prox lanzamientos: demasiada accion

no creeis que los proximos lanzamiento son basicamente de accion? creo q faltan de deporte, estrategia... en fin del resto, tanta accion aburre
joder anda que la has clavao, el dia 20 sale un juego de estrategia el batalla por la tierra media 2, asi que ya metes la gamba de mano, luego tienes TOP SPIN 2, TABLE TENNIS, NBA 2k6 y las mierdas de EA y en octubre PES 6, nba 2k7, y los que no suelen llegar de nfl, etc.
el de la tierra media supongo q sera el q salio pa pc hace ya bastante tiempo, los dos eso si q puede q esten bien junto al nba ... pero mira, seran algo mas de tres, cuantos hay de accion?
el chaval esta dando su opion sobre los juegos que van a salir,si no le gustan pues es su opinion,que van a llegar de deportes y eso vale,pero no me diras que casi todos los juegos asi en condiciones son de accion en primera persona,siempre estan sacando esos juegos,podrian cambiar un poquito [enfa]
Al menos yo cuando compre la consola ya sabia que iva a estar plagada de FPS y juegos de coches. Por eso la compre [ginyo]
yo creo que los proximos lanzamientos, de aqui a septiembre, son basicamente pocos, pocos de accion y pocos de otros generos pero, la sequia veraniega es asi desde siempre y no parece que vaya a cambiar en la nueva generacion, asi que mas vale que lo asumamos.
Microsoft se está preparando para la salida de ps3, así que habrá que esperar hasta despues de verano para ver una cantidad considerable de juegos de todo tipo en el mercado.

Todo se reduce a lo mismo, la competencia pura y dura.
A mi no me gustan los shoter pero ya lo sabía que sería asi, tengo que esperar al señor de los anillos, y luego muchos buenos que vendrán de rol.
uf..otra vez...si hay mas juegos de fps que de otra cosa pero mirar los juegos futuros por Dios..! Alone in the dark que es? y Blue Dragon?y Sonic?y Test Drive? y todos los juegos deportivos de EA? y el Virtua Tennis?y Lost Odysey o como se escriba? y La Batalla por la ...por no decir que estamos en verano con la sequía... te digo más?

la Xbox lo que más tenia era accion y esta va por el mismo camino que no significa que no vayamos a tener de todos los géneros poco a poco... y ya de los que estan...Kameo es un FPS? y Table Tennis??

saludos y paciencia que creo que nadie la tiene.
Waki escribió:Al menos yo cuando compre la consola ya sabia que iva a estar plagada de FPS y juegos de coches. Por eso la compre [ginyo]

Por el mismo motivo que tu me compre esta consola,parece que tenemos los mismos gustos [beer] [oki]
Yo tambien me la compre por eso, pero vamos que en cuanto a juegos deportivos por lo menos estara igualada con la competencia, si casi todos los hace EA jeje a eso le sumas pro los nbak, los de sega y si fuera poco hasta rockstar hace juegos deportivos yo creo que no irá coja en este sentido.
yo tambien creo que se deberian a animar a sacar mas juegos de generos distintos para darle mas variedad al catalogo y asi abarcar mas usuarios e incluso el mercado japo , eso si que no dejen de sacar shooters que tambien es por lo que yo me compre la consola [tomaaa] .

Lo que si que deberian de hacer es sacar mas cantidad de juegos y a ser posible con un poquito mas de calidad , aunque parece que en cuanto salga la ps3 va a ser cuando va a caer todo el chaparron de juegos buenos ( nos arruinaremos [snif] )......

Bajo mi punto de vista sacaron la consola con 4 juegos como aquel que dice de lanzamiento y desde ahi asta aqui.......que han salido 4 mas? llovio porai el oblivion , llovio el g.r.a.w ....., algunos mas tambien , pero nose sigo pensando que falta cantidad de juegos, bajo mi punto de vista salen con cuentagotas y la mayoria con retrasos , eso si al final no acaba decepcinoandote el juego , en fin esperemos que esto cambie en el 2007 [toctoc]
ojala saquen cosas distintas, juegos de carreras de caballos y de tipo gta solo con yates

la xbox ya se decanto pro lso juegos de acción y esta lleva una política similar, pero vamos que no haya variedad es totalmente falso, y que no la vaya haber, más falso aun...

pero lo que pasa es que aun no hay muchos juegos porque la consola no tiene ni medio año, es normal...
vamos a ver, si no digo que no haya muchos juegos de accion, pero es que tambien hay juegos de otras cosas, simplemente cogiendo el catalogo actual, tenemos, juegos de coches, rol, deportes, aviones, hay de todo, y en futuros lanzamientos hay de todo tambien, muchos de coches, rol, accion, deportes..... que puede que haya un mayor porcentaje de juegos de accion, pues logico, ya que es lo que mas vende ya que a la hora de jugar por live es lo mas facil de jugar y a lo que mas gente se engancha
Waki escribió:Al menos yo cuando compre la consola ya sabia que iva a estar plagada de FPS y juegos de coches. Por eso la compre
Cierto, los que teníais claro qué comprabais estais de enhorabuena, sin duda. Pero comprender que los que confiábamos en que MS intentaría ganarse realmente Japón y que gracias a eso disfrutariamos de más juegos de tipo oriental en EUROPA y de más variedad de género estemos bastante decepcionados.

En todo caso pienso que la apuesta era arriesgada para los que esperábamos eso, así que tampoco hay razón para culpar a MS. Simplemente esta no es nuestra consola ni nos dá los juegos que nos gustan, y no tuvimos la visión o la lucidez para darnos cuenta antes de comprarla. Así que la culpa es nuestra. Por lo menos yo me siento así.
Totalmente d acuerdo con Chester. No es q no me guste lo q va a salir, pero si q hay pocos q me atraigan. Si t fijas en los lanzamientos d aki a final d año salvo unos pocos la mayoria son FPS o juegos d accion. Veo un catalogo muy desproporcionado, muchos juegos d accion, muchos d deporte pero cojea en muchos generos. Vale q es una consola q esta empezando, pero joder son cosas q se pueden calcular.

Me arrepiento un poco, pero aun asi hay juegos q les tengo muchas ganas como son el God of War, Lost Odissey, Lost Planet, Blue Dragon, Splinter Cell 4 (este me da igual la plataforma, pero teniendo la mas potente pues pa esa jeje) y alguno q me dejo. Pero esos q digo 2 salen en Septiembre o mas y otros 2 (los d mistwalker) por lo menos hasta el año q viene.
Eso es a gustos, a mi los deportes ni me van ni me vienes,ni la estrategia,pero todo lo que sea shooters,accion,aventura,eso es lo mio,por eso me encanta esta consola
PS24EVeR escribió:Me arrepiento un poco, pero aun asi hay juegos q les tengo muchas ganas como son el God of War, Lost Odissey, Lost Planet, Blue Dragon, Splinter Cell 4

Supongo q te referiras a GEARS OF WAR.

Yo me pille la consola xq mis 2 generos favoritos son los juegos de accion (preferiblemente shooters) y los juegos de rol.
Juegos de accion seguro q no voy a tener problema y juegos de rol, puff, pues me da miedo pensar en el dinero q me voy a dejar en juegos de este genero:
Oblivion (ya le tengo)
Mass Effect (y como sera una trilogia pues los 2 siguientes)
Fable 2
Blue Dragon
Lost Odissey
Cry On
Culdecpt Saga
Trutsy bells
Enchanted arms
Jade empire 2 (no sta confirmado pero supongo q saldra)
Two worlds
Bioshock

En principio solo con esos ya me dejaria una pasta tremenda, aunke muchos no se ha visto nada o casi nada y tienen q demostrar q son buenos pero a priori son los q mas me llaman.
Y bueno, si a esto le añadimos los shooters y algun survival horror y alguno mas pues....

Y bueno, yo creo q la 360 va a tener un catalogo bastante mas variado q su predecesora ya q para mi MS ya salio escarmentada de su primera consola, q era para lo q era, ver como funcionaba este mundillo.

Salu2
17 respuestas