Provocaciones...

Estoy quedando alucinado con las peleitas que se montan en este foro que si Xbox mejor que PS2 que si mira que la GC vende más que la Xbox que si el Wreckeless no tiene color en PS2. No se a mi entender si quereis comparar, pues comparar, pero me parece que ultimamente ya pasa de marron oscuro, creo que no hace falta insultar. Solo un par de cosas ¿normalmente la peña se quema unas con otras porque tu te has comprado un Seat y el otro un Renault o porque tu tienes una tele Sony y el otro una Philips? cada uno que compre y que use lo que quiera, pero parece que esto es un debate de estado [lapota] ! Se trata de jugar, divertirse no de insultarse por unas consolas porque no son nada más que eso, un trasto para poner juegos y DVD´s así de simple. Creo que seria mejor que si sois un poco inteligentes pasaseis de los post provocadores, porque contestandoles lo único que haceis es caer más bajo que ellos. Ahora cada uno que juzgue.

Salu2

P.D.: No se si es este el sitio donde postear esto pero como es donde están las últimas discusiones por eso lo pongo aquí.
yo puse un post parecido al tuyo y no acabe muy bien...

salu2
[ok] [ok] [ok]

adios aaaa tosssssssssss
Tienes razon R064N, esto en vez de un foro parece una guarderia ya [enfado1] [enfado1]

Un saludo [ginyo]
Si os fijais la gente que hace que entra a provocar, son pocos y siempre los mismos. Si la gente pasa de ellos y no les responde con insultos (lo que buscan es barro) se cansarán. Gente de Xbox metiéndose con otras consolas hay poca, y cuando lo hace se les mete en vereda.

Saludos.
... Comprendo porque me cerraron el post que puse antes de "carnaza" puede que haya sido injusto o justo, pero al parecer hay gente aqui que no puede tener una discusion minimamente inteligente y adecuada...

Lastima porque mi intencion no podia ser ma honorable, y con animos de ayudar a personas que como yo no le queda claro lo de adquirir un xbox...

he leido post anteriores y aparte de perder el tiempo no he sacado nada en conclusion....

no me malinterpreteis pero la xbox es una consola cara como la ps2, y tengo que hacer un sacrificio monetario importante (=que cuando adquiri las ps2) por eso queria estar seguro de mi desenbolso... o esperar un poco o definitivamente no comprarla...

Yo no me he metido con inguna consola, quizas con MS por ser una compañia que no me gusta mucho que digamos... pero con la consola de otra persona nunca....

y por favor no me indiqueis webs o revistas que exponen este tema, a mi las revistas y webs no me dicen nada, prefiero una buena opinion de un persona que tenga las dos consolas, o que simplemente haya jugado a las dos repetidamente....

Bueno a lo mejor esto le cansa a personas que tienen las dos consolas o que simplemente lo tienen todo muy, muy claro... pero todo el mundo no es igual....

SAL+U2
Yo era un xbox-esceptico (y conste que NO soy del bando de "MS es una mierda bla bla bla bla").

Los hechos me estan convenciendo de que Xbox de aqui a unos meses sera la mejor opcion disponible en la "console wars".

De hecho yo actualmente preferiria gastarme los 300 € en una xbox q en una PS2...no tengo ninguna de las 2, pero me cultivo todo lo que puedo en ambas y en otras (me gusta estar al tanto...) ;)

Yo solo compro una consola cuando estoy MUY SEGURO del tema...pueden pasar facilmente años hasta q lo veo claro...yo no tengo prisa...si todo va bien espero adquirir una (muy posiblemente xbox) antes de final de año...pero eso son previsiones...y me estoy alejando del post...retomemos [sonrisa]

conste q los "hechos" no son solo el chipeo, tb es la ampliacion del catalogo de juegos, la constatacion de que grandes que no estaban con xbox estan haciendo cosas, el hecho de que el mismo juego en Xbox y PS2 no luce igual, etc...

Otra cosa.

Yo en uno de mis primeros hilos aqui en el Xforo, me queje de los fanatismos (era el hilo de los "palos", quiza alguno se acuerde) XD... jaleo de "mi consola es mejor que la tuya" siempre ha habido pq las consolas se prestan mucho a ese pique...principalmente porque NOS CUESTA DINERO (a nosotros o, en otros casos, a los padres) y cuando entra el sr. Don Dinero perdemos la cabeza si ALGUIEN se atreve a decir lo mas minimo que pueda interpretarse como que no lo hemos gastado correctamente.

Yo si creo que algunos foreros se exacervan demasiado (tanto a favor como en contra), para mi Xbox es algo mas q una caja q ejecuta DVDs...pero no es el Santo Grial...es lo que es...una consola, una excelente consola, pero nada mas que eso.

Algunos aqui, cuando se habla bien de algo en PS2...saltan como conejos...tampoco es eso, q Xbox sea una maravilla no elimina a las demas de que tambien tengan cosas estupendas.

El ambiente del hilo en general es bueno, pero si se genera mas candela q en los foros de gamecube y sobre todo q en los de PS2...un poco de debate no viene mal (el foro de PS2 si me lo permiten me aburre soberanamente, no hay mas que jaleos de modding y historias del WE6).

Pero vamos, q aqui en el foro Xbox (el Xforo) si que hay varios tipos de usuarios bien predefinidos.

- los de "xbox powa" [ok]
- los de "PS2 es una mi...." [decaio] (la mayoria pertenecen tb al grupo 1)
- los de "que dices, PS2 se come a Xbox con patatas" ein?
- los de "microsoft apesta, es odiosa, nos va a comer el cerebro" [+risas] [carcajad] [+risas]
- los que intentan estar un poco enmedio (like me...) [ginyo]

y a veces se producen roces...choques de trenes...

en fin. solo intentaba aportar un poco de luz...no se si lo he dejado peor [jaja] [jaja] [jaja]

Resumiendo q es gerundio...todas las voces tienen el mismo privilegio de ser escuchadas (incluso las que no lo merecen), siempre que se haga con respeto y tolerancia. Que precisamente eso es lo que falta un poco en el Xforo...tolerancia a todas las opciones (sean las nuestras o no)

bye. salu2 a todo EOL
Yo reconozco que a veces me he pasado con esta consola, que puede estar bien, no digo que no, pero esque no trago a los señores de M$.

Yo he visto la consola y lo que le falta son más juegos, porque de gráficos anda bien.

Seguramente si la consola no fuese de M$, ahora mismo la tendría en casa.

De todas formas, no hay una consola que triunfe y las otra a la mierda, incluso la competencia es beneficiosa para nosotros los usuarios (ahora en PS2 hay Platinium, pues GC y Xbox harán otras ofertas parecidas, por ejemplo).

Quien sabe, igual dentro de un tiempo me da el yuyu y me la pillo, ya que yo veo las consolas como un arte (distintos tipos de juego, diseño de la consola, del mando, etc) y no como una guerra (aunque algunos de aquí crean que si, pero espero que ya no lo piensen).

Bueno, pido disculpas por los cabreos que haya podido formar en el foro.

Salu2!
Y que tiene que ver la marca de una consola PARA QUE TE DIVIERTAS MAS O MENOS???

A mi me da lo mismo quien este detras de MS, bueno, en una parte no pq se necesita ser una grande para estar detras de semejante proyecto.. y como Ms hay pocas empresas grandes.....
pero lo realmente importante de la consola es q sus juegos te diviertan...

Yo no dudo que la gente de Sony esten contentos con su consola, pero lo mismo que respeto su decision quiero que asi respeten la mia

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
Bueno esto es lo de siempre una vez más... hay gente que se piensa que porque la consola es de M$ (vamos ni los componentes son suyos pero bueno) ya les da mal rollo, cuando los juegos no los programan ellos, ni que sean first party, Mocosoft no programa juegos! Por lo tanto ese miedo y asco por la marca es algo meramente psicológico, nada más.
pues si a ms le tengo cierto mal royo pero a ms que conste...

por sus programas SO mediocres, como del win95 al winme...

por la forma que el señor gate, gano su dinero... que aqui no viene a cuento

pero ojo esto no tiene que ver nada con xbox aparte que ms es la compañia que hay detras... porque quitando este pequeño
"pero" la xbox la veo bastante bien... :D

el problemas son los juegos... los de xbox no me atraen lo sufiiciente para adquirir una nueva consola, son mejor que en ps2 (algunos) pero no justifican la compra...

hasta luego....
`_´

¡¡¡provocameeeeeeeeeeeeee, naaa naaaa naaa naa naaaaaaaaaaa!!!

eso no era una canción???....jejeje XD XD XD
13 respuestas