Prox lanzamientos, ¿vuestras prioridades de compra?

Hola, pues viendo como esta el mercado que hervira en los proximos dias,uno no sabe por que decantarse o en donde invertir bien estos tan preciados euros en tiempos de crysis :P
De todo lo que viene, far cry2, gow2,fallout3, fable 2.......si hubiera que cojer uno, cual mereceria la pena mas q otro?
Yo me decanto de entrada por el FC2, de lo leido en foros, por su extension y calidad.
De invertir en uno,cual iria mejor????
[toctoc]
Sin duda y con bastante diferencia me quedaría con Gears of War 2.
Gears of War 2. Ya tengo reservada mi edición coleccionista.
Gears of War 2 y Fable 2 para variar un poco de tanto shooter. ;)
Fable 2 y Banjo 3 ya los tengo reservados, el The Last Remnant en cuanto este disponible también es reserva segura, luego me interesan sobretodo el pro2009 y fallout 3
también me interesan otros como el nuevo prince of persia, Rise of the Argonauts, Mirror's Edge, gow2, Velvet Assassin, X-Blades,ect... pero de estos ya según salgan y según precio a conseguir ya veré si los compro

y luego de ps3 el Little Big Planet

no sera por juegos que me interesan :p
Fable 2 y Gears of War 2 solo con esos dos ya tienes pa rato...
Fallout 3 creo que m dara hoooras de juego, así que en principio sería mi prioridad, seguido del Farcry 2.
Me atrae más el Dead Space, y el año que viene el Resident Evil 5
Jejeje, Resident 5 eso sin duda.Veo q no tiene tanto gancho el farcry 2, dudo entre ese y el fallout 3
4nticristo escribió:Fable 2 y Gears of War 2 solo con esos dos ya tienes pa rato...

Cuanta razon tienes.
xDDD
Ya tengo las reservas!!!!q ganas!!!

Saludos
Dead Space, Gears of War II, Fallout 3 y Silent Hill. Ojala pudiese permitirme alguno mas pero esta la cosa jodida xD.... Este final de año es de infarto xD!
Pues la verdad que todos los que pueda.......XD

De xbox pues empezando por Fracture, NBA LIVE 09, Fallout 3, GEOW2, Fable2, Silent Hill, Dead Space, Tomb Raider, buffffffff no se pero unos cuantos mas seguro.
buff yo por ahora tengo reservado.

Gears of war 2
Far cry 2
Saint row 2
Fable 2

y si encuentro la EC del Fallout 3 también cae xD.
saints row 2, midnight club los angeles, banjo-kazoie, shaun white, prince of persia.
Reservados, Gears 2 y Fable 2, pero vamos hoy cae el fifa, y así sucesivamente, far cry, Tomb raider, fallout, Silent hill...

Salu22.
Gears of War 2
Fallout 3

Tomb Raider, Fable 2 y Far Cry 2 a la espera de reviews y si son region free.
16 respuestas