
Yo en uno de mis primeros hilos aqui en el Xforo, me queje de los fanatismos (era el hilo de los "palos", quiza alguno se acuerde)
... jaleo de "mi consola es mejor que la tuya" siempre ha habido pq las consolas se prestan mucho a ese pique...principalmente porque NOS CUESTA DINERO (a nosotros o, en otros casos, a los padres) y cuando entra el sr. Don Dinero perdemos la cabeza si ALGUIEN se atreve a decir lo mas minimo que pueda interpretarse como que no lo hemos gastado correctamente.
Yo si creo que algunos foreros se exacervan demasiado (tanto a favor como en contra), para mi Xbox es algo mas q una caja q ejecuta DVDs...pero no es el Santo Grial...es lo que es...una consola, una excelente consola, pero nada mas que eso.
Algunos aqui, cuando se habla bien de algo en PS2...saltan como conejos...tampoco es eso, q Xbox sea una maravilla no elimina a las demas de que tambien tengan cosas estupendas.
El ambiente del hilo en general es bueno, pero si se genera mas candela q en los foros de gamecube y sobre todo q en los de PS2...un poco de debate no viene mal (el foro de PS2 si me lo permiten me aburre soberanamente, no hay mas que jaleos de modding y historias del WE6).
Pero vamos, q aqui en el foro Xbox (el Xforo) si que hay varios tipos de usuarios bien predefinidos.
- los de "xbox powa"
- los de "PS2 es una mi...."
(la mayoria pertenecen tb al grupo 1)
- los de "que dices, PS2 se come a Xbox con patatas"
- los de "microsoft apesta, es odiosa, nos va a comer el cerebro"
- los que intentan estar un poco enmedio (like me...)
y a veces se producen roces...choques de trenes...
en fin. solo intentaba aportar un poco de luz...no se si lo he dejado peor
Resumiendo q es gerundio...todas las voces tienen el mismo privilegio de ser escuchadas (incluso las que no lo merecen), siempre que se haga con respeto y tolerancia. Que precisamente eso es lo que falta un poco en el Xforo...tolerancia a todas las opciones (sean las nuestras o no)
bye. salu2 a todo EOL