Provocar 3 Luces Rojas en placa Jasper

Hola

Me puede decir alguien que debo hacer para que me salgan las 3 luces rojas en una consola XBOX 360 con placa jasper (actualmente funcionando)?

A ser posible algún método fiable, aunque haya que romper algo, lo de las toallas no me vale :D

Saludos y gracias
mmmmmm cargate los disipadores te saldran dos pero no se podra repara si soltar €.
Saludos
PD:Cuando desconecto la fuente de alimentacion en mi jasper salen 3lr pero luego funka =mente cuando la flashee provoque un sobrecalentamiento en el lector con una abuja y salieron 3lr pero funciono...
Pasame una foto y te lo marco tienes varias zonas donde puedes hacer corto y plaf XD
Una pregunta... por quieres provocar las 3 Luces rojas? estas en garantía?
Saludos!
Las primeras placas jasper se fabricaron a finales del 2008, a dia de hoy toda placa jasper está en garantía, ya que ninguna supera los 3 años.
yoo le sake luces rojas a la mia
y cuando la mande a garantia me la rechazaron
ahora tengo una slim :P

enfrente del disipador del gpu hay 2 cuadritos negros
estos los golpeas con un desarmador sin romperlos
una ves echo esto la enciendes y wuala 3 luces rojas XD
por sobrecalentamiento de la memoria ram creo que seria 0110
esto ya.....¿Un post indicando de como poder provocar las 3LR?

Creí que lo había visto todo...pero ya veo que no..... [+risas] [+risas]

Anda que...espero que sea por tema de garantía...porque sino no le encuentro ningún sentido, a no ser que quiera un cacharro luminoso XD

Salu2!!!
sublim escribió:yoo le sake luces rojas a la mia
y cuando la mande a garantia me la rechazaron
ahora tengo una slim :P

A mi tambien me paso con una Zephyr.
pero me hice con una Jasper 2010.

En finnn..desoldale algun componente, como una bobina o un Mosfet. te dara 3 Luces, y si la rechaza el SAT pues..se lo soldas de nuevo y ya.
y porke keres matar tu xbox????????? :S
perdóname que piense esto
pero provocar las luces rojas a la placa mas fiable del mercado no tiene ni pies ni cabeza es una tontería
mmmmmmm es mucho mas fiable una ps3 mmmmm Para mi es mas fiable una ps3 fat de 60 GB a una xbx 360 slim asi que..... insultarme por ello..............
rafax13 escribió:mmmmmmm es mucho mas fiable una ps3 mmmmm Para mi es mas fiable una ps3 fat de 60 GB a una xbx 360 slim asi que..... insultarme por ello..............

no opino lo mismo.... te lo dice alguien que se le han dañado 2 ps3 fat y solo 1 xbox 360 [mamaaaaa]
bueno si el quiere provocar las 3 luces rojas debe ser por que se cargo la unidad dvd y no tenia la key,
a un amigo le paso lo mismo y también es una jasper 2010. y me pregunto como hacerlo.

alguien podría decirme que integrado o resistencia puedo desoldar para provocar luces rojas?
12 respuestas