Provocar 2LR

Buenas, una pregunta para intentar arreglar mis 3LR

Hice a mi 360 el fix de los ventiladores, le puse el add-on fan a 12v y reemplacé las X por tornillos (con artic silver) Todo iba bien hasta que hice un traslado de la consola. Durante el mismo tuvo una "pequeña" caida (de estar en posición vertical al suelo). Tras eso, al rato de jugar al DMC4 salieron las 3LR. Ahora salen nada más arrancar.

Quiero pensar que con el golpe se movió alguno de los disipadores y se calentó la consola. Voy a intentar volver a dar artic silver y recolocarlos.

El caso es que primero tengo que provocar las 2 luces rojas. Mi idea inicial ha sido quitar el DVD, desenchufar los ventiladores y arrancar. En ese punto viene mi pregunta por precaución. ¿Se provocan así las 2LR o no llegan a funcionar el micro y GPU por no tener DVD o ventiladores? ¿Se puede joder la consola -quiero decir joder más?

¿Alguien me puede sugerir un método mejor?

white_eloy está baneado por "troll"
tienes ke kitar todo, el lector y los ventiladores y aunke no esten conectados las luces salen iwal y la dejas encendida con las 3 luces hasta ke te salgan las 2 luces y hay la desenxufas y dejas ke se enfrie y el efecto ke tiene es como si le pasaras la pistola de calor y no creoke haya problema a no ser ke dejes muxo tiempo las 2 luces puestas y kemes la CPU xDD
no es necesario que proboques las 2 luces rojas con dejarla 7 minutos sin el tunel de viento mas que suficiente [bye]
Bueno, tras las 2LR, ha vuelto a funcionar. Otra manita de artic silver.
Claro que a los 4 minutos de jugar al DM4, otro cuelgue.

Vaya mierda cawento de máquina! Ya no sé qué más le puedo hacer...
Las 3 luces rojas salen porque se calienta y las soldaduras se sueltan?

Si es asi llevalo a un electronico que te recoloque el chip (con la pistola de calor) no creo que te cobren mucho.

Una vez puesto todo en su sitio utiliza la mejor refrigeracion posible para que no vuelva a pasar y listo.
4 respuestas