Provocar las 3 luces rojas

Hola, :p
Mi consola me ha empezado a dar señales de que muy pronto van a salir las luces rojas, que metodo puedo hacer para que le salgan.

P.D. : He buscado por el foro y ninguna de las formas me ha funcionado.

Salu2 [ok]
hermons escribió:Hola, :p
Mi consola me ha empezado a dar señales de que muy pronto van a salir las luces rojas, que metodo puedo hacer para que le salgan.

P.D. : He buscado por el foro y ninguna de las formas me ha funcionado.

Salu2 [ok]

Has probado a meterle aire caliente con un secador de pelo por las salidas de aire?

No he leido como poder provocarlas, pero supongo que si lo haces pues saldrán

PD: Pa que quieres que salgan las luces rojas? si estará en garantia pues sigue aprovechando
No creo que se puedan provocar, ayer lo comentaba con un amigo que esta en una situacion parecida, eso o hay algunas consolas a prueba de bombas, porque ni bloqueando los ventiladores. Como mucho luces rojas por calentamiento, y en dos minutos volvia a estar perfecta , ni se inmutaba.
Mete palillos o pajitas por los agujeros de atras para que los ventiladores no puedan girar. Tapa la parte trasera con celo de envolver o lo que tengas a mano Enciende la consola ponle un juego que la haga trabajar y veras como en 15 minutos o menos revienta
juantxo85 escribió:Mete palillos o pajitas por los agujeros de atras para que los ventiladores no puedan girar. Tapa la parte trasera con celo de envolver o lo que tengas a mano Enciende la consola ponle un juego que la haga trabajar y veras como en 15 minutos o menos revienta

En dos minutos la consola se apagaba con dos luces rojas por el calentameinto. En dos minutos que las dejaras descansar ya estaba otra vez funcionando como si nada...
valebay escribió:
En dos minutos la consola se apagaba con dos luces rojas por el calentameinto. En dos minutos que las dejaras descansar ya estaba otra vez funcionando como si nada...

Pues que le meta un martillazo
Joer tio y porque la quieres cambiar ?

Si estas viendo que tu consola es la puta hostia que no se rompe de ninguna de las maneras jajajaja [carcajad] [carcajad]
juantxo85 escribió:

Es una opcion si, pero no deja de ser curioso que en algunas consolas aparezcan las 3 luces rojas con mirarlas y en esta no haya forma. Puede que mañana mismo le aparezan de repente como a mucha gente, pero tenia entendido que a poco que apretaras la consola ya daba problemas.

La consola no es la mia, es de un amigo al que le ha rayado ya algun juego.

saludos
juantxo85 escribió:

Dale calor en los ventiladores con un secador, y dejala toda la noche encendida.
La verda, es que resulta gracioso, unos es lo ultimo que quisieran que le salga a la consola,las 3 luces rojas, y les salen. Y otros intentando que salgan, y no les sale [plas] [plas]

Saludos

PD: que envidia me das, tendria que ser divertido petar una 360 [babas] [carcajad]
Enciendela con el Colin MC Rae con la consola tumbada dale calor con un secador por la parte derecha un rato y tapale la salida de aire de detrás a ver cuanto aguanta.

Salu2.
Ya no puedo hacerlo porque como he comentado la consola es de un amigo, pero os aseguro que todo lo que comentais se probo y el resultado fue el mismo, en cuanto la consola se calentaba demasiado aparecian dos luces rojas y en unos segundos se apagaba, no habia opcion a dejarla tostandose mas de unos minutos. Al dejarla unos minutos volvia a funcionar perfectamente.

De todas formas no creo que el SAT le ponga problemas para reparar la consola por el tema de rayar los juegos.

saludos
EDIT: no he dicho nada ^^
Tened cuidado con lo ke haceis para provocar las luces rojas, ke e visto kien intentandolo con un secador derritio la carcasa de la 360, y entonces te kedas con las luces rojas y sin poder mandarla al SAT
nikeon escribió:Tened cuidado con lo ke haceis para provocar las luces rojas, ke e visto kien intentandolo con un secador derritio la carcasa de la 360, y entonces te kedas con las luces rojas y sin poder mandarla al SAT

Ja,ja,ja que putada [poraki]
solo mandala al sat diciendo que tiene las luces rojas :Ð
Mi duda es si tu consola esta baneada y la mandas al sat y te la cambian te desvanean?
A mi en una Xbox 360 me pasaba que daba señales de que hiba a caer pero no acaba de caer del todo. Vamos, que al llevar jugando un rato salian las 3 luces rojas, pero era reiniciarla y volver a funcionar:s

Visto lo visto, me vi obligado a provocarlas... ¿Como? Pues bueno, hize servir una alternativa inversa...si algo la puede arreglar, ese algo tambien la puede estropear. Así pues, coji una manta y envolvi la consola en ella, tras eso, le puse un juego y la deje así media hora y bueno, tras repetir este proceso me salieron las 3 luces rojas casi siempre con solo encenderla.

Saludos
Este post sin un video de todo el proceso, no vale nada!!! ;)
Mi consola dio sintomas de muerte hace 6 meses (Con cuelges, fallos graficos gordos y demas) bueno pues en esos 6 meses, an pasado muchos juegos enteritos por sus tripas (The Darkness, Flat Out, N3, Crackdown, enchanted arms...) y la jodida, ahí sige, a pie de cañon.
Tidus Skold escribió:A mi en una Xbox 360 me pasaba que daba señales de que hiba a caer pero no acaba de caer del todo. Vamos, que al llevar jugando un rato salian las 3 luces rojas, pero era reiniciarla y volver a funcionar:s

Visto lo visto, me vi obligado a provocarlas... ¿Como? Pues bueno, hize servir una alternativa inversa...si algo la puede arreglar, ese algo tambien la puede estropear. Así pues, coji una manta y envolvi la consola en ella, tras eso, le puse un juego y la deje así media hora y bueno, tras repetir este proceso me salieron las 3 luces rojas casi siempre con solo encenderla.

Saludos

Supongo que estarias controlandolo todo, porque solo de leerlo da miedo al pensar que se pueda encender la manta por el calor o alguna chispa...
Hola de nuevo,
Estos son los metodos que he probado:
- Tapada con varias mantas, sin la carcasa, los ventiladores desconectados durante más de 20 min., resultado dos luces rojas y al volver a enchegarla funcionava bien.
- Tapada con varias mantas, sin la carcasa, con un juego funcionando durante más de 20 min., resultado dos luces rojas y al volver a enchegarla funcionava bien.
- Tapada con varias mantas, con la carcasa, funcionando durante más de 20 min., resultado dos luces rojas y al volver a enchegarla funcionava bien.
- Tapada con varias mantas, con la carcasa, tumbada al reves, con una demo puesta, funcionando durante más de 20 min., resultado ni se inmuto.

¿Algún otro método?

Salu2 & Gracias,,,
Lo ke teneis ke hacer es abrirla y poner todos los mods y ya olvidaros de luces y SAT...

J*
Prefiero llebarla al SAT ya que me la arreglarian y me pondrian el nuevo disipador.

P.D.: Enviandola al SAT no me gasto ni un duro y los mods casi todos hay que comprarlos.

Salu2
hermons escribió:Prefiero llebarla al SAT ya que me la arreglarian y me pondrian el nuevo disipador.

P.D.: Enviandola al SAT no me gasto ni un duro y los mods casi todos hay que comprarlos.

Salu2

La pregunta del millón es ...

Cuando te la devuelven reparada ... ¿ Es ya inmune a las 3 luces rojas ? es decir, reparada forever ?.

Porque yo me estoy aguantando de tocar la mia ( flaseo y demás ) exclusivamente por las 3 luces rojas, para poderla mandar al SAT, pero es que la tentación ya casi me puede ...
nikeon escribió:Tened cuidado con lo ke haceis para provocar las luces rojas, ke e visto kien intentandolo con un secador derritio la carcasa de la 360, y entonces te kedas con las luces rojas y sin poder mandarla al SAT

Yo soy el que derritió la carcasa, y me mandaron una diferente a la mía reparada, con lector Hitachi (el que quería), tercer disipador y dos meses de Live!.

Salu2!
Samerman escribió:
Yo soy el que derritió la carcasa, y me mandaron una diferente a la mía reparada, con lector Hitachi (el que quería), tercer disipador y dos meses de Live!.

Salu2!

Una pregunta pero si provoca las luces rojas ese metodo para conseguir uan pistolita de esas ;)

He intentado por todos los medios que aconsejan aqui y nada la consola solo da las 2 luces rojas

Quiero provocarle las 3 luces rojas debido a que ya solo cuetno con la garantia de las 3 luces rojas ya paso el año y miren que use la garantia 4 consolas al sat

Ahora esta consola el lector ya no me lee ningun disco para que intenta leerlos pero es un ruido infernal como si estuviera rompiendo los discos que por cierto me rompio uno [snif]

Asi como veras intento por todos los medios provocar dichas luces y pueda entrar a garantia y me den una de remplazo
hay tres metodos infalibles para que te salgan:
- a punta de martillazos.
- meterla encendida en una bañera con agua hirviendo.
- si tienes un hijo/a o sobrino/a... de unos tres o cuatro añitos, se lo dejas como juguete. luces rojas al canto.[fumeta]

pruebas y me comentas. [boma] [boma] [boma] :Ð

PD: lo mismo con estos metodos no te salen las luces en si, pero joderla la vas a jofer pa rato.
Bueno alguien ha encontrado alguna forma??,

Yo lo unico q consigo son 2 luces rojas, utilizando secador por detras, mantas y envuelta en papel aluminio.

Yo creo que me ha tocado una de las xbox indestructibles xD
mira

lo ke debes acer es esto

la 360, los ventiladores ke llevan, dependiendo de su fecha de fabricacion, las del 2005 los ventilas ivana 5.6 v si mal no recuerdo, las del 2006 a 6.5 o 6.8 aora no recuerdo el valor exacto

lo ke debes hacer es esto

te miras aver si puedes conseguir unos ventiladores iwales para la 360 y lo ke debes hacer es buscar un punto en la placa base ke sea de 2.5v, asi los ventiladores iran sacando muxo menos, es ir probando, porke lo k tienes k conseguir eske la consola funcione, se reskebrajen las soldaduras, pero eso tiene ke ser despues de bastantes oras encendida jugando al gears of war, por ejemplo, ke chupa bastante makina.

es ir buscando entradas de 2, 3, 4v e ir mirando cual es la mejor opcion.

yo lo haria asi, porke contra mas caliente, las soldaduras se reblandecen..

espero ke te sea dayuda

nos vemos tio!
kikofras_cs escribió:mira

lo ke debes acer es esto

la 360, los ventiladores ke llevan, dependiendo de su fecha de fabricacion, las del 2005 los ventilas ivana 5.6 v si mal no recuerdo, las del 2006 a 6.5 o 6.8 aora no recuerdo el valor exacto

lo ke debes hacer es esto

te miras aver si puedes conseguir unos ventiladores iwales para la 360 y lo ke debes hacer es buscar un punto en la placa base ke sea de 2.5v, asi los ventiladores iran sacando muxo menos, es ir probando, porke lo k tienes k conseguir eske la consola funcione, se reskebrajen las soldaduras, pero eso tiene ke ser despues de bastantes oras encendida jugando al gears of war, por ejemplo, ke chupa bastante makina.

es ir buscando entradas de 2, 3, 4v e ir mirando cual es la mejor opcion.

yo lo haria asi, porke contra mas caliente, las soldaduras se reblandecen..

espero ke te sea dayuda

nos vemos tio!

Gracias tio, pero que va, muy complicado para mi, lo estoy siguiendo intentando pero q va, le puesto papel aluminio por detras y las mantas y tal, pero cuando se calienta 2 luces, la desconecto y vuelvo a conectar y nada enciende bien y al min otra vez 2 luces...
La has abierto o la puedes abrir sin joderla???

Pues mas facil imposible:

Le quitas los disipadores abierta, la enciendes, pones el cronometro en marcha y posteas lo que ha tardado en reventar.

Le pones el disipador de nuevo, la montas como si nada y para el sat.

Saludos!
Todas son ideas inutiles, la consola no debe de estar con 3 luces rojas para que el sat te mande una nueva, con los sintomas de congelamientos es mas que suficiente para que te generen la orden de rparacion, pues ya esta dentro de garantia, no hagas caso, no la abras, solo habla al SAT y comenta tu problema y es completamente fiable que te la reparen.

Edito:
Ahora si no quieres hablar al SAT lo mas facil es registrarla en http://service.xbox.com/ alli no preguntan nada, solo llenas los datos y te mandan la caja vacia.
Es tan facil, como poner la consola en vertical encendida una media hora, y luego la empujas levemente hacia el lado que tiene las patas para no dejar marca, no solo saldran luces rojas, tambien cascaras el lector si es hitachi seguro, si no funciona el proceso repetir.
(Me vi forzado a hacer esto despues de que no me quisieran cambiar mi primera consola, por que segun ellos no le pasaba nada (y se colgaba la cabrona cada 5 minutos.........
a todo esto... cuanto tiempo de garantia hay?? como saben cuando la has comprado sino te piden factura de compra??
Hace poco extendieron la garantía 3 años viendo en el berenjenal que se han metido con lo de las 3 luces rojas...

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/resources/warrantyfaq.htm

Ni por esas se estan librando de las demandas de rigor.

PD. Te piden la fecha de compra pero no que mandes la factura, digo yo que la cotejaran mas o menos con el serial de la maquina y su fabricación
Pero yo no la quiero enviar al sat, la quiero llevar al corte ingles a que me la cambie, y si estan las luces rojas y no encienden es mas facil no??

Voy a probar lo de dejarla caer haber que pasa.

Gracias por los consejos

Saludos
Geek_Crack escribió:Pero yo no la quiero enviar al sat, la quiero llevar al corte ingles a que me la cambie, y si estan las luces rojas y no encienden es mas facil no??

Voy a probar lo de dejarla caer haber que pasa.

Gracias por los consejos

Saludos

el corte ingles te dice k se hacen responsables si no se hace la garantia (sat)... preguntalo antes.

kitale le plastico blanco que conecta los disipadores con los ventiladores y la enciendes... ya veras como se apaga... asi hasta k te canses....
el corte ingles te dice k se hacen responsables si no se hace la garantia (sat)... preguntalo antes.

Segun me dijeron a mi cuando compre la consola y el chico me sellaba daba la factura y la garantia, me dijo tienes una año de garantia con nosotros y otro con el fabricante.

No me ha funcionado lo de dejarla caer, ahora estoy bloqueando los ventiladores traseros con palilllos pero en 30seg 2 luces rojas, la vuelvo a conectar casi al instante y nada 2 luces rojas... Mi xbox no se quema [qmparto]
Geek_Crack escribió:

Segun me dijeron a mi cuando compre la consola y el chico me sellaba daba la factura y la garantia, me dijo tienes una año de garantia con nosotros y otro con el fabricante.

No me ha funcionado lo de dejarla caer, ahora estoy bloqueando los ventiladores traseros con palilllos pero en 30seg 2 luces rojas, la vuelvo a conectar casi al instante y nada 2 luces rojas... Mi xbox no se quema [qmparto]

te dijeron cuando te comprabas... ese es el error... a mi me la clavaron con un ferrari 4005... y al final la garantia de accer.

y me dijeron cuando me compre una xbox k tenia 7 dias.. la consola se colgaba y decian k no me la cambiaban y al final discutiendo me dieron un vale de 400 euros de ahi el ferrari 4005....

dejate de palillos eso es hacer lo mismo k las mantas. tapale todas las entradas de aire con cinta adesiba. agujeros laterales y los de abajo cuando esta depie... con las juntas ect...
Geek_Crack escribió:

Lo de tapar la ventilacion no funciona, tarde o temprano aparecen las 2 luces rojas y aqui no ha pasado nada.

saludos
valebay escribió:
Lo de tapar la ventilacion no funciona, tarde o temprano aparecen las 2 luces rojas y aqui no ha pasado nada.

saludos

Exacto, llevo un buen rato probando y de las 2 luces rojas no paso...
Pues nada no lo he conseguido, esta tarde voy al corte haber si tengo suerte y me la cambian, si no al sat.

Edito: He ido al corte y nada me la han cambiado al instante, en cuanto les he dicho los de las luces rojas, no han ni abierto la consola.

No tenian Pack del gow y me han dado uno del forza2 y me he quedado con el gow xD.

Un 10 para el corte ingles

Saludos
y yo comprando en el carrefour...
la basura de sociedad en que vivimos... despues andan por ahi diciendo que la consola apesta... y tubo que abrir un hilo para que le dijeran como dañarla.... jajajajajajaaa....

Para ti una palabra Karma...
yo kiero una de esas, esta ya es la 4 que tengo joder!
44 respuestas