› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CaronteGF escribió:Si por cada 3LR que se hacen le diesen una ostia en la boca a Bill Gates, otro gallo cantaría.
VDF_Demon escribió:pues en mi opinion las 3LR salen mas facil si trabajas la consola en vertical, ya que en donde quedaria la base, se encuentra la entrada de aire
Darkenes escribió:VDF_Demon escribió:pues en mi opinion las 3LR salen mas facil si trabajas la consola en vertical, ya que en donde quedaria la base, se encuentra la entrada de aire
????????
hmm
no lo kreo men
yo la tengo en vertical con un ventilador de base
porque si la pones horizontal
''tapa'' los lados y dependiendo de la supuerficie
que tengas se calentara mas o menos pero creo que se
calienta menos vertical
saludos!
Kaos2K escribió:
Las luces rojas salen más fácil en vertical no por el aire que entra sino por que la gravedad actúa cuando se calientan los chips y hacen que se desplacen hacia abajo. En horizontal la gravedad actua empujando los chips hacia a abajo y a no ser que muevas la consola no se mueven del sitio los chips.
Kaos2K escribió:Las luces rojas salen más fácil en vertical no por el aire que entra sino por que la gravedad actúa cuando se calientan los chips y hacen que se desplacen hacia abajo. En horizontal la gravedad actua empujando los chips hacia a abajo y a no ser que muevas la consola no se mueven del sitio los chips.
retabolil escribió:Kaos2K escribió:Las luces rojas salen más fácil en vertical no por el aire que entra sino por que la gravedad actúa cuando se calientan los chips y hacen que se desplacen hacia abajo. En horizontal la gravedad actua empujando los chips hacia a abajo y a no ser que muevas la consola no se mueven del sitio los chips.
Si claro, sin disparate xd. La gravedad actúa cuando calientan los chips ya... tu sabes lo que es la gravedad, para empezar?
Y al margen de que no tengas ni zorra de concepto físico de la gravedad, es que lo que insinúas es absurdo a todas luces, qué porque se calientan los chips ya se van a deslizar? crees que estan pegados a la placa con mantequilla?? Venga hombre, espera que voy a poner mi pc tumbado no vaya a ser que se "resbale" el micro hacia abajo y pete de calor. Lo que hay que oir...
Kaos2K escribió:
El que no debe saber lo que es eres tu .
Cuando los chips se calientan son más susceptibles de moverse de posición en el caso de la Xbox 360 ya que las luces rojas se producen cuando los chips se desalinean debido al calor y a los malos materiales empleados en las microsoldaduras. La consola al estar en vertical y calentarse los chips se pueden mover debido a la fuerza de gravedad que los empuja hacia abajo y los desalinea. Estando en horizontal los chips al calentarse no se mueven por que la gravedad los mantiene en su sitio. Eso todo sumado a que cuando la 360 se calienta lo hace de manera bestial (y los cuerpos al calentarse se expanden) pues también influye en que se desalineen los chips.
En los PCs (la mayor parte de ellos) , no usan soldaduras de mala calidad y además los procesadores van "pinchados" en los sockets y no soldados como los de la 360 por eso no se desalinean con tanta facilidad.
Antes de abrir la bocaza y demostrar tu ignoracia deberias informarte para no quedar como un tonto.
virtuamanu escribió:
Estoy 100 % contigo.
retabolil escribió:Kaos2K escribió:Las luces rojas salen más fácil en vertical no por el aire que entra sino por que la gravedad actúa cuando se calientan los chips y hacen que se desplacen hacia abajo. En horizontal la gravedad actua empujando los chips hacia a abajo y a no ser que muevas la consola no se mueven del sitio los chips.
Si claro, sin disparate xd. La gravedad actúa cuando calientan los chips ya... tu sabes lo que es la gravedad, para empezar?
Y al margen de que no tengas ni zorra de concepto físico de la gravedad, es que lo que insinúas es absurdo a todas luces, qué porque se calientan los chips ya se van a deslizar? crees que estan pegados a la placa con mantequilla?? Venga hombre, espera que voy a poner mi pc tumbado no vaya a ser que se "resbale" el micro hacia abajo y pete de calor. Lo que hay que oir...
panicozxb escribió:retabolil escribió:Kaos2K escribió:Las luces rojas salen más fácil en vertical no por el aire que entra sino por que la gravedad actúa cuando se calientan los chips y hacen que se desplacen hacia abajo. En horizontal la gravedad actua empujando los chips hacia a abajo y a no ser que muevas la consola no se mueven del sitio los chips.
La gravedad actúa siempre, pero el problema viene cuando se han calentado los chips machote, que como bien dice, los desalinea.
Lo mismo si pones tu pc tumbado y tienes un disipa pesado, lo que haces es que al estar perfectamente cooplanario con la superficie del micro, mejores el rendimiento de disipación, ya que la gravedad hace que, debido al peso del disipa, si está en vertical, la presión aplicada sobre la superficie del micro no sea homogenea, haciendo que el contacto no sea homogéneo, y que el flujo de calor no sea, por lo tanto, homogéneo.
Sabes cual ha sido tu problema? que en vez de mostrar tu opinión has ido de déspota con la que ha dado otro, y encima sin tener razón; así que me parece que vas a leer unos cuántos post de gente que SI que tiene idea de termofísica, gravitación, electrónica, etc, que van a firmar sus respuestas como tu la tuya...
Lo que hay que oir...
Keihanzo escribió:Lo de la posición de la consola es indiferente. Incluso en Horizontal se calienta más, ya que la consola transmite el calor a la superficie donde está apoyada y se crea ahí un magnífico hornito.
En cuanto al Hamijo que quiere provocarle las luces rojas para que le manden una falcon...no hagas el indio, Falcon ni mandan ni mandarán si lo que envias es una Xenon. En un futuro los del SAT devolverán las placas llamadas "Opus" que son una adaptación de las falcon para que encajen en los trillones de cajas de Xenon fastidiadas que tienen (ya sabes, sin HDMI). Pero vas a cargarte la consola, vas a quedarte 3 semanas sin ella, y te van a devolver otra maravillosa Xenon con 3º disipador... y esta vez con el nuevo lector que no se puede flashear.
Saludos.
virtuamanu escribió:Definitivamente en el SAT me han comentado que es mucho mejor poner la consola en horizontal que en vertical. (Si quieres provocar las 3LR en vertical entonces). Así que si quereis alargar la vida de vuestra consola ponedla en horizontal (palabras de uno de los tecnicos del SAT)
Kaos2K escribió:retabolil escribió:Kaos2K escribió:Las luces rojas salen más fácil en vertical no por el aire que entra sino por que la gravedad actúa cuando se calientan los chips y hacen que se desplacen hacia abajo. En horizontal la gravedad actua empujando los chips hacia a abajo y a no ser que muevas la consola no se mueven del sitio los chips.
El que no debe saber lo que es eres tu .
Cuando los chips se calientan son más susceptibles de moverse de posición en el caso de la Xbox 360 ya que las luces rojas se producen cuando los chips se desalinean debido al calor y a los malos materiales empleados en las microsoldaduras. La consola al estar en vertical y calentarse los chips se pueden mover debido a la fuerza de gravedad que los empuja hacia abajo y los desalinea. Estando en horizontal los chips al calentarse no se mueven por que la gravedad los mantiene en su sitio. Eso todo sumado a que cuando la 360 se calienta lo hace de manera bestial (y los cuerpos al calentarse se expanden) pues también influye en que se desalineen los chips.
En los PCs (la mayor parte de ellos) , no usan soldaduras de mala calidad y además los procesadores van "pinchados" en los sockets y no soldados como los de la 360 por eso no se desalinean con tanta facilidad.
Antes de abrir la bocaza y demostrar tu ignoracia deberias informarte para no quedar como un tonto.
msT escribió:
Yo solo posteo porque me rindo ante esta discusión.
Ningún pad de la placa ni de los componentes de la 360 llega a los 200-250º contínuos como para que con ello se pueda desoldar el estaño con el que estan soldados. Ni los pads o patas de la GPU, CPU.
- Por cierto, aunque los procesadores de PC vayan en sus zócalos éstos, por tu teoria, también se deberían desplazar y más teniendo en cuenta el peso del disipador.
Kage_Bunshin escribió:
Lo que si que es cierto que si tiene que petar, petara.
truefranco escribió:La teoria de la grabedad ,es totalmente falsa ,eso no se lo cree nadie
Lo ke pasa con la 360 no es ke los ships se desuelden ni nada por el estilo ,son las calles de no se ke material ke hay en el circuito impreso ,ke al estar torsida la placa debido a la
presion de las cruses para sugetar los disipadores se parten las calles ,tambien se puede dar el caso ke peten componentes integrados de mala calidad, pero eso de ke las soldaduras se derriten por dios
truefranco escribió:Hombre no es por entrar en polemicas ni nada contigo ,pero presisamente por ke te lei fue ke he escrito eso,
tu mismo analisa si seria posible eso teniendo en cuenta ke un ship tiene una retreta de patas soldadas,tendria ke desoldarse casi todas ,para ke la gravedad lo moviera ,cosa que
veo vastante difisil
SVA escribió:Entonces ¿como hay que ponerla para que no salgan las luces? Yo la tengo en vertical desde hace un mes porque queda muy chula, pero si horizontal no se jode, pues la pondré así.
Saludoss
Bupa1 escribió:He leido todo el hilo, y la verdad esque pienso que Kaos2K tiene toda la razon, el no dice que no vaya a petar de una o de otra forma, lo que si es que en horizontal es mas dificil de que le salgan las 3LR, es tan sencillo como, auque en este caso es lo contrario si nos acostumbramos a comernos un buen bocata es mas facil que te atores comiendotelo acostado, que sentado, pues es lo mismo te puedes atorar de las dos formas, pero es mas facil que te ocurra acostado que no sentado.
Es una comparacion tonta, pero es la que se me a ocurrido, ya que el no dice en ningun momento, que no vaya a petar, pero si que corre menos riesgo, y es asi.
Estoy con el ya que en todo cuanto a dicho tiene toda la razon, en cuanto a gravead temperatura y al que se desalineen los micro, yo no sabria explicarlo con tanto tecnicismo como comenta Kaos2K pero sus post me han convencido 100%.