Hola, pues viendo como esta el mercado que hervira en los proximos dias,uno no sabe por que decantarse o en donde invertir bien estos tan preciados euros en tiempos de crysis De todo lo que viene, far cry2, gow2,fallout3, fable 2.......si hubiera que cojer uno, cual mereceria la pena mas q otro? Yo me decanto de entrada por el FC2, de lo leido en foros, por su extension y calidad. De invertir en uno,cual iria mejor????
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
Fable 2 y Banjo 3 ya los tengo reservados, el The Last Remnant en cuanto este disponible también es reserva segura, luego me interesan sobretodo el pro2009 y fallout 3 también me interesan otros como el nuevo prince of persia, Rise of the Argonauts, Mirror's Edge, gow2, Velvet Assassin, X-Blades,ect... pero de estos ya según salgan y según precio a conseguir ya veré si los compro
Dead Space, Gears of War II, Fallout 3 y Silent Hill. Ojala pudiese permitirme alguno mas pero esta la cosa jodida xD.... Este final de año es de infarto xD!
De xbox pues empezando por Fracture, NBA LIVE 09, Fallout 3, GEOW2, Fable2, Silent Hill, Dead Space, Tomb Raider, buffffffff no se pero unos cuantos mas seguro.