Provocar 3 luces rojas

Buenas he intentado provocar las tres luces rojas de las mil maneras que he visto, tanto aki en el foro como en internet. Lo de la manta solo salen dos luces,la he desarmado y con los disipadores quitaos y dandole con un secador encima de la cpu y la gpu y nada, me gustaria saber que pieza puedo desestañar que no sea muy complicao y provoque las luces, ya se que vais a poner que pork lo ago y demas pero es una pregunta como otra cualquiera si alguien me ayuda se lo agradecere pues ya nse como acerlo mira ke algunos se les jode con la mirada la mia parece de acero, gracias por anticipado.
colinosoft escribió:Buenas he intentado provocar las tres luces rojas de las mil maneras que he visto, tanto aki en el foro como en internet. Lo de la manta solo salen dos luces,la he desarmado y con los disipadores quitaos y dandole con un secador encima de la cpu y la gpu y nada, me gustaria saber que pieza puedo desestañar que no sea muy complicao y provoque las luces, ya se que vais a poner que pork lo ago y demas pero es una pregunta como otra cualquiera si alguien me ayuda se lo agradecere pues ya nse como acerlo mira ke algunos se les jode con la mirada la mia parece de acero, gracias por anticipado.

Calienta la GPU lo más que puedas, por el lado más cercano del conector del HDD te concentras en ese punto y ella solita se va deformando y se van levantando los pines de la GPU y listo,,ya tienes tu consola con 3LR...este proceso es el mismo al que están condenados todos los usuarios de la Xbox 360 solo que aca lo hacemos más ascelerado XD

Saludos
Gracias, lo intentare xk yo sobre todo me centre en la cpu, lo uniko ke sere capaz con un secador? xk no dispongo de hotgun, por eso preguntaba lo de desestañar algun punto clave, gracias de nuevo, se admiten mas sugerencias.
Buenas, mira yo tengo el Blue Dragon y es el juego peta consolas xD. Mi primera 360 me petó con ese juego. Tengo otra que me estaba dando problemas con el GTAIV no cargaba bien los texturizados y poligonos y salian a veces las 3 LR.
Si tienes el Blue Dragon, juega un buen rato y en los videos es donde te petará al máximo.

La casualidad que estoy terminando el 1 dvd desde mi primera 360. Como tenia la misma partida, q tengo entendido q es casi al final del primer dvd probé con la segunda 360 y PUM PUM CHOFF.. 3 LR.

Suerte [oki]
Hay otra forma que le aya funcionado a alguien sin habir la consola?? o no hay ninguna forma ke sangan las 3 lr sin habrirla. Hay ke abrirla ala fuerza para que salgan? Mi placa es falcon es posible ke me salgan con la toalla??
albertosh escribió:Hay otra forma que le aya funcionado a alguien sin habir la consola?? o no hay ninguna forma ke sangan las 3 lr sin habrirla. Hay ke abrirla ala fuerza para que salgan? Mi placa es falcon es posible ke me salgan con la toalla??

Yo logré provocar tres luces rojas a una consola poniéndola al revés, es decir la parte con las patas de goma hacia arriba, encendida disparándole a la GPU agua con una jeringa. ratataaaa
metele el famoso intercooler ya veras como las provokas jejejje
Y que es el famoso intercooler??¿?
7 respuestas